Solución al problema del USB

Desde que he leído vuestro post he buscado en el menú la opción de la que hablais para no descargar la agenda cada vez que enciendo el coche y no aparece. Será cuestión de teléfonos, usáis android o ios?.
No existe opción como tal , me he explicado mal ,yo lo que he hecho es que a la hora de enlazar el móvil le digo que no descargue la agenda y lo hago manualmente después , con el antiguo módulo no me dejaba hacerlo.
Eso si coincide también que estreno móvil así que no se si es por el módulo o por el móvil, el caso es que funciona

Hola Tono. Por tu avatar, entiendo que tu modelo es 2012, como el mío. A mi, colgarse no se me cuelga, pero me entiende como le da la gana... así que dejé hace mucho de usar los comandos por voz, excepto los del teléfono "llamar a..." y "volver a marcar", que parece que me funcionan.

Una pregunta, ¿Se os cuelga si buscáis con comandos voz? Como reproducir lista de reproducción ... Y se queda en pausa tras ello. Si no os pasa iré a que me lo cambien. Todo lo demás muy bien, como puse anteriormente.
Bueno yo hoy lo he probado como veinte veces y no ha fallado ni una , lo he probado por álbum , artista y género y puedo decir que va perfecto.
Lo deje de usar en su día porque iba fatal, pero ahora va perfecto y he visto que tiene mucha utilidad, puedes cambiar de música sin apartar la vista de la carretera, para mi muy importante.

No existe opción como tal , me he explicado mal ,yo lo que he hecho es que a la hora de enlazar el móvil le digo que no descargue la agenda y lo hago manualmente después , con el antiguo módulo no me dejaba hacerlo.
Eso si coincide también que estreno móvil así que no se si es por el módulo o por el móvil, el caso es que funciona
Gracias xav. Intentaré desemparejar el teléfono y volver a emparejarlo haciendo como dices a ver si logro que no la descargue cada vez.

Al final me han pedido el módulo espero que sea la versión 7.0 el lunes tengo que ir a que me lo instalen ya comentare como va...

Espero que el que monté sea 7.0 le preguntaré al jefe de taller ya si diré lo que me digan..

A mi me lo cambiaron el Viernes y por el momento todo genial. Tengo la 7.0
Por cierto, ¿donde esta lo de elegir la descarga de la agenda o no?. Creo que con esta version la puedes anular y respetar la que ya tienes.

Buenas llevo bastante desvinculado del foro, me cambiaron el modulo USB en Enero, como saber que versión tengo, va mas o menos bien excepto el movil que a veces me lo reconoce y otras no algunas veces se pone a descargar la agenda y otras no, a ver si alguien sabe como mirar la version que tengo, gracias!!!

Hoy me lo han montado la versión 7.00 y la que tenía puesta era la 6.12 que montaron en enero del 2015

El módulo tiene una pegatina donde viene la version

Última edición por un moderador:
ok gracias, en esta semana hare los 20.000 km y aprovecho para hacer el cambio!!!

Una pregunta para los que os han cambiado el módulo. Me dicen que con el nuevo boletín ya no pueden pedir el módulo reprogramado si antes no han desmontado el antiguo para enviarlo a Mazda, lo que me obliga a hacer dos visitas al taller. ¿Es así? ¿A alguien le han hecho el cambio en una única visita?.

Gracias.

Me alegra saber que uno de los sempiternos problemas del original se ha solucionado, de verdad, lo unico los cabreos que os habeis comido, pero yo lo miro por el lado positivo, Renault con el DCI han tenido que llevarlos a juicio (y lo han ganado) y opel por lo que se da por perdido su prometida multimedia, lo dicho, aunque tarde, me alegro

Una pregunta para los que os han cambiado el módulo. Me dicen que con el nuevo boletín ya no pueden pedir el módulo reprogramado si antes no han desmontado el antiguo para enviarlo a Mazda, lo que me obliga a hacer dos visitas al taller. ¿Es así? ¿A alguien le han hecho el cambio en una única visita?.

Gracias.

Si, son piezas de intercambio. Primero tienen que pedir autorización, y cuando se la dan, llevas el coche desmontan el tuyo y te ponen el de intercambio. También a algunos nos lo pidieron y luego nos llamaron para ir a cambiarlo... solo un viaje.

La primera vez me lo hicieron yendo solo una vez (bueno 2 contando con que primero fui a decírselo). Pero esta segunda me han dicho lo de la autorización y estoy esperando respuesta, para cambiarlo cuando haga la 2ª revisión... ya me he pasado 1000 kms, veremos con cuantos me la pasan :(.

Si, son piezas de intercambio. Primero tienen que pedir autorización, y cuando se la dan, llevas el coche desmontan el tuyo y te ponen el de intercambio. También a algunos nos lo pidieron y luego nos llamaron para ir a cambiarlo... solo un viaje.

La primera vez me lo hicieron yendo solo una vez (bueno 2 contando con que primero fui a decírselo). Pero esta segunda me han dicho lo de la autorización y estoy esperando respuesta, para cambiarlo cuando haga la 2ª revisión... ya me he pasado 1000 kms, veremos con cuantos me la pasan :(.

Es lo que me habían contado, que han cambiado el protocolo con el nuevo boletín y ahora son dos visitas. La verdad es que no entiendo a Mazda. Ya que nos han vendido un sistema que no funciona muy bien que digamos, al menos deberían de intentar que el arreglo fuese lo más rápido posible sin ocasionar molestias a los clientes. Pero no, parece que lo hacen complicado para fastidiar y que no hagas el cambio.

En fin, habrá que armarse de paciencia y seguir los pasos. Muchas gracias.

En efecto, son dos visitas. La primera para apuntar (fotografiar) el numero de serie y la segunda para su cambio.

He desmontado la parte donde va el modulo y no encuentro ninguna pegatina donde ponga el modelo que es, me podéis decir donde esta exactamente???

Los módulos más antiguos no traían pegatina

Gracias, hombre Willo perdon sino me leo todos los mensajes, pero antes me iba bien, cuando me fallo estaba mas al loro y ahora ha vuelto a dar problemas, muchas gracias, la verdad que tirar para desmontar me ha dado las cuatro cosas, si la verdad que no soy un forero activo y se que vosotros os conoceis las maquinas como la palma de vuestra mano por eso prefiero pedir consejo aqui antes que preguntar en el conce, en fin gracias!!!

Mi version es la 6.12 :-(
He solicitado el cambio a ver si instalan la 7.0.

Alguin sabe exactamente las mejoras con la nueva version?

Saludos

Volver