willo
Forero Experto
A mi tambien me gustaria "parchear" el navegador... Algún almna caritativa que me pase la info para empezar?? Gracias!!
Lo tienes en el buzón

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A mi tambien me gustaria "parchear" el navegador... Algún almna caritativa que me pase la info para empezar?? Gracias!!
Hola buenos días,
Saludos a todos, estoy interesado en esas cosas, para ver mejor el camino.
Gracias.
Lo tienes en el buzón![]()
Muchas gracias!!
Edito: Ya lo tengo funcionando!
me lo puedes manadar a mi por favor?
Agradeceríamos que no pongas mensajes con poco contenido, sobre todo cuando pones uno detrás de otro. Tenemos un botón para EDITAR cada mensaje y poder cambiar, añadir o corregir lo que se quiera. Por que si no llenamos esto en 2 días. Gracias
Para el restyling esto no vale
.
Hola buenos tardes foreros! Alguien podría facilitarme las mejoras para un mazda cx5 del 2014? Muchas Gracias!
Lo tienes en el buzón![]()
Es que es Super Willo.......Eres como el rayo macho.[emoji106]
No estoy contento con la última versión pues el navegador hace verdaderas tonterías.
Cada vez que quito una tarjeta ,(copia u original), el navegador se resetea y vuelve a las configuraciones por defecto. No me lleva por la ruta más rápida, no evita peajes, me hace dar rodeos innecesarios, etc.
Debo volver a configurarlo para que funcione como quiero. No os vendrá por ahí el problema que comentáis?.