Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que fueron saliendo más... pero no los tengo controlados.Buenas chavales! Una preguntita.....¿están todos los boletines en la página con los datos? voy a llevar esta semana o la que viene el coche a revisión y ando mirando los que me afectan....para llevarlo bien mascadito y en plan biblia....
Creo que fueron saliendo más... pero no los tengo controlados.
Y desde que me han hecho esa nueva reprogramación noto que el consumo del coche me ha bajado.Yo he hablado esta tarde con el taller Disagar de Alcorcon en Madrid, y me han comentado que es una reprogramancion para los diesel fabricados hasta mediados de 2014...que efectivamente lo principal es que afecta al relenti y te lo hacen en unos 20 min....
Se lo he comentado y me ha dicho que no afecta en nada al consumo.....pero vamos ya soys varios los que habeis notado que ha bajado el consumo...Y desde que me han hecho esa nueva reprogramación noto que el consumo del coche me ha bajado.
Hola Eloy te han llamado ellos o has ido tu , por lo demás notas alguna diferencia?.Ok, si, eso es lo que me ha comentado. Se me ha olvidado decir que ha sido en el concesionario de Tarragona, y que mi coche es fabricado en mayo 2014, comprado en Julio. El trato del concesionario muy bueno, han tardado unos 25 min.
Veremos lo del consumo a ver si es verdad.
Muchas gracias.
Xavsandel, no te llaman, lo están haciendo cuando te pasas para algo al coche, bien revisión o cualquier otra cosa.Hola Eloy te han llamado ellos o has ido tu , por lo demás notas alguna diferencia?.
Hola Eloy te han llamado ellos o has ido tu , por lo demás notas alguna diferencia?.
Xavsandel, no te llaman, lo están haciendo cuando te pasas para algo al coche, bien revisión o cualquier otra cosa.
Los espejos te aconsejo que no los toques , lo que te cambian es carcasa de color y la parte inferior negra.En realidad si me llamaron ellos, pero para hacer un seguimiento a ver que tal iba y tal, y para ver "si tenía algún roce y lo quería arreglar a costa del seguro, si tenía a todo riesgo".
Entonces les comenté los problemas que tengo: el problema de los espejos y el de los botecitos que noto que no sé a que se deben, si es de las ruedas, la dirección o la suspensión. Y ellos me comentaron que estaba pendiente de aplicar esta campaña.
Lo de los espejos quedó pendiente para otro día, me plantearon lo del cambio de carcasas que comentaron y me lo estoy pensando. A ti creo que no te fue muy bien, no? que es exactamente lo que cambian, toda la carcasa que cubre el espejo?
Edito para decir que por ahora no he notado nada de lo del ralentí. Sigue tardando sus 10 segundos al arrancar... y de consumo aún no puedo decir, solo lo he llevado al curro dos días y no he notado mucho cambio.
Un saludo
Hola
Os confirmo la repro, he ido a la revisión de cortesia y me han comentado que estaban reprogramando los diesel por que el ralenti de éstos esta muy alto.
Saludos
Buenas noches
En EEUU hay un TSB de Febrero en el que indican el cambio del modulo BT para que funcione correctamente la reproducción de las canciones via USB y la descarga de sms con iphone
Adjunto enlace del documento
http://www.mazdas247.com/forum/attachment.php?attachmentid=210392&d=1426633614