Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Algún alma caritativa que me pase abono del bueno, no consigo que florezcan aunque las vitamine.
Lo conseguí!!!
Me han florecido unas margaritas preciosas después de medio verano peleándome con ellas.
Tengo funcionando el mapa Iberia 975_7685 con el navcore 10_855.
Todavía no me lo creo. Sí que ha dado guerra, sí.
Gracias a todos y especialmente a @JESUS PARADA , @Jajador y @mohicano
Yo ni lo intento........ no sepo![]()
Mazda te da 3 actualizaciones gratis ? Si es asi mañana lo actualizare y si puedo ayudaros en algo decirmelo.....
Déjame en el buzón una dirección de correo.Alguien me podria mandar ese manual de jardinería please.
¿Qué error...................He intentado actualizar el mio hace un rato a través del tomtomhome y me da un permanente error que me imposibilita actualizarlo.
Una pregunta antes de actualizar todo.
Tengo la versión de aplicación 10.854 y el mapa Europe 950.6492, después de leer el manual para actualizar a la nueva versión tanto de aplicación como de mapa no he visto por ningún lado la medicina para el navcore 10_855.
Es necesario ? o me vale el de mi versión.
Un saludo y gracias![]()
A mí me sale esa misma pantalla, pero no le he hecho ni caso. Creo que tiene que ver con una actualización para ir a un destino de Noruega mediante código postal.
Muchas gracias willo andaba algo perdido.No entiendo tu pregunta... por privado te dije como actualizar TThome y navegador del coche y te pase las flores de esa ultima versión. No te falta nada
.