A mi me lo cambiaron ayer y mis primeras impresiones son:
iPod: No va bien con las listas de reproducción: lo pongo a reproducir en una lista, apago y enciendo el coche, y vuelve por donde le sale de los mismísimos (primera canción de las miles que tiene por orden alfabético). Solución: paso de iPod, para 8GB que tiene ayer me encargué en Amazon un pendrive de 32GB micro usb sandisk por 15 euros y pico y listo.
USB: Enchufé un USB que tengo de 4GB con un sólo disco en la raíz (12 canciones) y ayer lo dejé a mitad de una canción y esta mañana cuando he bajado al coche... ¡¡¡sorpresa!!! sigue por donde se quedó. Guay, pero después de leer los últimos comentarios que habéis puesto estaré muy atento.
A ver qué ocurre dentro de un tiempo y, sobre todo, cuando enchufe el nuevo pendrive, que por cierto, lo he comprado USB 2.0 a pesar de tener el USB 3.0 al mismo precio, porque no me fio ni un pelo del reproductor "multimierda" que tenemos.
Eso sí, en el concesionario genial, estoy contentísimo con la atención recibida y el buen trato, ellos no tienen la culpa de lo que hagan en Mazda respecto al equipo de múscia sea un truño de mierda. De hecho, dentro de unos años cuando cambie de coche probablemente vuelva a este concesionario a pedir presupuestos y si se han arreglado estos temas veré qué hacer. Si llega a ser cualquier otro concesionario por los que he pasado para comprar un coche le daban por culo a la marca pero ya. Estoy convencido que si a los concesionarios Mazda le dieran a elegir ofertar entre nuestro reproductor y otro mejor, incluso nos lo regalarían por evitar estos malestares. Qué rabia me da ver gente que se vuelca en su curro y da lo mejor de sí misma y se ve ensombrecido su trabajo porque otros de la cadena se tocan los cojones. Parece mentira que sean japoneses.
Yo pensaba lo mismo Gonzalo , decia va esto es una porquería para que voy a probar [emoji23] [emoji23] .
Prueba y nos cuentas.
!!!
Voy a anular el pedido que hice ayer de Amazon del usb 2.0 y voy a pedir el 3.0. A ver si estoy aún a tiempo!!
Edito: Me ha dado tiempo in extremis, ya estaban con el pedido preparado para envío

ya os contaré qué tal me va.