ALOS
Forero Experto
Ya...no se porque...he cerrado y abierto el Tapatalk...pero no funciona...Se queda pensando cuando le doy a publicar...y a Jod...Revisa tu móvil ALOS, duplica los mensajes![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya...no se porque...he cerrado y abierto el Tapatalk...pero no funciona...Se queda pensando cuando le doy a publicar...y a Jod...Revisa tu móvil ALOS, duplica los mensajes![]()
Willo en la página 4-32 del libro gordo de petete, te viene.
Un saludo.
Es que hay que leérselo entero ehhhh, (mira que poco he tardado en encontrar donde está), nevvvgativo para ti.Si el otro día me puse a miralo pero no tuve tiempo de encontrarlo, me tenia que ir. Como el librito es tan pequeño y manejable...
Pero lo tengo en PDF y lo acabo de mirar. Y ahí indican lo que yo hice, resetear. Pero lei por el foro que se podía modificar o anular ciertos avisos (que no recuerdo cuales eran) y eso es lo que no encuentro.
En ajustes>mantenimiento aparece el aviso de presión de neumáticos y puedes activarlo con aviso o quitarlo.
Willo, con los botones del lado izquierdo del volante, circulas por los menús hasta que te aparezca "ajustes" en el display del cuadro de instrumentos.Gracias Ankara. Ahora tengo que mirar eso de ajustes, jeje.
Willo, con los botones del lado izquierdo del volante, circulas por los menús hasta que te aparezca "ajustes" en el display del cuadro de instrumentos.
La de horas de lectura que me habeis ahorrado entre Ankara y tú, mil gracias![]()
La de horas de lectura que me habeis ahorrado entre Ankara y tú, mil gracias![]()
...También puede ser que en el montaje no hayan colocado bien los sensores de presión.
Hola, entiendo que se pueden montar neumaticos runflat en este coche, no?
Hoy acabo de hacer el cruze de ruedas y a los 9Km mas o menos se me enciende el TPMS, he tenido que apretar el botoncito y moniotorizar y solucionado. Las presiones estaban bien, pero al efectuar el cruce se activo.