mohicano
Forero Experto
Sí, nos lo han cambiado a los dos.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que te han cambiado? el modulo usb o la radio?. A mi el módulo me lo han cambiado y ya no tengo el problema de que empiece por la 1ª canción. Pero el problema de los 5 min del bluetooth para que e cargue la agenda lo sigo teniendo.
En la página 84, “na, aquí al laico” Solución al problema del USBEsta por el foro, con fotos
En serio?Yo tengo el modelo 2012 , con fecha de fabricación de finales de 2014 y en mi menu de la radio aparecen las opciones que dice mohicano.
Pero qué te han cambiado....Otro mas al que le han cambiado el equipo. Los estan reciclando, no te ponen uno nuevo a estrenar, en el mio aperecian telefonos rusos....telita.
Has cambiado el idioma en la configuración? Es lo primero que hay que hacerOtro mas al que le han cambiado el equipo. Los estan reciclando, no te ponen uno nuevo a estrenar, en el mio aperecian telefonos rusos....telita.
Tony tiene razón, cuando instalaron el mío, hubo que configurar idiomas y el resto de cosas de sonido, emisoras de radio, configuraciones del coche, no descargar la agenda(que es lo nuevo), pero mi agenda de teléfonos ya estaba. No recuerdo en que idioma venía pero en español no.Si , estaba todo en Español, hoy mirare la version del modulo de bluetooth pero me temo que las memorias se guardan en el equipo y no en el bluetooth.
Hola,
Mi CX-5 es de 2013. En su momento ya me cambiaron el módulo famoso para que no empezase por la primera canción. Fue más o menos cuando ya me la sabía de memoria
Pero me he encontrado con el problema de que no me funcionan (o lo hacen de forma errática) los pinchos USB (más) grandes. En concreto tengo uno de 8gb (tarjeta microSD + Adaptador USB) que me ha llegado a funcionar pero últimamente me deja la pantalla en negro durante todo el viaje. Otro de 4gb (también tarjeta microSD + Adaptador USB) lee las canciones, pero sólo del primer álbum. Si busco Artistas, Álbumes, etc. está en blanco.
Gracias y saludos
- ¿Qué sistema de archivos hay que usar (los pequeños es FAT)?
- ¿Qué tamaño de unidad de asignación?
RdeRivas no vale la pena intentar entender/corregir el problema del sistema de sonido / Nav de CX5. Es malo en calidad de sonido y funcionamiento. Es fabricado por Sanyo.
He enviado a Mazda un correo electrónico preguntando por alternativas de mercado sin incurrir en pérdida de opciones de "setup" que tenemos.
Seguimos esperando respuesta.
Siempre se ha comentado por aquí, que los pen hay que formatearlos como FAT32, y normalmente con 4 u 8gb no debería haber problemas, lo que no sé es si funciona igual con tarjeta + adaptador.Hola,
Mi CX-5 es de 2013. En su momento ya me cambiaron el módulo famoso para que no empezase por la primera canción. Fue más o menos cuando ya me la sabía de memoria
Pero me he encontrado con el problema de que no me funcionan (o lo hacen de forma errática) los pinchos USB (más) grandes. En concreto tengo uno de 8gb (tarjeta microSD + Adaptador USB) que me ha llegado a funcionar pero últimamente me deja la pantalla en negro durante todo el viaje. Otro de 4gb (también tarjeta microSD + Adaptador USB) lee las canciones, pero sólo del primer álbum. Si busco Artistas, Álbumes, etc. está en blanco.
Gracias y saludos
- ¿Qué sistema de archivos hay que usar (los pequeños es FAT)?
- ¿Qué tamaño de unidad de asignación?