salrei
Forero Activo
Sigan, sigan...
Ésto está emocionante.
Ésto está emocionante.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero las salidas de los peajes con suelo mojado hay que ver como las hace....Un 4x4 sin bloqueos de diferenciales de poco os va a valer en compromisos adversos.
Sorry.....
Eso si,mejor que el mio irais!!![emoji12][emoji12][emoji12]
sube como una cabra montés. JejejeeeeeePero las salidas de los peajes con suelo mojado hay que ver como las hace....![]()
Por ahí no sube la bestiaSi llevara bloqueos te levantaria el coche!!!!!!!
...Depende de cuál....Un 4x4 sin bloqueos de diferenciales de poco os va a valer en compromisos adversos.
Sorry.......
¿Te estás refiriendo a pérdidas de tracción? Porque en un 4WD es muy complicado tener pérdida de tracción. Creo que te estás refiriendo a pérdida de agarre lateral. Eso es otro tema distinto.Creéis realmente que en una situación apurada, como una pérdida de tracción en una curva a una cierta velocidad, lograrías recuperar el control del vehículo
[emoji122][emoji122][emoji122][emoji122]Digo yo que para hacer rotondas no nos compramos un SUV....
Eres de burgos Angel?Todo es cuestión de precio, si no tuviese el coste que tiene creo que todos nos decantaríamos por la tracción total, que de algo si sirve, (no para todo terreno duro que para eso ya tendriamos que hablar de reductora, bloqueos, recorridos libre, etc), pero la gran mayoria de usuarios lo mas que vamos a hacer es adentrarnos en alguna pista sin mucha dificultad y en esas condiciones la traccion delantera es suficiente, y en invierno 4 neumaticos de invierno.Es increible lo que se puede llegar a hacer si el coche no es tuyo (por el miedo de romperlo, os sorprenderia por los sitios que es capaz de pasar una renault kangoo de empresa por el Páramo de Masa en Burgos)
Creía haber entendido que la tracción a las ruedas traseras entraba solamente cuando el coche detectaba precisamente perdida de adherencia.
el 4WD permite arrancar en algunas situaciones más rápidamente, sin que entre el control de tracción.