Tirones en motor diésel

Un programa para conectarte al coche pero necesitas tener un conector de diagnosis.

Pues si @malleous tiene el conector de diagnosis que me escriba. Nos tomamos unas cañas y le metemos mano:thumbsup:

Última edición:
Crevillente - Alicante
Buenos días Mabadse. Si tienes el ordenador para meterle mano, podemos quedar un día y nos tomamos unas cervezas.

Edito: acabo de leer parte del post sobre la activación del cierre .... Para cuando hacemos una comilona.

Última edición:
Buenos días Mabadse. Si tienes el ordenador para meterle mano, podemos quedar un día y nos tomamos unas cervezas.

Edito: acabo de leer parte del post sobre la activación del cierre .... Para cuando hacemos una comilona.
Buenos días, sí, tengo PC portátil y licencia
Podemos quedar una tarde, fin de semana o cuando se pueda pero avisar con tiempo.

Chicos, por el buzón mejor :thumbsup:

.

Otro con tirones, el mio es un 2,2 150 cv diesel, vibra entre 1500 y 2000 rpm y luego desaparecen, no he notado falta de potencia, pero hay veces que tiembla la aguja del cuenta revoluciones, de momento no he notado falta de potencia al adelantar como comentais, pero llevo un mosqueo de narices.

En Alicante estoy yo tb.
Bueno, desde mi último post han pasado varias cosillas:
- En el taller han podido comprobar que el coche pega tirones, el jefe de taller se vino conmigo y conseguí reproducirlo (aunque esta vez en 3º marcha). Miraron nada mas llegar al taller una cosa porque creían que era algo mecánico pero nada... me mandaron a casa hasta mi cita (una semana y algo después) alegando que iban hasta arriba y no podían cogerme el coche.
- Esa misma semana, cambiamos de marca de diesel (antes íbamos a una sin marca de elche y ahora ponemos en shell) y los tirones/vibraciones casi han desaparecido. En los últimos 7 días solo se ha reproducido 1 vez en 5º (algo es algo)
- Ayer recogimos el coche del taller, le hicieron la rotación (que le tocaba) y me indican que habia algo raro en una de las ruedas (no en el neumático, sino al ver el alineado que llevaba, una rueda se iba muchisimo de noseque...). Lo han dejado todo bien y ahora veremos si se vuelve a repetir el tema

Antes poníamos diesel premium en esa gasolinera sin marca y ahora, por consejo del jefe de taller, diesel normal pero en la shell (el diesel normal digo, no la gasolinera). Si esto desaparece pues nada, me tocará hacerma una tarjetilla para conseguir descuentos.

Un saludo a tod@s y os mantendré al tanto

Volver