Hola Mohicano, lamento decirte que en la página 84 sólo aparecen cuatro fotografías que no me aclaran mucho... El menú que aparece en las fotos yo lo tengo igual, y aún así sigue descargándose la libreta de teléfonos. Llevo leyendo este hilo (y otros, porque me encata este foro) hace un par de años, esperando que alguien diera con la solución de la dichosa descarga... pero nada.
Aún así, acabo de bajar al coche a volver a comprobarlo y a hacer estas fotos, te cuento el proceso:
1.- Comenzamos con la dichosa descarga cada vez que arrancamos el coche. Tiempo de descarga: 3 minutos.
2.- Voy al menú que aparece en la página 84 de este hilo y tengo lo mismo:
3.- Como supongo que el problema irá por lo de la descarga de libreta, pincho ahí (Config/Descargar libreta teléfonos/Un solo contacto).
4.- Aparece la siguiente imagen miestras se descarga, supuestamente, un sólo contacto (la verdad, no sé cual, pero si es uno y no los cientos que tengo, me da igual). Tiempo de espera: otros tres minutos.
5.- Tras esos tres minutos de espera, ¡sorpresa! "Fallo en la descarga de la libreta de teléfonos".
6.- Despues compruebo que la otra ruta (Config/Descargar libreta teléfonos/Todos los contactos) es lo mismo que me hace cada vez que arranco el coche, osea, tardar 3 minutos en descargar toda la libreta.
7.- Pruebo por la línea de actualización de Gracenote, vaya a ser que lo tenga desactualizado, ¡a pesar de haber hecho la revisión esta semana!, y pincho en siguiente, siguiente, siguiente... Hasta que al final llego a la siguiente imagen:
Y tras esperar más de cinco minutos revisando que tengo todos los papeles del coche en regla, desisto a las 9,47.