Tapizado en cuero.

• Autor de tema Autor de tema Peris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peris

Forero Experto
Motor
2.2d 150 CV
Versión
2WD Style Aut.
Color
Sky Blue
Me estoy planteando, a medio plazo, tapizar los asientos del coche (y los paneles de las puertas) en cuero. ¿Tenéis referencias de sitios en la zona centro que trabajen bien? ¿Qué creéis que hay que mirar sobre el tipo de piel y todo eso? ¿Qué color me recomendariaís que fuese bien con el Sky Blue? Soy algo daltónico y puedo cometer alguna atrocidad cromática...

Sobre todo piel flor que es lo mejor y yo me lo tapicaria con perforado por lo menos el centro del asiento y espalda o tela y el resto piel.:)

EN Dedalo Orense me ofrecieron el servicio de tapizado en cuero para la version Style con un taller de tapizados con el que ellos tienen un acuerdo.

Me dijeron que me lo dejaban como si viniera de fabrica (no se si esto es bueno ;))
Por si te interesa preguntarles que taller es y pedirles presupuesto a ellos directamente.

EN Dedalo Orense me ofrecieron el servicio de tapizado en cuero para la version Style con un taller de tapizados con el que ellos tienen un acuerdo.

Me dijeron que me lo dejaban como si viniera de fabrica (no se si esto es bueno ;))
Por si te interesa preguntarles que taller es y pedirles presupuesto a ellos directamente.

Pues si, al menos tendré una orientación con el precio.

Gracias!

Me parece algo interesante, yo más de una ve lo he pensado en tapizar lo,porlo menos los paneles de la puerta que se esta poniendo de un guarro que no veas.

Peris, yo me planteé lo mismo que tú antes de comprarme el coche, y miré precios en diversos sitios de España. Resulta que desconocía que tenía un taller a 1 km de mi casa, y los tíos trabajan de puta madre.

Finalmente fueron los que me tapizaron las asideras de las puertas, y quedaron espectaculares.

Tienen precios cojonudos, y dan facilidades de todo tipo.

Sé que te pilla lejos, pero no pierdes nada echándole un vistazo su web: www.euroban.net

Saludos.

Peris, yo me planteé lo mismo que tú antes de comprarme el coche, y miré precios en diversos sitios de España. Resulta que desconocía que tenía un taller a 1 km de mi casa, y los tíos trabajan de puta madre.

Finalmente fueron los que me tapizaron las asideras de las puertas, y quedaron espectaculares.

Sé que te pilla lejos, pero no pierdes nada echándole un vistazo su web: www.euroban.es

Saludos.

Gracias Javman. En esa web me sale un fabricante de mamparas de ducha...

Javman doy a ese enlace y me sale una página de decoración de baños...

O un Jacuzzi en el maletero, para eso tenemos un gran maletero.

Editado. Dusculpa. Lo escribí de memoria sin haberlo mirado.

Vistas las fotos, no es por nada, pero parecen que trabajan de p.ta madre. Me da la impresión de que son unos grandes profesionales y que trabajan con un nivel de detalle, cuanto menos, igual a los tapiceros de las grandes marcas y seguro que mejor que muchos de ellos.

Sé que te pilla lejos, pero no pierdes nada echándole un vistazo su web: www.euroban.net

Saludos.

Javman, ¿sabes si además de retapizar pueden modificar los asientos? ¿me refiero a quitarles relleno o darles más relleno en algunas zonas?

Porque puede ser que hasta me lo plantee si mi espalda sigue tocándome la moral :(

Te digo mi experiencia.
En un Hyundai Coupe los asientos eran de cuero liso. Calidad buena. No tenian calefacción. Recogían mucho calor en verano y en invierno no eran muy fríos.
En el CX5 son perforados y tienen calefacción. Calidad buena. En verano no he notado mucho calor y me da la sensación q son más "frescos" q los lisos. En invierno con la calefacción pues muy bien. Sin ella creo q son menos fríos q los lisos.
En los lisos la limpieza era una maravilla. Se caía algo, pasabas un paño y como nuevos.
En los perforados este verano se cayó un yogur en el viaje y cuando llegamos a destino nos pusimos a limpiarlo a fondo y costaba xq se había metido yogur en los agujeros y tuvimos q utilizar un palillo para limpiar y q quedará perfecto.
Creo q son mejores en cuanto a limpieza los lisos.
Espero haberte ayudado.

Vistas las fotos, no es por nada, pero parecen que trabajan de p.ta madre. Me da la impresión de que son unos grandes profesionales y que trabajan con un nivel de detalle, cuanto menos, igual a los tapiceros de las grandes marcas y seguro que mejor que muchos de ellos.
¿Has visto Gonzalo las fotos de los resultados de mis asideras?

Volver