TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Me auto-contesto.

Hoy mismo he llevado el coche al taller para hacerles una consulta y les he comentado de un crujido o dos, fuertes, que hace la dirección cuando la tienes al máximo y mueves el coche, tanto hacia adelante como hacia atrás.

El mecánico se lo ha comentado al jefe de taller y este dice que hay un boletín que hay que aplicar. Que no es grave, que me puedo ir tranquilamente de vacaciones y en septiembre aplicarlo.

Pues a ver si te explican de que se trata excatamente, vendría bien saberlo. Y si conseguimos el documento todavía mejor :thumbsup:

.

Me auto-contesto.

Hoy mismo he llevado el coche al taller para hacerles una consulta y les he comentado de un crujido o dos, fuertes, que hace la dirección cuando la tienes al máximo y mueves el coche, tanto hacia adelante como hacia atrás.

El mecánico se lo ha comentado al jefe de taller y este dice que hay un boletín que hay que aplicar. Que no es grave, que me puedo ir tranquilamente de vacaciones y en septiembre aplicarlo.
¿Qué te lo hace, cuándo la dirección llega casi a tope?. Si es así, he visto un boletín para ello y simplemente es engrase para dejar de oir el ruido.

Buenas tardes, no se si debería ponerlo aquí, si no está en el sitio correcto me avisais. Acabo de recoger el coche y no se si se habrán equivocado pero me han dado unas hojas donde pone lo que le han echo. Pongo una foro de cada campaña que me acaban de hacer y me han pedido los retrovisores nuevos, en septiembre me avisarán para cambiarlos.

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1438965417454.jpg
    uploadfromtaptalk1438965417454.jpg
    65,6 KB · Visitas: 194
  • uploadfromtaptalk1438965428680.jpg
    uploadfromtaptalk1438965428680.jpg
    56,4 KB · Visitas: 174
  • uploadfromtaptalk1438965441651.jpg
    uploadfromtaptalk1438965441651.jpg
    58,7 KB · Visitas: 170
  • uploadfromtaptalk1438965452754.jpg
    uploadfromtaptalk1438965452754.jpg
    55,6 KB · Visitas: 175
Porque te han sustituido la sd? TE DABA FALLO?

A mí no me fallaba pero si la cambian sin pedir pasta....pues a ello

A muchos no les fallaban, pero las cambiaron... eran iguales, salvo que las primeras llevaban la "pestañita" en amarillo y las cambiaron por una que la llevaba gris (o si no era al revés).

Hola Kelommc

Esas campañas son para los 2.2, verdad? En los documentos que has subido están los datos de un vehículo de gasolina y no cuadra.

Gracias.

¿Qué te lo hace, cuándo la dirección llega casi a tope?. Si es así, he visto un boletín para ello y simplemente es engrase para dejar de oir el ruido.
@mohicano , disculpa que hasta ahora no te haya respondido pues he estado fuera de vacaciones, sin conexión.

Pues si. Me lo hace al avanzar o retroceder con la dirección a ope o casi a tope.
Efectivamente, cuando me lo comentó el jefe del taller, me dijo que tenían que engrasar, que no era grave.
Gracias !

Aun me acaban de preguntar en el taller si había tsb para esto...

Aun me acaban de preguntar en el taller si había tsb para esto...
Hola,

Lo tienes publicado en este post, me parece muy fuerte que el concesionario diga si hay un TSB.

Saludos.

https://www.clubmazdacx5.com/threads/ruido-al-girar-la-direccion-a-la-izquierda.5036/#post-186160

Pues si, eso demuestra que no se leen los TSB que les envian... solo cuando ya tienen el lio encima. Por eso muchos ni avisan y otros como este, directamente se lo pregunta a los clientes para no tener que molestarse en buscar... acojonante :mad: :thumbsdown:

.

Se sabe algo de si hay boletines para el 2.0g restyling? Es que me fío tan poco del taller....

Última edición:
Volver