Solución al problema del USB

conclusión, miremos como lo miremos una pena que los Japoneses la hayan cagado en algo tan sencillo en tecnología como es esto.

Para los que llevamos con este tema casi dos años, es tan sencillo como os lo ponen los últimos mensajes. El boletín que aplican con el que te cambian el módulo por otro con una nueva versión de software sólo soluciona lo de que empiece siempre por la primera canción, al final, sea el pen que sea, 2.0, 3.0, con más o menos canciones, se acaba colgando y no reconociendo el pen, quedando como única solución "LA VÍA PEPILLO", conectar tres pen distintos y volver a poner el que no reconoce. UNA MIERDA COMO UN PIANO.

Respecto a que la gente no se queja. MIENTEN. Y LO SABEN!!!!! Yo me llevo quejando a Mazda España desde que compré el coche, hace año y medio, la última vez hace un par de semanas cuando me aplicaron el último boletín sobre el ralentí y arranque en frío. Incluso les dije que tenía un boletín recién sacado en USA (el que nos ha llegado a los que estábamos apuntados a la queja a nivel mundial a través de la iniciativa de un americano en la web esta de firmas globales) y les di el código del mismo, pues indica claramente que se supone que te instalan un nuevo módulo que soluciona los problemas que ahora tiene (otra cosa es que sea verdad, aunque por lo que indican más atrás, parece que sí).

La respuesta de Mazda España os la podéis imaginar, que lo hable con el conce. Voy a recoger el coche al conce para lo del boletín del ralentí y les llevé una copia impresa del boletín americano del USB, se lo quedaron y me dijeron que estarían atentos y que, si salía para España, me avisarían para hacérmelo, que no podían hacer más.

Yo no soy de Jaén, ni soy el de Fuenlabrada, que creo que es un compañero de trabajo al que conozco y comentamos el tema a menudo, luego os aseguro que somos muchos más los que nos estamos quejando y desde hace mucho tiempo.

Es una pena que, por una tontería como esta que tiene una solución muy sencilla (no hay más que ver que hasta en la marca más cutre estos temas multimedia están más que superados), tengan a tantos usuarios tan cabreados. Como si nos tienen que cambiar el reproductor entero por el nuevo Mazda Connect, o lo que sea, pero deberían haberlo resuelto hace mucho tiempo, no es tan difícil.

Como decían los Leño......... "Mientras tanto, ya lo ves, seguiremos esperando, mientras tanto, ya lo ves, ¿qué es lo que podemos hacer?"......

como decían los Leño......... "Mientras tanto, ya lo ves, seguiremos esperando, mientras tanto, ya lo ves, ¿qué es lo que podemos hacer?"......

Utilizar las herramientas que disponemos, hablare con el taller, para poner una hoja de reclamaciones y que la presente a Mazda España, No dejar de llamar a Mazda (902345456), en ultimo lugar poner una denuncia a Mazda.
Con mas gente moviendose de la misma forma, mas presion y todos a una.

hOLA Sr. Venox

Que es nuevo Mazda Connect?
Me puedes pasar el boletín americano del USB para darselo cuando lleve el coche? me han dicho que lo lleve que lo tienen que mirar?
Me han comentado que tienen que hacer dos cosas al coches,algo del freno y del ralentín? sabes que problema hay?
donde se puede firmar el la iniciativa del la web americana?
que podemos hacer?
he leído que cambiando el software y poniendo el que lleva el cx5 del 2015 podria solucionar el problema?

ESTOY DESESPERADO Y ODIANDO A MAZDA

muchas graciaS

JuanLuk, en el hilo de TSB´s tienes todos los boletines que se aplican actualmente, con tu número de bastidor puedes ver cuáles te afectan. En cuanto al problema del ralentí está ampliamente tratado en el foro, no recuerdo dónde. Si buscas "ralentí" en el buscador del foro te aparecer´´a ;)

Bueno compañeros gracias a Ustedes y a sus iniciativas acá en Colombia estoy promoviendo el tema de la demanda a Mazda con respectos a este tema tan engorrosos y como siempre se salen por entre las ramas como decimos por acá.

Alguien podría ayudarme con el link o los link donde refieren el cambio del módulo bluetooth por parte de Mazda como soporte a nuestra reclamación acá en Colombia. Mil gracias.

Última edición por un moderador:

Adjuntos

Utilizar las herramientas que disponemos, hablare con el taller, para poner una hoja de reclamaciones y que la presente a Mazda España, No dejar de llamar a Mazda (902345456), en ultimo lugar poner una denuncia a Mazda.
Con mas gente moviendose de la misma forma, mas presion y todos a una.

hola YoUnG, soy el que hace dos que esta dando guerra en el conce de Jaen, se que ellos no pueden hacer nada y solo se limitan a decir lo que Mazda España le dicen, para mi esto esta pasando de castaño oscuro y ya he llegado al punto de incluso pensar en dejar el coche en el conce y no recogerlo hasta estar el problema resuerto, claro esta, esto trae sus consecuencias y sus daños y perjuicios, no es solo lo del USB, me cambiaron las carcasas de los espejos por el tema de la vibracion y aun sigo con el problema, al arrancar el coche en frio se me acelera un monton y el ralenti es demasiado alto, me dicen que eso es normal hasta que el coche se calienta y ahora le noto que uno de las salidas de escape tubiera una fuza ya que me suena como antiguamente lo hacian los Seat 124.

