Tirones en motor diésel

Tema en 'Mecánica' iniciado por kevlar, 18 Abr 2014.

  1. segurama

    segurama Forero Habitual

    Ubicación:
    Sabadell
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Snowflake White Pearl
    La carta que envías a Japón, éste luego se la reenvía a Alemania?. No contesta Japón?. Que raro.
     
  2. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    Por el foro está.
     
  3. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por ahora he contactado con Mazda España y me han indicado que lo lleve al taller y en estar allí que me ponga en contacto de nuevo con mazda para gestionar ellos la reparación.
    Crucemos los dedos.
     
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  4. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Una semana en el taller y "no consiguen" reproducir la vibración o_O me da que el coche pasa la navidad ahí
     
  5. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
  6. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Yo si lo tengo activado pero eso no tiene que ver,antes de tenerlo activado también me daba tirones.
    Por?
     
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  7. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Por si empezó después de activarlo. Ya no sé por donde mirar para encontrar una solución.
     
  8. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Mariposa de admisión y EGR,llenas de carbonilla.
    En el mío después de limpiarlo ha mejorado cosa exagerada.
     
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  9. Maverick

    Maverick Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Zenith
    Color:
    Sould Red Crystal
    No, yo no lo tenía activado. Ni nada tocado de software en la ECU.
     
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  10. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Dices que ha mejorado, pero no ha desaparecido ¿no?
     
  11. Kelommc

    Kelommc Forero Activo

    Ubicación:
    Ontinyent (Valencia)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Antes de activarlo ya me daba tirones.
    Sobre el tema de la versión no nos acordamos de verla cuando activamos lo del cierre. Voy a buscar alguna foto que hicimos
     
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  12. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Pues un día me dio uno muy suave,pero no me ha vuelto a dar,cosa que antes era todos los días.
    Lo considero casi solucionado.
     
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  13. fsamper

    fsamper Forero Activo

    Ubicación:
    Ciudad de las palmeras
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Luxury
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Que kilometraje llevabas cuando empezó aprox? Por compararlo con lo mío...
     
  14. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    No lo sé exactamente pero unos 18000 o así,desde el año más o menos.
     
  15. Javito19

    Javito19 Forero Activo

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Soul Red Metallic
    Yo no tengo de eso así que no, y sigo igual, bueno exactamente no porque parece que lo hace menos. Pero vamos que es la misma jodienda que no solucionan nunca. La próxima visita al taller me pondré cabezon con esto de nuevo.
     
  16. Pelox

    Pelox Forero Activo

    Holaaa!
    Los tirones en el mío desaparecieron con una limpieza de las EGR y sensores de admisión. Bueno, una de las EGR fue cambiada. Desde entonces 8000km y cero problemas ni tirones.
     
  17. Pelox

    Pelox Forero Activo

    Hola chicos!!!! Primer viaje largo y problemas totalmente desaparecidos con la limpieza y cambio de EGr. Respuesta muy redonda!!!!! Yujuuuuu ahora si que estoy disfrutando del coche. Veremos cuanto tardan en ensuciarse las EGr.
     
  18. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Sabes cuál de las dos EGR te cambiaron?
    Podrás verlo porque está más limpia que la otra.
    Me interesa mucho,mi coche sigue con los tirones y hay una EGR que me marca valores muy raros.
     
  19. Pelox

    Pelox Forero Activo

    Si me identificas donde están te lo digo sin problemas yo no soy capaz de ver las dos. Una la limpiaron y otra la cambiaron.
     
  20. Drazick

    Drazick Forero Experto

    Ubicación:
    Burgos
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style+
    Color:
    Meteor Grey
    Están las dos juntas,cerca del filtro del aire,unidas por un tubo metálico entre ellas.
    La una se une al bloque por el lateral y la otra va a la admisión en el frente del motor.
    Te subo foto:
    IMG_1498.JPG
     
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