Solución al problema del USB

solo como actualización al nuevo problema con android marshall, hoy salio una actualización, crei que ya será la que corregir el problema que mencione pero no, solo corrige un problema del servicio de roaming

así que no queda mas que esperar y ojalá haya actualización

Bueno. El viernes me instalaron en un momento el modulo con la version 7 y comprobé que los problemas de inicio del usb ya estaban solucionados.
Saludos.

solo para seguir actualizando, el día de hoy mi padre compro un nuevo celular, ya que su anterior telefono paso a mejor vida, ahora compro uno con android 4.4 y lo conecto al manos libres de la CX5 y todo perfecto realiza y recibe llamadas perfectamente, así que yo sigo con mi problema en mi nexus 5 con android marshall, y hasta que google no decida actualizar

saludos

Hola, yo tengo montada también una unidad con la versión 7.0. De momento bien el tema dl usb aunque si que es cierto que cuando retoma la canción dl usb suena un ruido un poco desagradable que antes no hacía.

Ya os iré contando.

Ya me han instalado la version 7.0 despues de 4 meses de lucha con el conce, la verdad que llevo dos dias y quitando lo de las canciones no he notado nada nuevo, sigue tardando como 3 o 4 min. en conectar los contactos del telefono, no se si esto tendra arreglo ya que lei algo de que se quedaban grabados y no habia que esperar. Si es asi haber si alguien me lo puede decir como hacerlo, tengo un iphone 4.

Ya me han instalado la version 7.0 despues de 4 meses de lucha con el conce, la verdad que llevo dos dias y quitando lo de las canciones no he notado nada nuevo, sigue tardando como 3 o 4 min. en conectar los contactos del telefono, no se si esto tendra arreglo ya que lei algo de que se quedaban grabados y no habia que esperar. Si es asi haber si alguien me lo puede decir como hacerlo, tengo un iphone 4.

En el 7.0 existe una opción para que no vuelva a memorizar la agenda cada vez... esta escrito en varios mensajes de este hilo, creo

Chicos!!!!!, existe boletín como tal para el cambio de módulo a la versión 7.0?. He estado en el taller y buscado con ellos el TSB de la versión 7 y no les parece. Si tuviera una copia se la llevaba. Gracias por adelantado.

Chicos!!!!!, existe boletín como tal para el cambio de módulo a la versión 7.0?. He estado en el taller y buscado con ellos el TSB de la versión 7 y no les parece. Si tuviera una copia se la llevaba. Gracias por adelantado.

Que yo sepa no, lo hemos ido hablando en el foro, hasta que le pusieron esa versión a alguien y por fin funcionó todo

Que yo sepa no, lo hemos ido hablando en el foro, hasta que le pusieron esa versión a alguien y por fin funcionó todo
Gracias Willo por la rapided, se lo comentaré. Que lo busquen de otra forma o que directamente manden a Mazda una PQI.

Hola,

Si hay TSB actualizado, el R036/15 REV.

Mándame un privado y te lo paso. Por cierto, lo que dice willo de la opción de no descargar los contactos cada vez que se conecta, es una opción disponible en el nuevo software del equipo multimedia. Existe una TSB que indica el cambio del equipo multimedia.

Saludos.

Hola,

Mándame un privado y te lo paso. Por cierto, lo que dice willo de la opción de no descargar los contactos cada vez que se conecta, es una opción disponible en el nuevo software del equipo multimedia. Existe una TSB que indica el cambio del equipo multimedia.

Saludos.

Y ese nuevo software es para los modelos anteriores a restyling? y nos lo cambiaran con solo pedirlo?

Lo de no descargar los contactos, lo han comentado varios pero sin nuevo software... a no ser que lo metan al poner el USB 7.O. Yo no lo uso, lo puse por haberlo leído

Es una actualización del software de la radio, aunque esté relacionado en el bluetooth y no tiene relación con la versión 7.0
Lo que te cambian es la unidad de radio por otra, que incluye la opción en su software.
Saludos.

La radio entera... juuuer

Luego entiendo que hay que exigirlo si o si, o los concesionarios informaran de ello?

No informan, cambio sólo a queja del cliente.
Les ayuda que tu lo sepas ;)
Saludos.
Yo lo comenté hace poco al taller y me dijeron que la radio no tiene memoria y que no hay nada que hacer.....La verdad que es bastante incomodo el tema de la agenda. Que se puede hacer en estos casos, queja directa a Mazda?

Hola,

Saludos.
Puede saberse el número de referencia de ese TSB para el cambio del multimedia?

Volver