llebo poco tiempo con la version 7.0 y tengo que decir que aun tarda una eternidad al reconocer el USB, si tengo que decir que algo menos pero para mi opinion sigue tardando demasiado, yo particularmente en mi anterior coche tenia un pioneer y era inmediato el reconocimient odel pincho USB, al mismo tiempo puedo decir que el modo aleatorio sigue dando problemas, si funciona en la misma carpeta pero cuando le das par aque el aleatorio sea entre carpetas sigue sin funcionar, mi pregunta es, para que quiero un aleatorie en la misma carpeta si yo al utilizarlo lo que quiero es sentir musica variada y se mezcle entre carpetas?.
otra cosa que le ocurre es que no guerda memoria de funciones, me explico, estoy sintiendo musica y le doy a aleatoria, para a repostar, arranco nuevamente el vehiculo, a parte de tardar mas de lo deseado la funcion aleatorio se a borrado.
puedo decir que a mejorado pero personalmente no me termina de convencer, sera que estaba acostumbrado al equipo pioneer del otro vehico, eso si un equipo normaleto de 130€, lo prefiero antes que lo que trae intalado, poco se han gastado en el equepo de musica esa gente y yo sigo erre que erre hasta que le den una solucion definitiba y aceptable, paso de esperar para tener que escuchar musica cada vez que arranco el vehiculo.
ya tube que esperar que me matricularan el vehiculo ya que no lo hicieron hasta tener el ultimo euro en caja y despues los tramites correspondiente para poder entregarmelo, estamos hablando de un vehiculo que cuesta una pasta gansa para que encima nos toren a su antojo.