Solución al problema del USB

Bueno yo despues de un par de semanaas usandolo. puedo decir que la versión 7.0 es la más decente de todas las que he tenido, empieza por donde se quedo y carga más rapido, que las anteriores y en especial con los pen 3.0

Estooo... creo que mejor en USB, no?

Yo tengo el nuevo modulo Bluetooth con FW 7.0, y SOLUCIONA el problema del USB y ya no empieza siempre por la primera cancion. Yo estoy feliz. No lo he probado exhaustivamente, y a lo mejor hay alguna condicion en la que da algun fallo, pero lo mas importante (para mi) ya esta solucionado.

Si quereis editar los tags de los MP3 para que salga bien album, interprete, etc., yo uso este editor gratuito:

http://www.mp3tag.de/en/

Si quereis editar los tags de los MP3 para que salga bien album, interprete, etc., yo uso este editor gratuito:
Yo utilizo el winamp, lo veo más completo.
Para los que os funciona bien, después de unas semanas, que color de tapa tenéis, es por el modelo de radio, las tapas azules tenéis una versión de radio diferente a los de tapa negra. Si funciona en los tapa negra después de unas semanas voy a pedir cambio a la sw7.0 en el concesionario, a ver si hay luz al fin.

Estooo... creo que mejor en USB, no?
Si Willo con memoria USB 3.0 funciona mejor

Yo tengo el nuevo modulo Bluetooth con FW 7.0, y SOLUCIONA el problema del USB y ya no empieza siempre por la primera cancion. Yo estoy feliz. No lo he probado exhaustivamente, y a lo mejor hay alguna condicion en la que da algun fallo, pero lo mas importante (para mi) ya esta solucionado.

Yo tambien lo uso es una muy buen programa

Última edición por un moderador:

J....er da gusto leer ya algo así, esperemos que siga.
Yo estoy esperando a que llegue el modulo nuevo, ya que me lo quitaron el jueves.
Gracias

Bueno despues de un mes de pedir el módulo con la versión 07.00 , puedo decir que el módulo se comporta correctamente.
Todo funciona como tiene que funcionar , el arranque desde cero es más rápido porque primero lee el USB y después el Bluetooth , cuando antes tardaba en sonar la música unos 30 segundos ahora parece que lo hace en la mitad de tiempo, también es rapidísimo leyendo la carpeta y el pen entero en apenas 3 segundos esta disponible todo.
Por otro lado la búsqueda por voz de artistas funciona casi a la perfección , así que se puede decir que YA ERA HORA.
Así que animaros a cambiarlo porque al parecer hay un TSB al respecto del mes de mayo y no ponen ninguna pega en cambiarlo.
Un saludo y por fin puedo decir que tema cerrado.

A mí me lo han cambiado este lunes, no he comprobado la versión porque estaba descolgado de este tema, y la verdad es que funciona bastante bien.
Además, ahora deja escoger en el BT si descarga automáticamente la agenda o no... Por lo que el móvil está listo en un momento también.
Luego edito y pongo la versión que tengo.

HOLA

Como puedo saber la version de mi BT? veo en el foro que la utima es la versión 7.0.
El mio me lo cambiaron hace un año y cuando se bloquea tengo que hacer el truco de poner 3 usbs diferentes para desbloquear el primero.

gracias
Juan Luis

Bueno despues de un mes de pedir el módulo con la versión 07.00 , puedo decir que el módulo se comporta correctamente.
Todo funciona como tiene que funcionar , el arranque desde cero es más rápido porque primero lee el USB y después el Bluetooth , cuando antes tardaba en sonar la música unos 30 segundos ahora parece que lo hace en la mitad de tiempo, también es rapidísimo leyendo la carpeta y el pen entero en apenas 3 segundos esta disponible todo.
Por otro lado la búsqueda por voz de artistas funciona casi a la perfección , así que se puede decir que YA ERA HORA.
Así que animaros a cambiarlo porque al parecer hay un TSB al respecto del mes de mayo y no ponen ninguna pega en cambiarlo.
Un saludo y por fin puedo decir que tema cerrado.
Ya somos dos contentos con el cambio, espero que con los espejos se comparten igual

Es verdad se me olvidaba , si no quieres que copie la agenda cada vez que arranque se puede desactivar y lo tienes todo en marcha en un momento.
No creo yo que todo el mundo añada números a la agenda cada día.
Desde que he leído vuestro post he buscado en el menú la opción de la que hablais para no descargar la agenda cada vez que enciendo el coche y no aparece. Será cuestión de teléfonos, usáis android o ios?.

