Jordi
Forero Experto
Yo tambien lo,he comentado con el por privado. Espero que se mantenga todo esto. Lo que menos me gusta es que se oye un poquito mas el motor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenos días,
En un Mazda 6 2.2D también he sufrido el problema del árbol de levas que comentáis:
http://www.clubmazda6.com/threads/s...ol-de-levas-y-turbos-k-o-mierda-de-coche.950/
Eso sí, el aceite no me lo cambiaron como decís, me echaron de nuevo el mío diluido con gasoil, supongo que al menos lo "filtrarían" por si contenía partículas.
Saludos.
A mí esto me huele a problema de falta de sincronía entre la caja de cambios y el conductor.Me he quedado cagado al ver esto… además es reciente… http://www.carcomplaints.com/Mazda/..._when_stopped_and_then_clunks_into_gear.shtml
A mí esto me huele a problema de falta de sincronía entre la caja de cambios y el conductor.
Joder, lo de frenar con el izquierdo tiene delito. Me he partido de la risa al leerlo, encima con el agravante de tocar levemente el acelerador con el derecho
. American way of life ....
Emerson, seguro que no te cambiaron el aceite?...Buenos días,
En un Mazda 6 2.2D también he sufrido el problema del árbol de levas que comentáis:
http://www.clubmazda6.com/threads/s...ol-de-levas-y-turbos-k-o-mierda-de-coche.950/
Eso sí, el aceite no me lo cambiaron como decís, me echaron de nuevo el mío diluido con gasoil, supongo que al menos lo "filtrarían" por si contenía partículas.
Saludos.
Seguro que calcando a fondo el freno, a eso se le llama hacer un SCBS.ejem....el otro día lo hice yo.......sin darme cuenta xD Lo que tiene no coger un automático desde hace bufffff
Emerson, seguro que no te cambiaron el aceite?...![]()
Pues si confirmas que el arranque en frío a 1900 es más corto , hoy mismo llamo para que lo hagan porque para mi 32 segundos son demasiados.Despues del TSB del ralenti, sensaciones:
1-por las mañanas en frio , los segundos en los que esta alto de revoluciones se han acortado hasta la mitad.
2-El motor retiene mas, con lo cual se pisa menos el freno
3-El motor se nora un poco mas y las regeneraciones se oyen un poco mas
4-Me ha bajado el consumo unas 3-4 decimas
10 segundos y como mucho eh?Pues si confirmas que el arranque en frío a 1900 es más corto , hoy mismo llamo para que lo hagan porque para mi 32 segundos son demasiados.
Pues me acabas de dar una alegría , me tiene tan harto la escandalera matinal, ahora mismo llamo. Gracias10 segundos y como mucho eh?
En el concesionario que lo llevo yo ( Mataro) aceite, filtro y lavado de circuitoEmerson, seguro que no te cambiaron el aceite?...![]()
A mí me sigue tardando lo mismo, es ese aspecto igual. Ni me ha bajado el consumo ni mas ruido ni nada... lo único q ahora me indica saltar marchas....Pues me acabas de dar una alegría , me tiene tan harto la escandalera matinal, ahora mismo llamo. Gracias
Añado:Que son estoy TSB?
Estoy leyendo varios mensajes sobre ellos y no acabo de entender de que van.
Gracias
Llama al conce y pregunta, porque ellos no te van a llamar. Si no cuando lo lleves para alguna revision, te la aplicaran.Añado:
Para los nuevos hay algo? Cómo se sabe cuándo hay algo?
...O se las darán de enterados, y te darán a entender que eres un listillo, y que en los foros se dicen sólo tonterías...Llama al conce y pregunta, porque ellos no te van a llamar. Si no cuando lo lleves para alguna revision, te la aplicaran.
Consejo: ves tu y explicales, que vean que estas enterado. Iran con mas cuidado contigo en general