Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El sistema de aceite del coche, lubricaciónEl sistema de engrase?, ahí me pierdo.
Por mis pocos conocimientos de mecanica te puedo comentar que las vibraciones pueden ser de todo, como por ejemplo los sinlenblock's, revisalos. Tiembla el motor en ralenti? Las vibraciones es un tema muy loco.Varias programaciones desde el día que compre el coche, xq? Pues no lo sé... Solo se que lo han ido haciendo cuando el coche iba bien, supongo que serán actualizaciones ( todo siempre en el conce )
Las vibraciones lo explico creo que bien, son en todo el coche y a cierta velocidad ( los discos de frenos de freno ya me los cambiaron hace años y quedó subsanada la vibración al frenar) lo que tengo ahora es lo que se comenta que parece que pise la línea de limitación del carril que crea una vibración en el coche.
La descarbonizacion se hizo con 80000km xq me lo recomendaron en el concesionario xq decían que estos coches hacen mucha carbonilla .
Respecto a la chupona y descarbonizacion que me recomiendan ahora ,no me han dado explicación pero como tengo el problema que se queda bloqueado a 120 en subidas y luego también tengo las vibraciones ( vibra todo el coche) pues dicen que creen que con eso se solucionará.... Y pienso que dan palos de ciego.
Respecto a muchas dudas muchos temas. Temas la vibración que me tiene loco y todo lo demás era para documentar un poco mi situación.
Cómo bien he dicho me tiene mosca el embrague con la vibración.
Gracias por contestar!
Sobre los tirones se ha hablado en muchos post de esto y en "general" es porque se hace mucha ciudad, utiliza algun aditivo periodico para al combustible y/o algun producto como Xenum.Hola buenas e leído varios mensajes pero veo muchos temas mezclados y no claros. Alguien tiene solución a los tirones en 1 marcha cuando va dentro de un parking y al retraso en respuesta al subir de marcha cuando vas dándole más caña al coche, no sé si es normal ese retraso pero al subir de marcha cuando vas alegre con el se queda como parado el coche aunque hagas el cambio rápido y poco a poco va cogiendo velocidad pero toda esa transacción es muyyyy lenta. Saludos