Tirones en motor diésel

Rojo también tengo para los tractores...
Es exactamente el mismo pero con un colorante...
Y más barato claro.

En zonas frías casi siempre se añaden aditivos para que la parafina del gasoil no se solidifique.
Yo vivo en Burgos ósea que supongo que lo echaran.
Nunca he tenido problemas ni durmiendo el coche en la calle.

Ahora que sale este tema...
@Francisco SC tu gasoil igual no tenía el aditivo y por eso te rancaneaba el coche?
Hacia mucho frío?
Frío en Galicia estos días?
Sí 28° hoy en Carballo, supongo que en Ferrol +- igual (esto no es normal)...a ver quien vende un p. jersey hoy...

Rojo también tengo para los tractores...
Es exactamente el mismo pero con un colorante...
Y más barato claro.

En zonas frías casi siempre se añaden aditivos para que la parafina del gasoil no se solidifique.
Yo vivo en Burgos ósea que supongo que lo echaran.
Nunca he tenido problemas ni durmiendo el coche en la calle.

Ahora que sale este tema...
@Francisco SC tu gasoil igual no tenía el aditivo y por eso te rancaneaba el coche?
Hacia mucho frío?
Lo sé lo decía por la legalidad del asunto (:

Buenas de nuevo, alguien ha llevado el coche a hacer la nueva repro de la centralita del motor? ( qué tenga tirones anteriormente).

No he tenido tiempo aún.
Además me tienen que mirar también el asiento que se baja solo...

El mío es restyling, y no he notado nada en el asiento (gracias a Dios, jjj), habéis probado poneros a dieta?, jjj(es coña)

Que tienen que ver los asientos con los tirones en los motores diésel?, por más vueltas que lo doy, no encuentro ninguna relación.

Por favor, centrémonos en el tema.

El mío es automático de finales de agosto del 2014. Nunca he percibido algún tirón fuera de lo normal.
Mi antiguo bmw manual sí que los daba cuando hacía largos viajes a 140km/h y siempre lo achacaba a suciedad en los inyectores.
Este para un automático me parece fino aún comparándolo con un dsg de VAG de doble embrague.
Suelo reportar en shell y de vez en cuando echo el gasoil caro, cada 2 o 3 repostajes

los que tenéis problemas de los tirones verificar los inyectores

El mío es automático de finales de agosto del 2014. Nunca he percibido algún tirón fuera de lo normal.
Mi antiguo bmw manual sí que los daba cuando hacía largos viajes a 140km/h y siempre lo achacaba a suciedad en los inyectores.
Este para un automático me parece fino aún comparándolo con un dsg de VAG de doble embrague.
Suelo reportar en shell y de vez en cuando echo el gasoil caro, cada 2 o 3 repostajes
Me parece que los que tenemos automático no hemos sentido los tirones de los que se habla en este hilo. Creo que son los manuales.

Me parece que los que tenemos automático no hemos sentido los tirones de los que se habla en este hilo. Creo que son los manuales.
pues entonces los que tenemos el cambio automático o tenemos mucha suerte de no toparnos con el problema (cosa que dudo) o es un problema en la caja de cambios manual porque el motor es el mismo y el fap más de lo mismo.
Al menos que haya muy pocos automáticos y muchos manuales y sea cuestión de estadística.

Desde luego yo no he notado nada, es el cuarto automático que tengo y este es comparable a los mejores.

pues entonces los que tenemos el cambio automático o tenemos mucha suerte de no toparnos con el problema (cosa que dudo) o es un problema en la caja de cambios manual porque el motor es el mismo y el fap más de lo mismo.
Al menos que haya muy pocos automáticos y muchos manuales y sea cuestión de estadística.

Los automáticos tenéis suerte de que sea el cambio el que absorba los tirones y por eso no los notéis.
O que la programación en vuestra PCM sea diferente.No llevan la misma PCM si es manual o automático.
IMG_2606.jpg

Volver