Tapa de combustible

Rafajimot

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Style+
Color
Jet Black
Buenas a todos .. una pregunta tonta: despues de hechar gasolina, cuando cierro la tapa, lo giro a la derecha veo que hace un "click" muy leve .. pero se queda muy suelta. Es normal?

no te preocupes que el funcionamiento es el que dice Willo, al hacer clic queda cerrado

no te preocupes que el funcionamiento es el que dice Willo, al hacer clic queda cerrado

ok. Lo que me preocupa es que si giro hacia la izquiera para abrirlo ... no presenta ninguna resistencia ...

Cuando hace "clic" como ya he dicho queda cerrado. No opone mucha resistencia al abrirlo, pero algo si, muy poca, no se como está el tapón de tu vehiculo pero pero abrirse por si solo no creo que se abra.

Es una pregunta tonta...repecto al tapón de gasolina.. .. donde se coloca cuando estamos reposando para que no esté colgando??

Es una pregunta tonta...repecto al tapón de gasolina.. .. donde se coloca cuando estamos reposando para que no esté colgando??

La tapa por detrás tiene un soporte, la parte blanca de rosca del tapón lo puedes colgar de aquí.
También he visto utilizar el tapón en las gasolineras a modo de tope en la pistola del surtidor mientras repostas.
:thumbsup:

Pues a mi me esta pasando una cosa muy rara con este tema. En prácticamente todas las estaciones de servicio, cuando estoy repostando .... me las veo para poder hacerlo con normalidad .. porque el gatillo de la manguera salta. Como si estuviera lleno, o entrara demasiado combustible .. o la razón que sea .... el gatillo salta. Tengo que mantenerlo a la mitad con mucho cuidado y demás ... tardo un rato. No se muy bien la razón ... es la primera vez que me pasa ... Entiendo que es no es nada del deposito.

Pues a mi me esta pasando una cosa muy rara con este tema. En prácticamente todas las estaciones de servicio, cuando estoy repostando .... me las veo para poder hacerlo con normalidad .. porque el gatillo de la manguera salta. Como si estuviera lleno, o entrara demasiado combustible .. o la razón que sea .... el gatillo salta. Tengo que mantenerlo a la mitad con mucho cuidado y demás ... tardo un rato. No se muy bien la razón ... es la primera vez que me pasa ... Entiendo que es no es nada del deposito.

A mi tambien me pasa. pero creo que no es nada malo; si un poco molesto. Debe ser que el conducto en muy estrecho

No eres el primero al que le pasa, y mas como la gasolina salga algo más rapido

Volver