Un parche para el navegador Tomtom.

Buenos días, me gustaria sembrar mi cx5 y no tengo semillas si alguno me las pudiera pasar.
Es un modelo del 2014 que lo tenia con una tarjeta de 8 Gb germinando pero algo le paso y ni tansiquiera me localizaba creo que las semillas que tenía se han podrido.
He leido el post y otros muchos y creo entender que las nuevas semillas 965 van muy bien.
Si con las semillas me pasarais las instrucciones para plantarlas sería estupendo.
Muchas gracias a todos.

Yo también quiero quitarme el miedo y me gustaría emprender la aventura de la jardinería así que si es posible también agradecería esas instrucciones y semillas para comenzar

Hola chicos,
Comentaros que ya me he puesto la nueva versión 970.7466 de mapas con semillas y van correctamente.
Saludos.

Adjuntos

• IMG_20160523_181347.jpg
    IMG_20160523_181347.jpg
    57,3 KB · Visitas: 63
  • IMG_20160523_183706.jpg
    IMG_20160523_183706.jpg
    111,5 KB · Visitas: 56
Buenas tardes,
Podeis mandarme info por privado de cómo se hace el proceso de plantación? Soy un torpe con esto y no me entero.
Un saludo

Hola gente, estoy empezando con el curso de jardineria pero despues de leerme las 18 paginas ando un poco perdido. Alguien me puede echar una mano con un manual o algo parecido. Gracias a todos.

Me acabo de dar cuenta de una novedad, con la ultima actualización... indica los radares de Tomtom (no los pois) aunque no le hayas metido una ruta o_O :rolleyes: :thumbsup:

Esto es nuevo, antes sin meter ruta, no indicaba los radares :thumbsdown:

PD: Perdón que no edite mi mensaje anterior, pero creo que es importante y merece uno aparte, para que lo veáis todos.

.

Comorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:, con ruta o sin ella, siempre los indica, algo tenías mal.

Si exacto, metiendo ruta o sin meterla. Y no solo los indica en la pantalla, también sonoro. Antes solo poniendo una dirección o ruta, por lo menos en el mío. Y ahora no he tocado nada del equipo.

La pena es que solo anuncia los de Tomtom, los pois no :(. Pero algo es algo :rolleyes: :thumbsup:

.

Si exacto, metiendo ruta o sin meterla. Y no solo los indica en la pantalla, también sonoro. Antes solo poniendo una dirección o ruta, por lo menos en el mío. Y ahora no he tocado nada del equipo.

La pena es que solo anuncia los de Tomtom, los pois no :(. Pero algo es algo :rolleyes: [emoji106]

.
Buena noticia!!!!

La pena es que solo anuncia los de Tomtom, los pois no :(. Pero algo es algo :rolleyes: :thumbsup:

.

Los míos de tomtom siempre me han avisado con o sin ruta, excepto hace tiempo, con la primera copia del jardín que hice. Me lo resolvió mohicano.
Un parche para el navegador.
Puede que te falte alguna carpeta en la copia :thumbsup:?
Un parche para el navegador.

Última edición por un moderador:
Pues no lo entiendo... a mi jamas me avisaba de ninguno si no le metía ruta :confused:. Cosa que comente por el foro y algunos dijeron lo mismo.
Por eso lo he comentado.

.

Pues no lo entiendo... a mi jamas me avisaba de ninguno si no le metía ruta :confused:. Cosa que comente por el foro y algunos dijeron lo mismo.
Por eso lo he comentado.

.
Pero tu dijiste una vez (creo, ya lo buscare…:cautious:) que llevabas los avisos desconectados para que no te molestasen…
igual estoy equivocado, no se :thumbsdown:

Pero ahora lo tienes solucionado no?o_O

Si, ahora me avisa de los tomtom :thumbsup:

Pero tu dijiste una vez (creo, ya lo buscare…:cautious:) que llevabas los avisos desconectados para que no te molestasen…
igual estoy equivocado, no se :thumbsdown:

No, nunca he dicho eso... lo que llevo desconectado son curvas peligrosas, puntos negros y todo lo que no sean radares :thumbsup:

.

Por eso lo he comentado.

.
¡Ya verás cuando se entere Luis lo que dice:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me acabo de dar cuenta de una novedad, con la ultima actualización... indica los radares de Tomtom (no los pois) aunque no le hayas metido una ruta o_O :rolleyes: [emoji106]

Esto es nuevo, antes sin meter ruta, no indicaba los radares :thumbsdown:

PD: Perdón que no edite mi mensaje anterior, pero creo que es importante y merece uno aparte, para que lo veáis todos.

.
Raro. A mi me lo hace desde el primer día. Fue algo que me encantó cuando me di cuenta.

Volver