Un parche para el navegador Tomtom.

Algún alma caritativa que me pase abono del bueno, no consigo que florezcan aunque las vitamine.

Lo conseguí!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:D:D:D Me han florecido unas margaritas preciosas después de medio verano peleándome con ellas.

Tengo funcionando el mapa Iberia 975_7685 con el navcore 10_855.

Todavía no me lo creo. Sí que ha dado guerra, sí.

Gracias a todos y especialmente a @JESUS PARADA , @Jajador y @mohicano

Última edición:
Lo conseguí!!! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
:D:D:D Me han florecido unas margaritas preciosas después de medio verano peleándome con ellas.

Tengo funcionando el mapa Iberia 975_7685 con el navcore 10_855.

Todavía no me lo creo. Sí que ha dado guerra, sí.

Gracias a todos y especialmente a @JESUS PARADA , @Jajador y @mohicano

Yo ni lo intento........ no sepo :(

Mazda te da 3 actualizaciones gratis ? Si es asi mañana lo actualizare y si puedo ayudaros en algo decirmelo.....

Gracias, pero nada que ver con las actualizaciones de Mazda. Además tu equipo y navegador es distinto al necesario para este parche, es para coches hasta 2014 incluido

.

Alguien me podria mandar ese manual de jardinería please.
He intentado actualizar el mio hace un rato a través del tomtomhome y me da un permanente error que me imposibilita actualizarlo.
Lo hice en otra ocasión el pasado año y no me dio problemas....
Gracias de antemano.

Se ve muy mal... y no se lee bien lo que pone. A ver si puedes subirla en mas grande o con enlace a alguna página exterior, por ejemplo esta Subefotos

Eso te ha salido al actualizar la tarjeta original de Tomtom? O tienes una copia y te ha salido con esa? Y ya tenías el parche en la copia o nunca lo has puesto?

.

Una pregunta antes de actualizar todo.

Tengo la versión de aplicación 10.854 y el mapa Europe 950.6492, después de leer el manual para actualizar a la nueva versión tanto de aplicación como de mapa no he visto por ningún lado la medicina para el navcore 10_855.
Es necesario ? o me vale el de mi versión.

Un saludo y gracias :)

Una pregunta antes de actualizar todo.

Tengo la versión de aplicación 10.854 y el mapa Europe 950.6492, después de leer el manual para actualizar a la nueva versión tanto de aplicación como de mapa no he visto por ningún lado la medicina para el navcore 10_855.
Es necesario ? o me vale el de mi versión.

Un saludo y gracias :)

No entiendo tu pregunta... por privado te dije como actualizar TThome y navegador del coche y te pase las flores de esa ultima versión. No te falta nada o_O

.

Última edición:
A mí me sale esa misma pantalla, pero no le he hecho ni caso. Creo que tiene que ver con una actualización para ir a un destino de Noruega mediante código postal.

Pues es precisamente esa pantalla la que imposibilita cualquier acción.
Aunque puedas descargar cualquier cosa, no se llega a ejecutar nunca ya que siempre sale el dichoso mensaje de marras...

No entiendo tu pregunta... por privado te dije como actualizar TThome y navegador del coche y te pase las flores de esa ultima versión. No te falta nada o_O

.
Muchas gracias willo andaba algo perdido. :D

Volver