Tiempo de espera matriculación FAMILIA NUMEROSA ?

RAMIR

Forero Activo
Motor
2.0i 16v 165 CV
Versión
2WD Zenith
Color
Machine Gray
Buenos días familia,

He estado revisando por el foro y no veo nada relacionado con el tiempo de espera de la matriculación siendo familia numerosa.

No se si alguien a tenido que hacer este tramite, ya que, el comercial que lo lleva me comenta que es un tramite algo mas costoso por que han de reclamar y verificar todos los datos al estado con lo que se puede demorar algo mas....:cry:

Creo el nuevo tema, si hay algo relacionado que resuelva mis dudas lo eliminamos, pero agradezco me podáis informar del proceso que se lleva a cabo en estos casos y sobre todo, el tiempo que conlleva esto.

Gracias de antemano y feliz dia !! :D

NINGÚN MAZDANÉS ES FAMILIA NUMEROSA ????? o_O

Gracias .....

Pues parece ser que no. No entiendo por eso el motivo por el cual tarden mas en matrivular un vehiculo por familia numerosa, si al matricular ya piden todos los papeles para verificarlo...

Pues parece ser que no. No entiendo por eso el motivo por el cual tarden mas en matricular un vehiculo por familia numerosa, si al matricular ya piden todos los papeles para verificarlo...
Pues parece ser que si .... Agradezco tu respuesta !
Según el comercial , que se quedó con los carnets de familia numerosa, nos comento que en trafico han de verificarlo y de ahí pásalo a hacienda o agencia tributaria para desgravar dichos descuentos...

De los nervios ... :mad:

Buenos días familia,

He estado revisando por el foro y no veo nada relacionado con el tiempo de espera de la matriculación siendo familia numerosa.

No se si alguien a tenido que hacer este tramite, ya que, el comercial que lo lleva me comenta que es un tramite algo mas costoso por que han de reclamar y verificar todos los datos al estado con lo que se puede demorar algo mas....:cry:

Creo el nuevo tema, si hay algo relacionado que resuelva mis dudas lo eliminamos, pero agradezco me podáis informar del proceso que se lleva a cabo en estos casos y sobre todo, el tiempo que conlleva esto.

Gracias de antemano y feliz dia !! :D

Hola Ramir, yo no soy familia numerosa, pero si tengo una minusvalia, que para el caso es igual a efectos de hacienda, pues se trata de eximirte del pago del impuesto de matriculación.
Y efectivamente, tardan bastante más, como unas dos semanas, puesto que tienen que comprobar la documentación aportada; mi coche ya está en el concesionario, ya tengo el numero de bastidor, y la semana que viene ire a verlo, pero no lo pueden matricular hasta que hacienda de el visto bueno y por lo tanto la exención del impuesto.
Un saludo amigo, y que empieces a disfrutarlo pronto.

Hola Ramir, yo no soy familia numerosa, pero si tengo una minusvalia, que para el caso es igual a efectos de hacienda, pues se trata de eximirte del pago del impuesto de matriculación.
Y efectivamente, tardan bastante más, como unas dos semanas, puesto que tienen que comprobar la documentación aportada; mi coche ya está en el concesionario, ya tengo el numero de bastidor, y la semana que viene ire a verlo, pero no lo pueden matricular hasta que hacienda de el visto bueno y por lo tanto la exención del impuesto.
Un saludo amigo, y que empieces a disfrutarlo pronto.

Hey !! Pues muchísimas gracias por tu aportación, en efecto, el comercial me escribió este pasado viernes diciéndome que habían podido adelantar lo de la matriculación !
Así que con un poco de suerte esta semana podre disfrutar de mi esperado Zentih !! :inlove:

Espero que lo tuyo no se demore mucho mas.

Recibe un cordial saludo :thumbsup:

Eso espero amigo, además y por la foto veo que van a ser iguales, mismo motor, acabado y color. Nuestras matriculas serán muy cercanas.

Eso espero amigo, además y por la foto veo que van a ser iguales, mismo motor, acabado y color. Nuestras matriculas serán muy cercanas.

Si el mío en gasolina por eso !!! A ver que tal marchan ... es mi primer Mazda y con muchas ganas de disfrutarlo y hacerle KM !

Saludos :)

Ayer por fin me entregaron mi flamante CX-5 Zentih !!! Que pasada ... que luces que tecnolgia, que suavidad...

El comercial, se portó muy bien... recibiéndonos con cava y obsequiándonos con varios extras en el vehiculo !

Pronto le hago unas buenas fotos y las subo al tema "Muestra tu Mazda"

Saludos !

Enhorabuena!!!!! Disfrutalo. y pon unas fotos cuando puedas.

Buenas,

Cuanto tarda Tráfico en dar la matrícula al concesionario?

Depende de cuando vaya a matricular la Gestoria o el propio concesionario, ya que lo harán un día a la semana. Una vez en Tráfico, les dan el número en el acto y el concesionario imprime la matrícula. Cuando me he matriculado los coches, me daban el número y lo imprimía en uno de las muchas tiendas de placas ,..

Al final llegó la matricula y ya está en mis manos. La impaciencia o las ganas de llevarmelo antes del finde jeje

Volver