Solución al problema del USB

Mi version es la 6.12 :-(
He solicitado el cambio a ver si instalan la 7.0.

Alguin sabe exactamente las mejoras con la nueva version?

Saludos

A quienes se lo han montado, han explicado en páginas anteriores las mejoras tanto de USB como de Bluetooth. Por favor leer antes de preguntar, por que si no llenamos el foro con las mismas preguntas y respuestas repetidas. Gracias

.

Última edición:
A veces tampoco cuesta mucho volver a repetir ciertas cosas, se refresca la memoria y se refresca el hilo, sobretodo cuando se está comentando el tema.

Creo que ocupa bastante más espacio los comentarios particulares, o que no vienen al caso con el tema, de unos foreros que se rien las gracias entre ellos.

Pues yo hace un mes que pedí el cambio y aún estoy esperando la llamada del ahorro. Mañana les llamo y vuelvo a insistir aprovechando que la semana que viene estoy de vacaciones :) (lo que hace además que estos días esté de mejor humor y no me cabreen estas cosillas)

llebo poco tiempo con la version 7.0 y tengo que decir que aun tarda una eternidad al reconocer el USB, si tengo que decir que algo menos pero para mi opinion sigue tardando demasiado, yo particularmente en mi anterior coche tenia un pioneer y era inmediato el reconocimient odel pincho USB, al mismo tiempo puedo decir que el modo aleatorio sigue dando problemas, si funciona en la misma carpeta pero cuando le das par aque el aleatorio sea entre carpetas sigue sin funcionar, mi pregunta es, para que quiero un aleatorie en la misma carpeta si yo al utilizarlo lo que quiero es sentir musica variada y se mezcle entre carpetas?.

otra cosa que le ocurre es que no guerda memoria de funciones, me explico, estoy sintiendo musica y le doy a aleatoria, para a repostar, arranco nuevamente el vehiculo, a parte de tardar mas de lo deseado la funcion aleatorio se a borrado.

puedo decir que a mejorado pero personalmente no me termina de convencer, sera que estaba acostumbrado al equipo pioneer del otro vehico, eso si un equipo normaleto de 130€, lo prefiero antes que lo que trae intalado, poco se han gastado en el equepo de musica esa gente y yo sigo erre que erre hasta que le den una solucion definitiba y aceptable, paso de esperar para tener que escuchar musica cada vez que arranco el vehiculo.

ya tube que esperar que me matricularan el vehiculo ya que no lo hicieron hasta tener el ultimo euro en caja y despues los tramites correspondiente para poder entregarmelo, estamos hablando de un vehiculo que cuesta una pasta gansa para que encima nos toren a su antojo.

ya tube que esperar que me matricularan el vehiculo ya que no lo hicieron hasta tener el ultimo euro en caja y despues los tramites correspondiente para poder entregarmelo, estamos hablando de un vehiculo que cuesta una pasta gansa para que encima nos toren a su antojo.

Jamás se matricula o entrega un coche a un cliente, hasta que este lo ha pagado entero, incluida la matriculación. Los concesionarios no son bancos ni financieras que dan crédito. Eso siempre ha sido y será así. Y te lo dice alguien que ha tenido un concesionario.

Y eso nada tiene que ver con el problema del USB, no mezclemos los temas por favor.

Jamás se matricula o entrega un coche a un cliente, hasta que este lo ha pagado entero, incluida la matriculación. Los concesionarios no son bancos ni financieras que dan crédito. Eso siempre ha sido y será así. Y te lo dice alguien que ha tenido un concesionario.

Y eso nada tiene que ver con el problema del USB, no mezclemos los temas por favor.
yo no discuto eso y veo correcto lo de la matriculacio, a lo que me quiero referir es que el cliente si puede esperar 10 meses o mas a que se le solucione un tema, es mas ese problema ya lo tenia en conocimiento en el conce cuando yo compre el vehiculo al menos di cos pro que tiene y no solo le eches flores al vehiculo, a la hora de vender todo es muy bonito pero a la hora de responder todo son vueltas y pasarse la peloto uno a los otros.

lo unico que me gustaria es que me arreglen los problemas del USB correctamente y que funcione como debe.

Y digo yo... aquí nos hemos quejado mucho entre nosotros, bastante al del concesionario, algunos a Mazda España (a través del concesionario), pero esto que lleva años... ¿sabéis de alguien que haya puesto una reclamación oficial por escrito (con el papel ese oficial del estado)? Cuando llevan un tiempo sin darte una solución creo que entonces se puede reclamar a consumo y, en teoría, ellos tienen más poder que nosotros para apretar a estos tíos para que lo solucionen de una vez, o bien cambiando el software por algo que funcione, o bien cambiando el sistema entero. Si sienta precedente, supongo que deberán aplicarlo a todos... aunque es mucho suponer.

