Un parche para el navegador Tomtom.

Le has cambiado el nombre de la guía (la que dice las indicaciones) solo funciona lo de la voz, si llevas la guía que tiene programada por defecto.
No no he cambiado nada si me explicas que debo hacer

Dime tu correo por el BUZÓN, arriba de todas las páginas, te comento como hacerlo y te envío las instrucciones :thumbsup:

.

Hola willo funcionado bien...muchas gracias por tu ayuda.

Esperemos prox año regar con mapa nuevo....

Le has cambiado el nombre de la guía (la que dice las indicaciones) solo funciona lo de la voz, si llevas la guía que tiene programada por defecto.

A que guía te refieres... porque no se a que te refieres? :confused:

Yo nunca he usado los comandos por voz, pero prefiero que todo funcione correctamente, por si un día tengo que usarlo.

.

A que guía te refieres... porque no se a que te refieres? :confused:

Yo nunca he usado los comandos por voz, pero prefiero que todo funcione correctamente, por si un día tengo que usarlo.

.
Creo que se refiere a la voz que nos dice después de 300 metros gire a la izquierda.
Depende de la voz que pones, no funciona después la busqueda por voz.
Yo digo que lo que no me funciona es por culpa del mapa seguramente o algo que con tantas flores se ha perdido por el camino.

Yo le doy a micrófono y me salen varias opciones.....
Y digo "necesito indicaciones a una dirección".... Y sale una locución que me dice..... La busqueda por voz no está disponible para este país seleccione la dirección manualmente.
Así que creo que debe faltar algún archivo.

Yo no uso ningún tipo de voz, ni búsquedas, ni indicaciones
Ni falta que te hace te lo aseguro, a mí con mapas comprados si que me funciona pero debo de tener que ir a un curso de dicción porque no hay manera que me entienda o te ofrece cualquier tonteria y acabas poniendolo a mano:thumbsdown::thumbsdown:

No es mala oferta pero yo que los llevo,( no lo renuevo más), casi te diría que esperases a que sacasen una oferta de suscripción para un año en mapas.
No, llevo dos días con la tarjeta en casa... a ver si me pongo con ello :(.

Además quiero pillar la oferta de servicios Live...35,40€ por un año :thumbsup:

.
Si ha mi me han mando una oferta de mapas que no tiene mala pinta, al 40%.

Hola, primero decir que soy nuevo en el foro, he estado leyendo un montón de hilos respecto al navegador pero acabo cruzando conversaciones y me lio.

Mi gran duda...

Mi coche viene con la version del tomtom. Yo llevo caravana y se que tomtom tiene una version que se llama camper and caravan, esto podria adaptarse al navegador del coche?

Muchas gracias.

Hola, primero decir que soy nuevo en el foro, he estado leyendo un montón de hilos respecto al navegador pero acabo cruzando conversaciones y me lio.

Mi gran duda...

Mi coche viene con la version del tomtom. Yo llevo caravana y se que tomtom tiene una version que se llama camper and caravan, esto podria adaptarse al navegador del coche?

Muchas gracias.

En Tomtom dicen lo siguiente:

TomTom Support

Entiendo que ese software no se puede usar en cualquier navegador Tomtom, pero ni idea. Entre otras cosas porque las rutas que calcula son distintas, por los puntos de interes, servicios y rutas para andar mejor con caravana o vehículos grandes.

En cualquier caso tenemos foreros con caravana, por ejemplo @nuevocx5 , a ver que te dicen.

.

Volver