Uno de los coches (si no el más) dinámicos que he tenido.

Tema en 'General' iniciado por Peris, 11 May 2013.

  1. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    La verdad es que a veces nos obsesionamos con los ruiditos y demás y yo soy de esos también. Y soy de los que le parece que el coche va mejor y hace menos ruidos después de lavarlo, lo cual es totalmente absurdo...
     
    A Gonzalo57 le gusta esto.
  2. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Pues no, los ruiditos sigue haciéndolos cuando le sale de las narices. Zona salpicadero, encima de la pantalla. Lo sé, porque aprieto con la mano la zona y deja de vibrar lo que sea. De verdad que es molesto de narices. Como para darle buena publicidad. Hoy iban conmigo el presidente y el gerente de la empresa donde trabajo, y, se ha lucido la bestia, sí. Parece que sólo quiere que lo conduzca su dueña :(
     
    A Alejandro le gusta esto.
  3. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Creo recordar que había un boletín para esos ruidos...
     
  4. webpa

    webpa Forero Experto

    Ubicación:
    Jaén
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Sould Red Crystal
    Peris, vale, pero ¿de qué me sirve si voy al taller y lo prueban, lo requeteprueban y no hace ruido? Siempre me dicen lo mismo, que como no oyen nada no le pueden hacer algo. Cojo yo el coche, salgo del taller, y empieza la verbena. Me doy la vuelta, llamo al mecánico, se monta conmigo, y la orquesta enmudece. Lo coje mi mujer y no hace ruido. No sé, será mi forma de conducir, yo que se :confused:
     
  5. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Se me ocurre que conduzcas tú o que cambies de taller...
     
  6. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    has visto la pelicula "christine" de stephen king???.. pues cuidado, porque ese cx5 puede tener vida, y haber decidido que es solo de tu mujer :confused:

    por ahora te esta jodiendo con ruiditos pero un dia de estos veras que el asiento se mueve solo hacia adelante :eek: hasta aplastarte la barriga contra el salpicadero o_O , el cinturon de seguridad se apretara hasta axfisiarte :mad: y sera el fin de tus dias.
    Antes la radio se habra puesto en marcha sola y tus gritos no los oira nadie o_O .... repito, cuidado webpa, cuidado....
     
    A Gonzalo57, Francisco SC y Izam les gusta esto.
  7. Anpei

    Anpei Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    4WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Webpa me da que tienes un fantasma cachondo dentro del coche....jajajaj.
     
    A FORKLIFT le gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Que mente mas retorcida:confused:
     
  9. nuevocx5

    nuevocx5 Forero Experto

    Ubicación:
    BCN Capital
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Arctic White
    jajaja, pues conduce con tapones y no oiras nada;)
     
  10. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    De nada sirve Peris, yo también tengo ese ruido en el salpicadero, y es molesto. Les adjunté el TSB el día en que llevé el coche, y no me hicieron nada. Me quejé a M.España y me dijeron que es un boletín del extranjero, y que como son coches diferentes (aquí casi me descojono), no se lo pueden aplicar. No obstante, es lo que dice Webpa, no lo hace siempre, y ese es el gran problema.
     
  11. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Pues me estáis poniendo en un dilema... A mí los ruidos me revientan y, por mucho que me gustara el coche durante la prueba, soy capaz de anular el pedido y volver al X5, aunque sea de segunda mano. La verdad es que tenía que haber leído más antes de hacer el pedido. Quizá me ilusioné demasiado pronto y ahora me está empezando a decepcionar el coche antes de tenerlo porque aunque estéticamente sea bonito (al menos a mí me lo parece) y mecánicamente una joya (como comprobé durante la prueba), el tema de los ruidos es algo que no soporto. Eso sí, el que probé no tenía vibraciones de ningún tipo, ni de espejos ni de capó (desde 0 hasta 150 km/h). El ruido aerodinámico y el de rodadura, pues sí que se notan, pero también lo notaba en el X5, ya que son coches altos, y el de rodadura depende un poco más del aislamiento que tenga la cabina.
    Ya me habría gustado hacer la prueba de 400 km, como he leído antes. Ahí puedes ver y analizar todo de una forma más exahustiva y se podría elegir con mayor criterio, pero en una prueba de 20 minutos da para poco.
     
  12. Gonzalo57

    Gonzalo57 Forero Experto

    Ubicación:
    Cartagena
    Motor:
    2.2d 175 CV
    Versión:
    4WD Luxury Aut.
    Color:
    Meteor Grey
    Reconozco que soy un ignorante, pero ¿qué es el TSB, JAVMAN?
     
  13. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Pues fijate Gonzalo que yo me eche atras por el aceite que era un tema mucho mas grave, el cx5 de la mayoria aqui es de Los primeros que se fabricaron y Es normal que tenga grillos, ya me extranaria que un cx5 recien encargado no tenga eso resuelto..
    En general todos Los coches japoneses tienen buena calidad interior, al menos Honda, Toyota y Mazda
    Yo con eso me atreveria
     
  14. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Yo Gonzalo probaria el cx5 en una carretera secundaria que estuviese parcheada y con arrugas ,haz una segunda prueba que no pasa nada y te quedas mas tranqui.
     
  15. Peris

    Peris Forero Experto

    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Sky Blue
    Yo ruidos y grillos cero patatero... En todo caso, en todas partes cuecen habas y, más o menos, a todos los coches les acaba apareciendo algún ruidito...
     
  16. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    Correcto, pero no me fastidies, que a mí me hace el ruido desde que tengo el coche.
     
  17. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jav, No se tapa con Michael Jackson ????
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  18. JAVMAN

    JAVMAN Forero Experto

    Ubicación:
    MUTXAMEL (ALICANTE)
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    ¡Qué va! Todo lo contrario. Imagínate el ruido de los cojones con el IIIHHHIIIIIIII de Michael Jackson al unísono..., es la hostia.
     
  19. Alejandro

    Alejandro Forero Experto

    Color:
    Black Mica
    Jijijijiji muy bueno JAV muy bueno

    Ese Jackson siempre tocando/ tocandose Los cojones... Que figura...

    Ale buenas noches a todos, ;), EN ESPECIAL A PACO.
     
  20. Gonzalo, yo igual que Peris, cero ruidos. Creo que en las primeras unidades hubo algún problema de encaje de montantes anteriores de las puertas, que solucionaron a través de un TSB (technical service bulletin que está colgado en el hilo de los TSB).

    Dicho esto, sí que haygente aquí que se ha quejado de ruidos. yo mismo me mosqueé una vez porque dos días consecutivos me hizo un grillo en el salpicadero en la parte derecha... pero de eso hace 6 meses y jamás volvió a repetirse.