Francisco, Morsa, juro por mi honor que ni soy un agente de KAOS ni tengo la mas minima relacion con ninguno de ellos....
Y dicho esto, os comento que ayer hice el pago del coche, y a ultima hora me acerque al concesionario a llevar el justificante de la transferncia
Cuando llegue tenian mi coche en el taller, preparandolo para la entrega, y me quede alli con los dos mecanicos, que le tenian enchufado el portatil (por cierto tenian una hoja impresa, que les sale al meter el numero de bastidor, donde dice que no hay ningun trabajo pendiente de aplicar a este vehiculo, por lo que supongo que el problema de las vibraciones de capo y espejos vendra solucionado)
Lo estuve mirando bien por todos lados y la verdad es que a mi me parecio que las terminaciones y calidad de materiales esta por encima de cualquiera de los coches que he tenido (el precio tambien, dicho sea de paso)
El motor sonaba a musica celestial.... ¿sonaba?
A mi me parecio precioso, y yo creo que ni le falta ni le sobra na. Es el acabado Luxury, y eso tambien se debera notar
En fin espero tenerlo ya matriculado para el proximo viernes, y empezar a disfrutarlo del todo, ahora me estoy leyendo el manual del propietario, que me lo taje para casa
Solo deseo, no tener que arrepentirme dentro de unos meses de todo lo que acabo de escribir
Saludos a todos