Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
no te preocupes que el funcionamiento es el que dice Willo, al hacer clic queda cerrado
Es una pregunta tonta...repecto al tapón de gasolina.. .. donde se coloca cuando estamos reposando para que no esté colgando??
Pues a mi me esta pasando una cosa muy rara con este tema. En prácticamente todas las estaciones de servicio, cuando estoy repostando .... me las veo para poder hacerlo con normalidad .. porque el gatillo de la manguera salta. Como si estuviera lleno, o entrara demasiado combustible .. o la razón que sea .... el gatillo salta. Tengo que mantenerlo a la mitad con mucho cuidado y demás ... tardo un rato. No se muy bien la razón ... es la primera vez que me pasa ... Entiendo que es no es nada del deposito.
Exactamente!!Se soluciona sacando la pistola un poco hacia fuera.... No meter la pistola hasta dentro![]()
si es que mira que sois....hasta el fondo.... seguro que sin preliminares ni nada.....Se soluciona sacando la pistola un poco hacia fuera.... No meter la pistola hasta dentro![]()