Lo que si he visto, es que aunque parezca que se queda colgado buscando en el pendrive, cuando pulsas en "Menu USB" se ven las canciones que ha recopilado hasta ese momento.
Eso no quita que muchas veces, los titulos no coincidan con las canciones encontradas. Como si relacionara la posición X de la lista de canciones que tuviera cacheada de la última vez, con la posición X de la lista temporal de MP3 que ha encontrado.
Lo que cuento aqui esta basado en mi experiencia con el puerto USB del coche, en mis estudios academicos y profesion laboral en la que estoy ejerciendo actualmente, no por esto, me puedo reafirmar con ciertas garantias de ciencia que lo que esta pasando es total mente cierto, pero visto lo hay aqui y otros sistemas parecidos puede ser que algo relacionado con lo siguiente.
Por un momento, supongamos que la unidad bluetooth, funciona perfectamente a la programacion que tiene, es decir, es una unidad que memoriza el contenido del pendriver que se introduce en el coche, crea una lista de canciones en su memoria interna en un orden establecido por la tabla de contenido de la memoria usb, es un poco sensible a la hora de auto resetearse cuando encuentra un error y lo almacena y un monton de errores que tiene en su programacion que todo el mundo conoce ya, pero este es su funcionamiento correcto.
Cuando se inserta una memoria en el coche, esta funciona perfectamente, pero con el paso del tiempo, apagar y encender el coche una y otra vez (entre 10 y 15 veces), empieza a dar los primeros errores.
Encendemos el coche, lee la tabla y dice, este pen lo conozco, tiene esto asi y asi, pero por errores de lectura no coincide lo que lee con lo que tiene memorizado, consecuencia, se vuelve loco, pone titulos y no corresponden con lo reproducido, se bloquea y se reinicia, termina dando error usb, etc.
El porque ocurre esto aun no esta claro pero lo explico aqui:
Da la sensacion que va acumulando errores y cuando se satura pues lo expulsa, el porque, nadie lo sabe, puede ser por interferencias de la tension de alimentacion, ruidos electromagneticos externos sobre el conexionado del puerto, mal diseño de hardware del coche. Un buen ejemplo suele pasar cuando pones un pen con un cable alargador de mas de 2 metros de distancia en un puerto USB del ordenador, funciona cuando le da la gana correctamente, necesita un amplificador usb. Si pones un Hdmi del dvd a la tv y es de mala calidad pues suele pasar que no se vea bien o que no reconozca nada conectado a la tv.
Esto es hablar por hablar, pero por hay van mis tiros, puede ser el problema por una mala partida de cableados desde el puerto usb al modulo bluetooth.
Alguien escribio, en este foro, hablando de un compañero Americano que se lo habian solucionado cambiando tres cosas solamente, conector USB, Cableado del conector al modulo y unidad Bluetooth.
Es muy raro que tu modulo Bluetooth defectuoso cuando te lo cambian vuelva otra vez a fallar y si se añade dos o tres cambios no te digo nada, puede salir uno malo pero tantos, es otra cosa lo que lo fastidia. Si pones un pen nuevo funciona perfecto, luego fallara pasado un tiempo.
Voy a tratar de que me cambien estos cables a ver lo que pasa, porque un buen electronico cuando tiene una averia y no sabe de lo que es, lo cambia todo.
Siento mucho este rollo que he soltado aqui, pero quien tenga un poco de idea de informatica, electronica sabe de lo que estoy hablando.