TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Yo tambien lo,he comentado con el por privado. Espero que se mantenga todo esto. Lo que menos me gusta es que se oye un poquito mas el motor

Buenos días,

En un Mazda 6 2.2D también he sufrido el problema del árbol de levas que comentáis:

http://www.clubmazda6.com/threads/s...ol-de-levas-y-turbos-k-o-mierda-de-coche.950/

Eso sí, el aceite no me lo cambiaron como decís, me echaron de nuevo el mío diluido con gasoil, supongo que al menos lo "filtrarían" por si contenía partículas.

Saludos.

sé bienvenido @emerson. Por favor, ¿puedes acercarte por el hilo presentaciones y contarnos algo más de tí y tu vehículo?. Gracias.

A mí esto me huele a problema de falta de sincronía entre la caja de cambios y el conductor.
Joder, lo de frenar con el izquierdo tiene delito :confused:. Me he partido de la risa al leerlo, encima con el agravante de tocar levemente el acelerador con el derecho :roflmao::roflmao::roflmao:. American way of life ....

ejem....el otro día lo hice yo.......sin darme cuenta xD Lo que tiene no coger un automático desde hace bufffff

Era un Astra de alquiler, fui a frenar y por inercia pegué el pisotón con el izquierdo, en vez de con el derecho....calcao en mitad de la calle xD

@emerson, de nuevo, reitero que te acerques por el foro de presentaciones y nos cuentes algo más de tí y tu vehículo.

Despues del TSB del ralenti, sensaciones:
1-por las mañanas en frio , los segundos en los que esta alto de revoluciones se han acortado hasta la mitad.
2-El motor retiene mas, con lo cual se pisa menos el freno
3-El motor se nora un poco mas y las regeneraciones se oyen un poco mas
4-Me ha bajado el consumo unas 3-4 decimas
Pues si confirmas que el arranque en frío a 1900 es más corto , hoy mismo llamo para que lo hagan porque para mi 32 segundos son demasiados.

Añado:
Para los nuevos hay algo? Cómo se sabe cuándo hay algo?
Llama al conce y pregunta, porque ellos no te van a llamar. Si no cuando lo lleves para alguna revision, te la aplicaran.
Consejo: ves tu y explicales, que vean que estas enterado. Iran con mas cuidado contigo en general

Llama al conce y pregunta, porque ellos no te van a llamar. Si no cuando lo lleves para alguna revision, te la aplicaran.
Consejo: ves tu y explicales, que vean que estas enterado. Iran con mas cuidado contigo en general
...O se las darán de enterados, y te darán a entender que eres un listillo, y que en los foros se dicen sólo tonterías...:mad:

Volver