TSBs, Boletines de Servicio, Circulares, y afines

Según el manual que tengo, en 2013 había ocho tipos de cajas:

C66M-R : Manual, gasolina 2.0, FWD.
C66MX-R: Manual, gasolina 2.0, AWD.
D66M-R : Manual, diesel 2.2, FWD.
D66MX-R: Manual, diesel 2.2, AWD.
FW6A-EL: Automático, gasolina 2.0, FWD.
FW6AX-EL: Automático, gasolina 2.0, AWD.
GW6A-EL: Automático, diesel 2.2, FWD.
GW6AX-EL: Automático, diesel 2.2, AWD.

Este manual es de antes que saliera el 2.5 gasolina, que supongo tendrá cajas específicas.

Lo dejo por aquí:
-Boletín Wifi.
-Cambio duro 3ª,4ª 5ª y o 6ª velocidad.
-i stop no enciende con luces delanteras encendidas.
-parpadeo i stop.
-perdida aceleración 2.2 D.
Si alguien necesita alguno, se lo envío por privado.

Última edición:
En primer lugar gracias por la información @mohicano , he estado leyendo el TsB de perdida de potencia y tengo una duda en la interpretación del "Vin y fecha de modificacion" que viene en la pág 7 del Pdf.

Pone en relacion al CX-5 :
Vin modificado 248119
Fecha modificacion 17 septiembre 2013

Según lo entiendo yo la fecha de modificacion de ese fallo y Vin de aplicacion es la indicada en esa pág 7.
Entonces todos los Vin anteriores somos carne de que se nos reproduzca el fallo de turbos.
Vosotros lo entendeis igual?

En primer lugar gracias por la información @mohicano , he estado leyendo el TsB de perdida de potencia y tengo una duda en la interpretación del "Vin y fecha de modificacion" que viene en la pág 7 del Pdf.

Pone en relacion al CX-5 :
Vin modificado 248119
Fecha modificacion 17 septiembre 2013

Según lo entiendo yo la fecha de modificacion de ese fallo y Vin de aplicacion es la indicada en esa pág 7.
Entonces todos los Vin anteriores somos carne de que se nos reproduzca el fallo de turbos.
Vosotros lo entendeis igual?

Ya lo comentamos en el hilo sobre el árbol de levas (que es ese boletín), todos los coches que pueden estar afectados son los diésel hasta el 17 de septiembre del 2013 de fecha de fabricación, no matriculación. Por eso decíamos de mirar la fecha de fabricación en los cinturones de seguridad :thumbsup:

.

Ayer recibí una carta de Mazda Portugal para ir con el coche a taller para comprobar y reparar las abrazaderas de tubo intercooler.

En España también recibieron esta llamada.

Ayer recibí una carta de Mazda Portugal para ir con el coche a taller para comprobar y reparar las abrazaderas de tubo intercooler.

En España también recibieron esta llamada.
Yo la recibì tambien aqui en italia. Viernes me la reparan:);)

Y de que fecha? En la carta pone fecha de fabricacion? O es general. Se que le pasó a willo, pero de eso ya hace. Supongo que habrán más casos

Lo comente hace poco, al pasar la revisión de los 60.000 kms me lo dijeron. Revisan las abrazaderas de los manguitos del intercooler, las aprietan porque se les han soltado a varios (creo que yo fui el primero hace 2 años :() y si alguna esta mal las sustituyen. No se que coches están afectados exactamente en cuanto a fechas de fabricación, el mío es del 2014. Y claro solo los diésel :D

EDITO: veo que en la carta de @OTO vienen fechas de octubre 2013 a mayo 2014... el mío creo que es de mayo. Imagino que en España serán las mismas
.

lo mío es de mayo de 2014. Se cree que son todos 2.2D.

lo mío es de mayo de 2014. Se cree que son todos 2.2D.

Si preguntas en el concesionario, ellos miraran si tu coche esta afectado en su ordenador.

En cualquier caso es algo que es mejor revisar y no tienen que tocar mucho. Mejor que luego quedarse tirado en la carretera por una tontería así :( :thumbsup:

.

• Me Gusta
Reacciones: OTO
El mío se matriculó en mayo del 2014, supongo que debe estar afectado. Por el momento le he pasado un mensaje al concesionario para que me digan alguna cosa.....mejor prevenir..

Bueno al final hoy me hacieron el trabajo de la advertencia oficial por los manguitos del intercooler. Un trabajo de 40min. Y ademas me controlaron niveles y lavaron la bestia todo Gratis...:D:laugh:

Volver