ya son muchas y cada dia que pasa me encuentro mas decepcionado con la compa.

si quieres que compartamos opiniones solo me tienes que mandar un mp y hablamos de tu a tu en persona, dos hacen mas fuerza que uno.

hola YoUnG, soy el que hace dos que esta dando guerra en el conce de Jaen, se que ellos no pueden hacer nada y solo se limitan a decir lo que Mazda España le dicen, para mi esto esta pasando de castaño oscuro y ya he llegado al punto de incluso pensar en dejar el coche en el conce y no recogerlo hasta estar el problema resuerto, claro esta, esto trae sus consecuencias y sus daños y perjuicios, no es solo lo del USB, me cambiaron las carcasas de los espejos por el tema de la vibracion y aun sigo con el problema, al arrancar el coche en frio se me acelera un monton y el ralenti es demasiado alto, me dicen que eso es normal hasta que el coche se calienta y ahora le noto que uno de las salidas de escape tubiera una fuza ya que me suena como antiguamente lo hacian los Seat 124.

si quieres que compartamos opiniones solo me tienes que mandar un mp y hablamos de tu a tu en persona, dos hacen mas fuerza que uno.
El acelerarse al arrancar lo hacen todos durante unos segundos para alcanzar mas rápidamente temperatura en el motor. Parecemos el tonto de parking, pero ...

El acelerarse al arrancar lo hacen todos durante unos segundos para alcanzar mas rápidamente temperatura en el motor. Parecemos el tonto de parking, pero ...
Del parking solo? Y de la playa , y en el campo , eso sí en montaña y con frio y nieve una delicia oiga [emoji12]

Lo del relentí es normal, es más con la nueva re programación que están haciendo reduce el tiempo de calentamiento del motor, no te preocupes que es normal.

Por cierto eres de la capital?

Buenas tardes Mazdaadictos!!
Llevo un par de semanas con el módulo USB cambiado, y en mi caso se arregló lo de la primera canción. Gracias a vuestra información. No obstante, lo de agruparme las 127 canciones (por ejemplo) en la misma lista de canciones me lo sigue haciendo, y es un tostón para navegar entre las distintas carpetas que albergan estas canciones. ¿Habéis encontrado alguna solución a esto?
He estado leyendo los comentarios, y creo que a algún forero le salían las carpetas, pero a otros muchos no, como a mí.

hola YoUnG, soy el que hace dos que esta dando guerra en el conce de Jaen, se que ellos no pueden hacer nada
Tenia ganas de saber quien era el otro, como se envia un MP, no lo encuentro.
Hay que unirse todos los afectados y dar la tabarra todos los dias, al concesionario y a Mazda España, es la unica solucion que nos queda y si nos tenemos que comer el asqueroso USB, nos lo comemos pero antes que lo coman ellos con cojo.es.

Última edición:
Buenas tardes Mazdaadictos!!
Llevo un par de semanas con el módulo USB cambiado, y en mi caso se arregló lo de la primera canción. Gracias a vuestra información. No obstante, lo de agruparme las 127 canciones (por ejemplo) en la misma lista de canciones me lo sigue haciendo, y es un tostón para navegar entre las distintas carpetas que albergan estas canciones. ¿Habéis encontrado alguna solución a esto?
He estado leyendo los comentarios, y creo que a algún forero le salían las carpetas, pero a otros muchos no, como a mí.
Prueba esto https://www.clubmazdacx5.com/threads/solucion-al-problema-del-usb.3030/page-23#post-116737

Tenia ganas de saber quien era el otro, como se envia un MP, no lo encuentro.
Hay que unirse todos los afectados y dar la tabarra todos los dias, al concesionario y a Mazda España, es la unica solucion que nos queda y si nos tenemos que comer el asqueroso USB, nos lo comemos pero antes que lo coman ellos con cojo.es.
YoUnG en la parte superior derecha, donde pone charla "crear nueva charla" y listo ;)

El Viernes que viene tengo que llevar el coche para que revisen el USB (me lo han pedido ya que les llame quejándome), ya me cambiaron el módulo bluetooth pero después de 5 meses me ha fallado de nuevo. Supongo que me tendrán que poner otro nuevo. Si lo sé no me compro el coche, he tenido que llevar ya unas cuantas veces y el coche al conce y las que me quedan.
Es lamentable!

A alguien se lo han cambiado ya dos veces?
Como os funciona una vez cambiado?

Saludos

Como os funciona una vez cambiado?

Saludos
Exactamente igual. De mí a ti, no lo cambiaba y me evitaba el viaje al concesionario. Cambiarlo no es la solución, esta pasa por que Mazda cambie o el módulo o lo "rehaga" como dios manda.

Última edición:
Volver