Kelommc
Forero Activo
Según me han dicho tenía pendiente la actualización de la centralita.Que campaña te han aplicado???
Es todo secreto de sumario.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Según me han dicho tenía pendiente la actualización de la centralita.Que campaña te han aplicado???
Según me han dicho tenía pendiente la actualización de la centralita.
Es todo secreto de sumario.
Y que es eso de forscan ...Podrías decirnos que versión de software te han puesto???
Lo puedes ver con FORScan.
Pues si alguno cerca de donde vivo lo tiene, podemos quedar y lo conectamos![]()
Joder entonces quien está en valencia?????
Sé que hay alguien que controla por allí...
Crevillente - AlicanteEn alicante o por allí debe de ser @Mabadse ...
Buena tierraCrevillente - Alicante
Buenos días Mabadse. Si tienes el ordenador para meterle mano, podemos quedar un día y nos tomamos unas cervezas.Crevillente - Alicante
Buenos días, sí, tengo PC portátil y licenciaBuenos días Mabadse. Si tienes el ordenador para meterle mano, podemos quedar un día y nos tomamos unas cervezas.
Edito: acabo de leer parte del post sobre la activación del cierre .... Para cuando hacemos una comilona.
Buenos días Mabadse. Si tienes el ordenador para meterle mano, podemos quedar un día y nos tomamos unas cervezas.
Edito: acabo de leer parte del post sobre la activación del cierre .... Para cuando hacemos una comilona.
Buenos días Mabadse. Si tienes el ordenador para meterle mano, podemos quedar un día y nos tomamos unas cervezas.