Una pasada: nuevo Mazda CX 9

• Autor de tema Autor de tema webpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues eso, que lo he estado mirando y es precioso. Por aquí en el pueblo hay uno, versión antigua, y es un tanque.

Precioso

http://www.mazda.es/promociones/mazda-cx-9/

Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba

Última edición por un moderador:
Hola buenas noches soy propietario de un cx5 y además comercial de un conce oficial de Mazda. En el mes de diciembre llegarán los primeros cx9. por lo que nos han anticipado son la bomba

sé bienvenido Josemazda, leete por favor las normas y preséntate en el foro de presentaciones.

Querrás decie que llegarán "los últimos" CX-9, porque es lo que son, restos de stock con un lavado de cara. Pretender vender el CX-9 como un lanzamiento es un chiste.

La bomba son los retrovisores-batidora que algunos llevan de serie en el cx5. ¿Hay alguna novedad al respecto?

El "nuevo" CX-9 ya lo vi una vez en carretera, en la A-6 en verano del 2013 y lo vi por primera vez en la película Parker, me choco tanto cuando lo vi porque estaba a la espera de mi Bestia, que lo busque por interné...Asi que como bien han dicho por ahi, nuevo, nuevo, no es.

El "nuevo" CX-9 ya lo vi una vez en carretera, en la A-6 en verano del 2013 y lo vi por primera vez en la película Parker, me choco tanto cuando lo vi porque estaba a la espera de mi Bestia, que lo busque por interné...Asi que como bien han dicho por ahi, nuevo, nuevo, no es.
Aquí en Zumaia veo uno todos los dias. Nosé de donde lo habrán traido pq en España no se comecializaba. Hasta ahora, el "nuevo"...:laugh:

Lo malo de comprar esos SUV nuevos, es que usan tecnologías que en muchos talleres aún no conocen bien...

ruralluxo71.jpg

Hola buenas noches, efectivamente Mazda comercializa desde hace años el Cx9, vienen 100 uds al año. Cuando comentó lo de el nuevo cx-9 lo digo xq efectivamente es el nuevo cx-9. Puesto q la versión q comercializamos esté año ya viene con elementos de la 6 generación tanto estéticos como a nivel de equipamiento y tecnología. Cuando hago referencia a la 6 generación me refiero a skyactive es decir cx-5 mazda 6 y mazda 3. Espero q estén aclaradas todas las dudas. Muchas gracias

eso,eso...va a montar el 2.0G con turbo y el 2.5, todos de 4 cilindros,igual algun diesel para europa pero no se sabe.

Volver