Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buena idea, intentar saber si ese u otro factor es común a los que padecen el problema. Yo haría la encuesta (si se hace), incluyendo cuatro opciones:Una pregunta,me gustaría saber cuántos de los que sufrimos los tirones en el motor diésel llevamos AWD.
@Tyrol se podría hacer una encuesta para que la gente vote?
Gracias.
Buena idea, intentar saber si ese u otro factor es común a los que padecen el problema. Yo haría la encuesta (si se hace), incluyendo cuatro opciones:
- 2WD manual
- 2WD automático
- AWD manual
- AWD automático
Lo digo porque no me suena que ningún automático haya informado de los tirones... (yo en un momento creí tenerlos, pero al siguiente depósito no volvieron a aparecer...).
Una pregunta,me gustaría saber cuántos de los que sufrimos los tirones en el motor diésel llevamos AWD.
@Tyrol se podría hacer una encuesta para que la gente vote?
Gracias.
...pero claro, el AWD supuestamente está desconectado hasta que hay falta de tracción.
Aquí se habla algo del temaNo es así en el CX-5, @ejc . El AWD entra en muchas otras ocasiones, alguien puso una explicación detallada de los porcentajes delate/detrás que usa este coche en varias situaciones no relacionadas con la pérdida de tracción. No lo encuentro ahora...
Yo tengo AWD.
A mi también se me paso por la cabeza que esa fuera la razón, pero claro, el AWD supuestamente está desconectado hasta que hay falta de tracción.
Podrías hacerme un favor?
Cuando te pegue un tirón el coche mírame la cantidad de gasoil que te queda.
A que lo adivino? Lo hace cuando está el depósito casi lleno?. Si es así, mi teoría es que el movimiento del gasoil contribuye a aumentar los tirones cuando empieza "el meneito".
Ignoraba que existiera eso. Lo que si que es cierto es que el efecto inicial se parece cuando abres el grifo de una manguera.Como si hubiera bolsas de aire en alguna bomba, inyector o conducto del combustible.Negativo,cuando más lo noto yo es cuando está de la mitad para abajo(hoy me lo ha echo con 1/4) y me da en la nariz que pueda ser algo del tema de la bomba de transvase esa que lleva en el depósito para pasar de lado al lado del depósito.
Y os lo hace en todas las situaciones o sólo cuando hay inclinación?
A mí me pasaba en el León cuando lo dejaba aparcado en cuesta con el depósito bajo que le costaba arrancar, al parecer por la bomba que va sumergida en el depósito.
Igual es una chorrada, pero por dar ideas.
Yo también, pero mucho mas leve. Solo hacia la derecha y cuando el giro es muy pronunciado.Pues...
Esa era mi segunda pregunta,yo lo he notado más cuando estoy en curva,por ejemplo en rotondas.
Yo también, pero mucho mas leve. Solo hacia la derecha y cuando el giro es muy pronunciado.
Al salir de las rotondas y con poco diesel en deposito...Equili cuarto kilo!!!!
Al salir de las rotondas...
Si de vez en cuando, son tironcito pero siempre a salir da rotondas y con poco diesel no me molestan porque son muy pequenos y voy cuasi siempre quieno de dieselA ti también @OTO ?