xavsandel
Forero Experto
No no he cambiado nada si me explicas que debo hacerLe has cambiado el nombre de la guía (la que dice las indicaciones) solo funciona lo de la voz, si llevas la guía que tiene programada por defecto.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No no he cambiado nada si me explicas que debo hacerLe has cambiado el nombre de la guía (la que dice las indicaciones) solo funciona lo de la voz, si llevas la guía que tiene programada por defecto.
Dime tu correo por el BUZÓN, arriba de todas las páginas, te comento como hacerlo y te envío las instrucciones
.
Le has cambiado el nombre de la guía (la que dice las indicaciones) solo funciona lo de la voz, si llevas la guía que tiene programada por defecto.
Creo que se refiere a la voz que nos dice después de 300 metros gire a la izquierda.A que guía te refieres... porque no se a que te refieres?
Yo nunca he usado los comandos por voz, pero prefiero que todo funcione correctamente, por si un día tengo que usarlo.
.
Yo tampoco pero para una vez que lo uso no funcionaYo no uso ningún tipo de voz, ni búsquedas, ni indicaciones
Ni falta que te hace te lo aseguro, a mí con mapas comprados si que me funciona pero debo de tener que ir a un curso de dicción porque no hay manera que me entienda o te ofrece cualquier tonteria y acabas poniendolo a manoYo no uso ningún tipo de voz, ni búsquedas, ni indicaciones
ya estais con las nuevas flores?
No es mala oferta pero yo que los llevo,( no lo renuevo más), casi te diría que esperases a que sacasen una oferta de suscripción para un año en mapas.Además quiero pillar la oferta de servicios Live...35,40€ por un año
No es mala oferta pero yo que los llevo,( no lo renuevo más), casi te diría que esperases a que sacasen una oferta de suscripción para un año en mapas.
Si ha mi me han mando una oferta de mapas que no tiene mala pinta, al 40%.No, llevo dos días con la tarjeta en casa... a ver si me pongo con ello.
Además quiero pillar la oferta de servicios Live...35,40€ por un año
.
Lo veo interesante, cargas un mapa (zona) en la original y otro en la "copia".Si ha mi me han mando una oferta de mapas que no tiene mala pinta, al 40%.
35,40No, llevo dos días con la tarjeta en casa... a ver si me pongo con ello.
Además quiero pillar la oferta de servicios Live...35,40€ por un año
.
Hola, primero decir que soy nuevo en el foro, he estado leyendo un montón de hilos respecto al navegador pero acabo cruzando conversaciones y me lio.
Mi gran duda...
Mi coche viene con la version del tomtom. Yo llevo caravana y se que tomtom tiene una version que se llama camper and caravan, esto podria adaptarse al navegador del coche?
Muchas gracias.
Muchísimas gracias. Tomate el tiempo que necesites no tengo prisa.Déjame unas horas y te lo digo @Breiko-Sr
No se puede instalar en nuestro navegadorMuchísimas gracias. Tomate el tiempo que necesites no tengo prisa.