Techo solar

Estado
No está abierto para más respuestas.

Mcanaky

Nuevo Forero
Color
Black Mica
Buenas!

Queria saber si vale la pena el techo solar. Yo estoy pendiente de la compra y es una cosa que me haria ilusion lo malo es que he
visto que es muy pequeño :( vi el del Tucson. Se puede poner en cualquier equipacion?Que vale?
Gracias!

El del Mazda no Vale la pena es pequeño

Última edición:
En Suecia no existe la opción con techo solar, seguramente debe de ser por su tamaño, es muy chico y para mi le da un toque antiguo.
Antes de decidirme por el CX5 probé el Tucson, su techo solar es espectacular.
Seguramente vendrá la opción en el próximo modelo junto con la abertura del maletero automática. Pero si seguimos esperando nos moriremos esperando. Mi humilde consejo: cómpralo sin techo solar

En Suecia no existe la opción con techo solar, seguramente debe de ser por su tamaño, es muy chico y para mi le da un toque antiguo.
Antes de decidirme por el CX5 probé el Tucson, su techo solar es espectacular.
Seguramente vendrá la opción en el próximo modelo junto con la abertura del maletero automática. Pero si seguimos esperando nos moriremos esperando. Mi humilde consejo: cómpralo sin techo solar
No va con el título del hilo, pero para conocer las diferencias entre los coches de distintos países, ¿la opción de asientos traseros calefactables la tenéis?.

Esa opción tampoco la tenemos, por lo que he leído en este foro es el techo solar y el nombre de las opciones que difieren con España ( el Luxury es el Optimun para nosotros). Si hay algo que me hubiese gustado tener es el techo solar como en el Tucson, después creo que a este coche no le falta nada.

Para mi ningún techo solar vale la pena, ni pequeño ni grande y menos aquí en España, en Verano te tuestas la cabeza y en invierno no lo puedes abrir.
El techo del nuestro pues si es pequeño, pero para el uso que yo le doy, abrirlo alguna vez o tener algo más de luz interior pues ya va bien.

Si, me imagino el tremendo techo solar del Tucson en el verano de España ☺, pero en estos lugares nórdicos quieres aprovechar la luz al máximo, aunque sea la de la luna

Para mi ningún techo solar vale la pena, ni pequeño ni grande y menos aquí en España, en Verano te tuestas la cabeza y en invierno no lo puedes abrir.
El techo del nuestro pues si es pequeño, pero para el uso que yo le doy, abrirlo alguna vez o tener algo más de luz interior pues ya va bien.
No coincido.....para mí, un techo solar es un accesorio que le da mucho a un coche....luminosidad, brillo, aire fresco sin las molestias de un descapotable....me gustan vaya xD

@Tyrol, se podría unir éste hilo a alguno de los abiertos no?

Cierro tema por estar repetido.

Si el autor desea seguir el hilo puede hacerlo en cualquiera de los temas ya creados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver