Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
como decían los Leño......... "Mientras tanto, ya lo ves, seguiremos esperando, mientras tanto, ya lo ves, ¿qué es lo que podemos hacer?"......
En este post lo tienesAlguien podría ayudarme con el link o los link donde refieren el cambio del módulo bluetooth por parte de Mazda como soporte a nuestra reclamación acá en Colombia. Mil gracias.
Utilizar las herramientas que disponemos, hablare con el taller, para poner una hoja de reclamaciones y que la presente a Mazda España, No dejar de llamar a Mazda (902345456), en ultimo lugar poner una denuncia a Mazda.
Con mas gente moviendose de la misma forma, mas presion y todos a una.
El acelerarse al arrancar lo hacen todos durante unos segundos para alcanzar mas rápidamente temperatura en el motor. Parecemos el tonto de parking, pero ...hola YoUnG, soy el que hace dos que esta dando guerra en el conce de Jaen, se que ellos no pueden hacer nada y solo se limitan a decir lo que Mazda España le dicen, para mi esto esta pasando de castaño oscuro y ya he llegado al punto de incluso pensar en dejar el coche en el conce y no recogerlo hasta estar el problema resuerto, claro esta, esto trae sus consecuencias y sus daños y perjuicios, no es solo lo del USB, me cambiaron las carcasas de los espejos por el tema de la vibracion y aun sigo con el problema, al arrancar el coche en frio se me acelera un monton y el ralenti es demasiado alto, me dicen que eso es normal hasta que el coche se calienta y ahora le noto que uno de las salidas de escape tubiera una fuza ya que me suena como antiguamente lo hacian los Seat 124.
ya son muchas y cada dia que pasa me encuentro mas decepcionado con la compa.
si quieres que compartamos opiniones solo me tienes que mandar un mp y hablamos de tu a tu en persona, dos hacen mas fuerza que uno.
Del parking solo? Y de la playa , y en el campo , eso sí en montaña y con frio y nieve una delicia oiga [emoji12]El acelerarse al arrancar lo hacen todos durante unos segundos para alcanzar mas rápidamente temperatura en el motor. Parecemos el tonto de parking, pero ...
Lo del relentí es normal, es más con la nueva re programación que están haciendo reduce el tiempo de calentamiento del motor, no te preocupes que es normal.hola YoUnG, soy el que hace dos que esta dando guerra en el conce de Jaen, se que ellos no pueden hacer nada y solo se limitan a decir lo que Mazda España le dicen, para mi esto esta pasando de castaño oscuro y ya he llegado al punto de incluso pensar en dejar el coche en el conce y no recogerlo hasta estar el problema resuerto, claro esta, esto trae sus consecuencias y sus daños y perjuicios, no es solo lo del USB, me cambiaron las carcasas de los espejos por el tema de la vibracion y aun sigo con el problema, al arrancar el coche en frio se me acelera un monton y el ralenti es demasiado alto, me dicen que eso es normal hasta que el coche se calienta y ahora le noto que uno de las salidas de escape tubiera una fuza ya que me suena como antiguamente lo hacian los Seat 124.
ya son muchas y cada dia que pasa me encuentro mas decepcionado con la compa.
si quieres que compartamos opiniones solo me tienes que mandar un mp y hablamos de tu a tu en persona, dos hacen mas fuerza que uno.
Gracias Tony, eres muy gentil. Saludos.
Tenia ganas de saber quien era el otro, como se envia un MP, no lo encuentro.hola YoUnG, soy el que hace dos que esta dando guerra en el conce de Jaen, se que ellos no pueden hacer nada
Prueba esto https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/page-23#post-116737Buenas tardes Mazdaadictos!!
Llevo un par de semanas con el módulo USB cambiado, y en mi caso se arregló lo de la primera canción. Gracias a vuestra información. No obstante, lo de agruparme las 127 canciones (por ejemplo) en la misma lista de canciones me lo sigue haciendo, y es un tostón para navegar entre las distintas carpetas que albergan estas canciones. ¿Habéis encontrado alguna solución a esto?
He estado leyendo los comentarios, y creo que a algún forero le salían las carpetas, pero a otros muchos no, como a mí.
YoUnG en la parte superior derecha, donde pone charla "crear nueva charla" y listoTenia ganas de saber quien era el otro, como se envia un MP, no lo encuentro.
Hay que unirse todos los afectados y dar la tabarra todos los dias, al concesionario y a Mazda España, es la unica solucion que nos queda y si nos tenemos que comer el asqueroso USB, nos lo comemos pero antes que lo coman ellos con cojo.es.
Exactamente igual. De mí a ti, no lo cambiaba y me evitaba el viaje al concesionario. Cambiarlo no es la solución, esta pasa por que Mazda cambie o el módulo o lo "rehaga" como dios manda.Como os funciona una vez cambiado?
Saludos