Un parche para el navegador Tomtom.

No se puede actualizar el navcore con el oficial, se pierde todo. Tienes q empezar otra vez desde cero, planta el no oficial floreado y todo volverá a florecer correctamente si quieres continuar plantando semillas nuevas.

cuando meto la tarjeta nueva en coche solo crea la carpeta loopdir con un fichero en ella , el loopback.ex3, nada más. luego sigo el tutorial.
Voy a probar de copiar todo de la original actualizada y parchearlo despues. luego podré las nuevas semillas y lo volveré a parchear, a ver si así funciona

Gracias a todos , saludos

Tengo que hacer una copia nueva de la tarjeta, ya que la mia es de 4GB y la tengo casi llena... no me entran mas actualizaciones.

He comprado una de 8GB y queria hacer la copia partiendo de la original actualizada... evitando asi posibles errores por copiar de la copia.

Y, al actualizar la original, me sale ahora en el Tomtom Home "Ahora actualizaciones gratuitas de Map Share", esto antes no era gratuito, cierto? o_O

actualizaciones.jpg

.

Al final ya he vuelto a plantar flores, el problema era el 960 que no lo parcheaba, el 965 si, como decia Francisco.
Todo un mundo esto de la jardineria. Pregunta : lo puedo actualizar ahora con el TT home 2 ?
Gracias a todos

Después de leerme las 17 páginas la verdad que me comprado unos guantes y me gustaría aprender a sembrar pero no tengo semillas ni nada. empezar.

Un saludo

Después de leerme las 17 páginas la verdad que me comprado unos guantes y me gustaría aprender a sembrar pero no tengo semillas ni nada. empezar.

Un saludo
Este hilo solo es para los Cx-5 originales con tomtom, el tuyo entiendo que es de los nuevos no?

Lo compre en noviembre del año pasado. Si con tomtom.

Última edición:
Lo compre en noviembre del año pasado. Si con tomtom.

Pero entonces no es un coche del 2015, no? porque estas semillas no sirven para esos modelos.

Si es anterior a 2015, si que te vale... tienes un mensaje privado en tu buzón :thumbsup:

.

Última edición:
Si si, podría haberme explicado mejor y haber evitado la confusión. Gracias!

Hola chicos, ¿cual es el ultimo 'no oficial'? ¿Alguien lo tiene 'a mano'?

Saludos.

Hola
Esta semana me dan mi cx 5 y no he comprado la tarjeta para el navegador, ya que me piden 400 euros
Hay alguna manera de no pasar por caja y tener tarjeta de alguna manera mas económica
Gracias

Hola
Esta semana me dan mi cx 5 y no he comprado la tarjeta para el navegador, ya que me piden 400 euros
Hay alguna manera de no pasar por caja y tener tarjeta de alguna manera mas económica
Gracias

Si tu coche es el modelo 2015, estas de suerte.
Hace unos dias han conseguido parchear el Navi.
Tienes informacion es este post:

Navegador cx 5 2015.

Aunque todo esta en el foro: mazda3revolution. Tomatelo con calma hay mucha informacion y esta en ingles. Si no lo controlas, valete del traductor de google u otro.

Un hilo que no debes perder(desde el principio, aunque son muchos, muchos post) es este:

MZD connect

Ahi tienes muchisima informacion sobre el MZD Connect(el sistema de audio, navegador, etc de Mazda.

Ale, ya tienes para entretenerte. Lee este ultimo enlace con tranquilidad y aprenderas mucho.
Por cierto este post en el que estamos es para el navegador del modelo 2012.

Última edición:
Muchas gracias, me pongo con la lectura
Saludos

Hola a todos,

Este finde tendré algo de tiempo y me gustaría ponerme por primera vez con el jardín. Podéis ayudarme con algún manual y que plantas me aconsejáis.

Muchas muchas gracias.

Un saludo.

Hola a todos,

Este finde tendré algo de tiempo y me gustaría ponerme por primera vez con el jardín. Podéis ayudarme con algún manual y que plantas me aconsejáis.

Muchas muchas gracias.

Un saludo.

Ponme tu correo en mi buzón :thumbsup:

.

Buenos días, me gustaria sembrar mi cx5 y no tengo semillas si alguno me las pudiera pasar.
Es un modelo del 2014 que lo tenia con una tarjeta de 8 Gb germinando pero algo le paso y ni tansiquiera me localizaba creo que las semillas que tenía se han podrido.
He leido el post y otros muchos y creo entender que las nuevas semillas 965 van muy bien.
Si con las semillas me pasarais las instrucciones para plantarlas sería estupendo.
Muchas gracias a todos.

Volver