Un parche para el navegador Tomtom.

Hola buenos días,
Saludos a todos, estoy interesado en esas cosas, para ver mejor el camino.
Gracias.

me lo puedes manadar a mi por favor?

Gerson, por favor, ya te lo dije anteriormente

Agradeceríamos que no pongas mensajes con poco contenido, sobre todo cuando pones uno detrás de otro. Tenemos un botón para EDITAR cada mensaje y poder cambiar, añadir o corregir lo que se quiera. Por que si no llenamos esto en 2 días. Gracias

Para el restyling esto no vale

.

Tu coche es restyling (modelo 2015) o anterior?

.

Hola buenos tardes foreros! Alguien podría facilitarme las mejoras para un mazda cx5 del 2014? Muchas Gracias!

No estoy contento con la última versión pues el navegador hace verdaderas tonterías.

Ya lo hemos comentado por privado algunos foreros.
--Da rodeos para llegar a un destino determinado (varias veces). Por ejemplo, quería ir a la Univ. Autónoma de Madrid y, ya al final de la Castellana, me indicaba que fuera por la M30 para coger la N-I y no por la carretera de Colmenar. El caso es que "siguió en sus trece" hasta justo después de corregir yo por la de Colmenar(que es directo y lo lógico).

--Otras veces elige una ruta un día sin tráfico (p. ej. el sábado pasado desde Guadalajara a Sacedón -ruta que no conocía) llevando la contraria a las indicaciones y, cuando está cerca de un desvío, te dice que el tráfico ha cambiado( :roflmao: ¡Si no había!) y que hay otra ruta más corta, que es, precisamente, la que indican las señales de la carretera.

Última edición:
Coño, pues ahora que lo dices a mi me ha pasado una vez también... no me acordaba.

El otro día salgo de casa, le meto una dirección y me indica una vuelta de cojones alrededor de mi casa para llegar a la calle de enfrente, que se llega en linea recta :confused:... flipe en colores o_O. Por suerte en cuanto llegue a esa calle ya me marco todo bien.

Tienes razón, parece que hay algo raro por ahí :(

Si que hace cosas raras, si. Ahora no recuerdo exactamente, pero alguna me ha gastado.

A todos se le va la pinza y si no entrar con cualkiera en bilbao. Hoy llevaba el tom tom en el telf y el mzd del coche y se kedaron distraidos los dos jeje

Buenos dias,
El mio también hace cosas raras se inventa nuevas rutas y no va por el sitio adecuado, lo he reseteado a fabrica y sigue haciendo las rutas mal.
Así es peligroso circular, sobre todo por donde no conoces.
¿Tenéis alguna solución?

Cada vez que quito una tarjeta ,(copia u original), el navegador se resetea y vuelve a las configuraciones por defecto. No me lleva por la ruta más rápida, no evita peajes, me hace dar rodeos innecesarios, etc.
Debo volver a configurarlo para que funcione como quiero. No os vendrá por ahí el problema que comentáis?o_O.

Cada vez que quito una tarjeta ,(copia u original), el navegador se resetea y vuelve a las configuraciones por defecto. No me lleva por la ruta más rápida, no evita peajes, me hace dar rodeos innecesarios, etc.
Debo volver a configurarlo para que funcione como quiero. No os vendrá por ahí el problema que comentáis?o_O.

Podría ser :(... desde luego hay que volver a meter todos los Pois (avisos de radadres, etc)

Volver