Manda narices que me vendieran un coche con un sistema que a priori sabían que era un truño. Desde luego yo ya lo tengo decidido y no vuelvo a comprar Mazda jamás por esta tontería... viendo el soporte que tienen aun en garantía no me atrevo, lo siento mucho. Es más, varios me han preguntado interesados en esta marca y ya he procurado decirles lo bueno, pero también lo malo, y que ellos decidan.

Ayer me cambiaron espejos por lo de las vibraciones y de paso el módulo USB que también lo había reclamado. Es la versión 7.0.
Comprobado que no comienza en la primera canción. Ahora toca observar otras mejoras. ¿Alguien las conoce todas? Por si no hubiéramos caído en ellas.

Bueno ya he pedido el cambio del modulo USB, a esperar que me llamen..
El anterior me funciono muy bien durante muchos meses, pero hace cosa de un mes se escacharro no se porqué.

Bueno ya he pedido el cambio del modulo USB, a esperar que me llamen..
El anterior me funciono muy bien durante muchos meses, pero hace cosa de un mes se escacharro no se porqué.
A mí me pasó igual, hice lo de meter 4 usbs diferentes y nuevos (en el equipo quiero decir) y tiré otros cuantos meses.

Para fin de mes lo llevo a revisión de 20000 km y he pedido que me actualicen a la 7, a ver...

Yo estoy igual con la última versión no ha fallado ni una vez , el USB empieza a sonar a los 25 segundos exactos , no he hecho nunca un trayecto de menos de 25 segundos.
A mi lo que no me gusta mucho es el navegador de serie , porque TOMTOM no me ha gustado nunca, pero bueno si lo comparamos con otros navegadores de serie de otras marcas , que tienes que dejarte una pasta en actualizarlo pues prefiero este.
En general lo veo un equipo correcto y la verdad es que con los Bose suena bastante bien.
Eso si en cuanto salga esto voy a por el de cabeza.
http://blog.parrot.com/2015/01/05/c...most-advanced-in-vehicle-infotainment-system/

Pues esta muy bien pero lo han diseñado para el qasqay y no se si sera comptible con nuestras camaras sensores etc

Estoy casi seguro de que ya se ha explicado antes, pero no consigo encontrarlo ni con el buscador... ¿cómo puedo saber la versión de mi módulo USB? :oops::oops::oops:

Estoy casi seguro de que ya se ha explicado antes, pero no consigo encontrarlo ni con el buscador... ¿cómo puedo saber la versión de mi módulo USB? :oops::oops::oops:

Con la radio encendida, presionar el botón POWER de encendido (sin soltar) y al mismo tiempo el de SEEK >>.
Y en la pantalla que sale, introducir el código 38 y ENTER

.

Pues en el mío funciona muy bien, no se que versión tengo pero pongo el USB y sabe donde se quedó la última vez, aunque fuese en la mitad de una canción. Es más sacó el pincho para cargar más carpetas y cuando lo vuelvo a poner sigue donde lo deje. Decir que tiene 32 gigas y como unas 300 carpetas.

Es la misma cantidad que tenía en el IPod pero en este caso la cosa no funcionó, se bloqueaba y reiniciaba el connect y a veces el que se bloqueaba era el. IPod.

Creó que era demasiado antiguo, lo tengo desde hace 10 años.al final opte por comprar el USB de la misma capacidad y este si que funciona peefectamente.

P.D. perdonad por los acentos pero la tablet los pone cuando le sale del Pepe y los intento quitar y na de na, es cabezona la chisma esta...

Me lo han cambiado a la 7.00, funciona mejor, pero no va fino. Es cierto que ahora empieza a reproducir relativamente rápido (menos de un minuto), no se atranca una vez terminada la canción actual aún no habiendo cargado todas las canciones (que como era de esperar las lee todas al principio), sigue en la lista de reproducción que seleccioné, pero cuando he añadido un par de listas más de reproducción no hay forma de encontrarlas. Además aparecen desordenadas sin seguir un order alfabético. Me da la impresión de que siguen una especie de orden por fecha tras la segunda lectura, así que probaré a ordenarlas así porque no puedo estar conduciendo y mirando la pantalla si quiero cambiar de disco para buscarlo entre los 20 o 25 que tengo (8 GBs de música, no pido más!!).

Bueno, el caso es que ya parece que va más fino y se acercan a una versión estable, pero aún no está logrado.

Volver