Tiempo de Espera para Repuestos Mazda

Tema en 'Mundo Mazda' iniciado por Oyyente, 23 Feb 2016.

  1. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Pues ahora que nombras Renault, es una marca que siempre me han ofrecido coche de sustitución, incluso cuando dejaba el coche para mantenimiento.
     
    A Tony68 y Antoniomf1979 les gusta esto.
  2. Tony68

    Tony68 Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Pues no sé yo si se lo estarán planteando, una de las preguntas de la encuesta de este año ha sido esa: “¿te ofreció el concesionario vehículo de cortesía?”
     
    A Porrua y Antoniomf1979 les gusta esto.
  3. Porrua

    Porrua Forero Experto

    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Black Mica
    Yo hice la primera revisión en 2014, y ya me preguntaron lo mismo, se conoce que tardan mucho en plantearselo.

    Yo a veces agradecería que me ofreciesen un coche, aunque fuese pagando.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  4. Oyyente

    Oyyente Forero Activo

    Ubicación:
    Sur de Madrid
    Motor:
    2.5i 16v 192 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues esto del ofrecimiento de coche de sustitución al realizar el mantenimiento debe ser cosa de cada concesionario. A mi, hasta ahora, me lo han ofrecido (y lo he disfrutado) en los dos mantenimiento que he pasado.
     
    A Tony68 le gusta esto.
  5. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Yo sigo esperando el frontal de mi coche.Me dijeron que el dia 24 les llegaba pero cuando llame me cambiaron la fecha actual mediados de febrero, un auténtico despropósito teniendo en cuenta que pedi hora en el taller el día 24 de diciembre.
    Lo que más me molesta es que la chica de atención al cliente me prometió un coche de sustitución el día que me llamarán para hacer la reparación y que ella se encargaba de gestionar todo con el taller para.cuando tuviera que llevar el coche.
    Pues bien el día 24 de este mes que llame para preguntar por el prometido recambio me dijeron esto de que no había llegado y de que por lo menos tenia que esperar a mediados de febrero, le pregunte si le habían llamado para gestionar los del tema del.coche de sustitución y me lo negaron.
    Volví a llamar atención al cliente y la.chica que me había atendido me cambio la versión diciéndome que eso era una cosa que gestionaba el taller y que ella no podía intervenir Hasta que el.coche no estuviera físicamente allí.
    Con lo cual tendré que buscarme yo la vida para tener un coche preparado porque haber quien se arriesga a que ellos de aclaren y no tener coche si al día siguiente lo necesitas sin falta.
    Estoy deseando que me hagan la encuesta de satisfacción de la marca y la del taller.
     
    A Tony68 y Porrua les gusta esto.
  6. xavsandel

    xavsandel Forero Experto

    La verdad es que es desesperante esto de los repuestos, Mazda hace buenos diseños y realmente siempre me han llamado la atención, pero este es uno de los motivos por los que no volveré a comprar un Mazda, paciencia al menos puedes circular con el.
     
    A Tony68, pixavi13 y Williams les gusta esto.
  7. miguel_71

    miguel_71 Forero Activo

    Ubicación:
    RUBI ( BCN)
    mazda tiene 2 lunares, 1) la respuesta en los recambios, es desesperante y 2) la nula personalización en sus coches, esto a mi me pone de los nervios.
     
    A Tony68, Porrua y Williams les gusta esto.
  8. Williams

    Williams Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0i 16v 160 CV
    Versión:
    2WD Zenith Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Totalmente de acuerdo
     
  9. pixavi13

    pixavi13 Forero Habitual

    Ubicación:
    El Mediterráneo
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Black Tech Edition
    Color:
    Titanium Flash
    somos dos
     
    A xavsandel y Williams les gusta esto.
  10. CX5.

    CX5. Nuevo Forero

    Para comparar con otras marcas, aunque por lo que contáis en Mazda está más acentuado. Yo tengo un BMW X3 de 10 años con paquete deportivo M q lleva paragolpes diferentes al x3 normal. Este año me dieron golpe por detrás y han tenido q cambiarme paragolpes trasero entero. Como no había en España tuvieron que mandarlo desde Alemania: 2 semanas de espera para el arreglo completo, y venia desde Alemania q no es Japón. Eso sí, cuando se enteraron en el conce del tiempo de espera me llamaron para darme coche de sustitución las 2 semanas. Esperemos que Mazda vaya mejorando por nuestro bien.....
     
    A Williams le gusta esto.
  11. Jm_mad

    Jm_mad Forero Activo

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Hola a todos, os voy a contar lo que me está pasando a ver si es normal…
    Resulta que este verano tuve un pequeño golpe con el coche. A primeros de agosto lo lleva al taller oficial y me dijeron que la pieza nueva llegaría el 7 de septiembre. La pieza en cuestión es el plástico de la parte baja del frontal.
    Pues bien, el 7 no ha llegado y ahora me dan fecha de llegada el 30 de septiembre.
    Llevo más de un mes sin coche !!! Y lo que me queda porque no confío en que la pieza llegue el 30.
    Es normal este retraso en el stock de repuestos? Os ha pasado a alguno de vosotros?
    Gracias chicos.