Tic Tac

Kashoperro

Forero Activo
Motor
2.5i 16v 194 CV
Versión
4WD Zenith Aut.
Color
Eternal Blue
Hola

Tras un tiempo leyendo este foro por fin me presento,ya que voy a comprar esta semana un CX-5.

Ha sido una decisión que ha ido evolucionando,puesto que yo entré en el concesionario con la idea de un CX-3 (no conocía el CX-5) porque me encantaba ese modelo.Pero cuando vi a esa bestia en el conce,todo cambió.

Ya puestos,y al haberme hecho la idea del cambio de segmento,visité otras marcas para ver qué tenían de interesante dentro de este presupuesto,claro.Todo bastante decepcionante.

Hace un par de meses,cuando ya tenía la decisión tomada (nunca he tenido diesel ni me lo planteé),en el concesionario me prestaron uno durante un par de días,un diesel de 150 CV,y desde entonces he tenido muchas dudas,porque me encantó como respondía el diésel,mucho más que el gasolina que había probado unos días antes.

Al final me quité de la cabeza la idea del diesel y tengo claro que voy a por el 2.5 194 CV.

Saludos.

Saludos y bienvenido, buena elección, yo estoy cambiando el mio por ese mismo modelo.

Bienvenido, yo llevo 10 días con el y estoy encantado

Bienvenido Kashoperro,llevo dos meses con esa máquina y estoy encantado.

Bienvenido

Buena eleccion. Bienvenido

Tic tac,tic tac.......así estoy yo desde hace un mes esperando a mi "bestia"....y aún me quedan tres.Yo no me deshago del todo de mi actual Kuga,se lo queda mi hija,y tengo que decir que es una maravilla.....pero donde se ponga el CX5.........:roflmao::roflmao:

Hola

Tras un tiempo leyendo este foro por fin me presento,ya que voy a comprar esta semana un CX-5.

Ha sido una decisión que ha ido evolucionando,puesto que yo entré en el concesionario con la idea de un CX-3 (no conocía el CX-5) porque me encantaba ese modelo.Pero cuando vi a esa bestia en el conce,todo cambió.

Ya puestos,y al haberme hecho la idea del cambio de segmento,visité otras marcas para ver qué tenían de interesante dentro de este presupuesto,claro.Todo bastante decepcionante.

Hace un par de meses,cuando ya tenía la decisión tomada (nunca he tenido diesel ni me lo planteé),en el concesionario me prestaron uno durante un par de días,un diesel de 150 CV,y desde entonces he tenido muchas dudas,porque me encantó como respondía el diésel,mucho más que el gasolina que había probado unos días antes.

Al final me quité de la cabeza la idea del diesel y tengo claro que voy a por el 2.5 194 CV.

Saludos.

Hola.

¿Has encargado el CX5 versión 2018 que sale en sepriembre?

Yo tengo ese modelo y encantado, suavidad y potencia acompañado de insonorización y calidad

Sé bienvenido.

Se supone que sí.Fecha entrega finales agosto o principios de septiembre.
Ya has podido comprar el que traera parabrisas termico y camara 360° ??
Lo digo porque yo tengo comprado uno igual, me dieron cuatro meses de espera (agosto - septiembre )pero en ningun momento me ofrecieron poder coger ese modelo....

Bienvenido. Yo soy otro que voy a cambiar en breve del modelo diesel a 194 gasolina.

Volver