HOLA

Como puedo saber la version de mi BT? veo en el foro que la utima es la versión 7.0.
El mio me lo cambiaron hace un año y cuando se bloquea tengo que hacer el truco de poner 3 usbs diferentes para desbloquear el primero.

gracias
Juan Luis

Lo tienes explicado en este mismo hilo, unas páginas mas atrás... a ver si nos molestamos un poco en leer

Cephei, por si no lo encuentras:

El procedimiento es el siguiente:
  • Con la radio encendida presionar POWER y SEEK >> (Avance)
  • Introducir codigo 38 y ENTER

Desde que he leído vuestro post he buscado en el menú la opción de la que hablais para no descargar la agenda cada vez que enciendo el coche y no aparece. Será cuestión de teléfonos, usáis android o ios?.
Me pasa igual, no lo encuentro por ningún sitio, encuentro sincronizar un contacto o todos los contactos pero no que decís.

Una pregunta, ¿Se os cuelga si buscáis con comandos voz? Como reproducir lista de reproducción ... Y se queda en pausa tras ello. Si no os pasa iré a que me lo cambien. Todo lo demás muy bien, como puse anteriormente.

Una pregunta, ¿Se os cuelga si buscáis con comandos voz? Como reproducir lista de reproducción ... Y se queda en pausa tras ello. Si no os pasa iré a que me lo cambien. Todo lo demás muy bien, como puse anteriormente.

Hola Tono. Por tu avatar, entiendo que tu modelo es 2012, como el mío. A mi, colgarse no se me cuelga, pero me entiende como le da la gana... así que dejé hace mucho de usar los comandos por voz, excepto los del teléfono "llamar a..." y "volver a marcar", que parece que me funcionan.

Ahora reconoce los grupos en inglés, antes no y era una pesadilla, como puse en su momento Queen era “Keen", etc... Y ahora va bien.
Pero al hacerlo se queda colgado, se soluciona fácil y rápido con apagar y encender, así que no me preocupa.
Definitivamente el cambio es a mejor, mucho mejor.

Hoy me pase por el concesionario y les comente lo del boletín del nuevo módulo usb 7.0, y la respuesta fue que ya se yo mas que ello, vamos que no existe ..

HOLA

He buscado pero no encuentro la nueva TSB (boletín del nuevo módulo usb 7.0) por el foro.
Alguien la ha subido en el foro para poder llevarla al concesionario ya que dicen que no saben nada de nada? Es tremendo!

Gracias

Hoy me pase por el concesionario y les comente lo del boletín del nuevo módulo usb 7.0, y la respuesta fue que ya se yo mas que ello, vamos que no existe ..
Fue difícil para el concesionario también, les tubo que llamar Isabel (Mazda) para decirles donde esta y que me lo aplicarán, lo buscaron y lo encontraron.
HOLA

He buscado pero no encuentro la nueva TSB (boletín del nuevo módulo usb 7.0) por el foro.
Alguien la ha subido en el foro para poder llevarla al concesionario ya que dicen que no saben nada de nada? Es tremendo!

Gracias
Lo tube en mis manos, es como el boletín americano del cambio a 7.0, con más hojas y más completo pero explica lo mismo, es un copia, traduce y pega. Tiene una tabla de gráficos de tiempos, comparando el modulo antiguo con la versión 7.0 en tiempos de respuesta y varias cosas más. Lo siento no me fije en el número de boletín.

Volver