@AIRU09 -
A mi me ha salido una vez (Mazda Cx5 2.2 150 my2015) y esta relacionado con menos de 1/4 de combustible y aire en el deposito (cuando abres el tapon escuchas el aire a la presion... me ha pasado lo mismo en VW Passat 2.0 170cr, Ford Mondeo 2.0 tdci, Bmw 530d...)
Dependiendo del fallo, si haces kms puede que salga solo (el ordenador aprende que el fallo no es critico y lo limpia solo).
Si te ponen pegas, llama a tu seguro, que lo remolca hasta Mazda, si tienes RACC, te pueden incluso resetear la centralita y hacer desaparecer el error ...
Puedes facilitarnos mas detalles ?:
Tipo de motor (diesel/gasolina)
Año
Transmisión (Mt/At)
Cuando ha ocurrido el fallo
Mañana/tarde
Temperatura
Humedad
Nivel del aceite
Nivel agua radiador
Nivel agua limpia ...
Fotos de los conectores que hay dentro del compartimiento del motor...por si hay alguno mal conectado...
Alguien ha tocado el compartimiento de motor, aunque sea para añadir agua al limpia ?
Si el coche es tan nuevo - llama a Asistencia Mazda... y te pondran coche (te pone el numero en el manual).
Enlace pagina web
Mazda| Asistencia Mazda
Asistencia Mazda: estamos aquí para ayudarte
Todos nuestros vehículos Mazda incluyen el Programa “Asistencia Mazda” durante los 36 primeros meses desde la fecha de puesta en circulación del vehículo nuevo.
Asistencia Mazda tiene validez en Europa y demás países rivereños del Mediterráneo y se encuentra a tu disposición las 24h de día en caso de avería, accidente de circulación, pinchazo de neumáticos, falta de combustible, pérdida o rotura de llaves y cualquier imposibilidad para acceder a tu vehículo.
Los conductores de Mazda pueden contactar con Asistencia Mazda llamando a los siguientes números:
En España: 902 100 482
En el extranjero: +34 915 949 370
Porque en Mazda no conduces solo.
J.