Valoración Personal del Mazda CX-5

Y qué ojos tenia la 99....
Deja algooooo.....
Y esos pómulos salientes.......

Pero, ¿qué estamos valorando? Ya hemos desvirtuado este foro (parecemos los de KAOS)

Ojos y pómulos: 10. Diseño: 7. Equipamiento: 2 (un palillo reseco); Confort: 10; Conducción: 10; Confiabilidad: mejor no saberlo.

mi honda civic tambien tiene el tirador en el suelo para abrir el maletero tirando parriba y el deposito de gasolina empujando pabajo.
me fastidia que haya que abrir asi el maletero, pero lo del deposito de gasofa no me molesta nada, al fin y al cabo eso se hace como mucho una vez por semana. Lo mas importante es que el deposito lleve llave, que con la crisis y lo que cuesta la gasofa me temo lo peor
eso si, el tirador se rompio la semana pasada y ya solo puedo abrir el capo con la llave, un conazo, pero como me queda 1 mes de civic ni lo voy a arreglar
JAV, tu sigue dando estopa, que todos sabemos que es de buen rollo!!!! :)

Acaso el cx5 no tiene iluminación en los elevalunas de las ventanillas con las luces dadas???
En los traseros no me he fijado, pero los elevalunas del piloto y del copiloto sí están iluminados

Yo estoy de acuerdo con Alejandro en el tema del tapón con llave. Mi 206 lo tiene así, y es muy seguro. A mí no me molesta que se abra con una palanca desde dentro, pero luego va a rosca y ya está, y no me da mucha seguridad.

Francisco, Morsa, juro por mi honor que ni soy un agente de KAOS ni tengo la mas minima relacion con ninguno de ellos....:p

Y dicho esto, os comento que ayer hice el pago del coche, y a ultima hora me acerque al concesionario a llevar el justificante de la transferncia

Cuando llegue tenian mi coche en el taller, preparandolo para la entrega, y me quede alli con los dos mecanicos, que le tenian enchufado el portatil (por cierto tenian una hoja impresa, que les sale al meter el numero de bastidor, donde dice que no hay ningun trabajo pendiente de aplicar a este vehiculo, por lo que supongo que el problema de las vibraciones de capo y espejos vendra solucionado)

Lo estuve mirando bien por todos lados y la verdad es que a mi me parecio que las terminaciones y calidad de materiales esta por encima de cualquiera de los coches que he tenido (el precio tambien, dicho sea de paso)

El motor sonaba a musica celestial.... ¿sonaba?

A mi me parecio precioso, y yo creo que ni le falta ni le sobra na. Es el acabado Luxury, y eso tambien se debera notar

En fin espero tenerlo ya matriculado para el proximo viernes, y empezar a disfrutarlo del todo, ahora me estoy leyendo el manual del propietario, que me lo taje para casa

Solo deseo, no tener que arrepentirme dentro de unos meses de todo lo que acabo de escribir

Saludos a todos

Hilario, ya será mala suerte (como a mí con la batería) que te arrepientas, aunque yo, hoy por hoy, no volvería a comprarlo.

Disfrútalo.

Me acaba de llamar el del conce y me ha dicho que el tema del capo, retrovisor, materiales y el tema de aceite esta ya solucionado. Espero que sea verdad, y que mi coche ya es la version 2014.

Francisco, Morsa, juro por mi honor que ni soy un agente de KAOS ni tengo la mas minima relacion con ninguno de ellos....:p
Eres un MamiSUV...no puedes ser por tanto de Kaos....estás fuera de toda sospecha.
...sobre el papel que sale de que no tiene nada pendiente, así debe ser en un coche que viene de fábrica, que menos.
A disfrutar.

Y dicho esto, os comento que ayer hice el pago del coche, y a ultima hora me acerque al concesionario a llevar el justificante de la transferncia

Cuando llegue tenian mi coche en el taller, preparandolo para la entrega, y me quede alli con los dos mecanicos, que le tenian enchufado el portatil (por cierto tenian una hoja impresa, que les sale al meter el numero de bastidor, donde dice que no hay ningun trabajo pendiente de aplicar a este vehiculo, por lo que supongo que el problema de las vibraciones de capo y espejos vendra solucionado)

Lo estuve mirando bien por todos lados y la verdad es que a mi me parecio que las terminaciones y calidad de materiales esta por encima de cualquiera de los coches que he tenido (el precio tambien, dicho sea de paso)

El motor sonaba a musica celestial.... ¿sonaba?

A mi me parecio precioso, y yo creo que ni le falta ni le sobra na. Es el acabado Luxury, y eso tambien se debera notar

En fin espero tenerlo ya matriculado para el proximo viernes, y empezar a disfrutarlo del todo, ahora me estoy leyendo el manual del propietario, que me lo taje para casa

Solo deseo, no tener que arrepentirme dentro de unos meses de todo lo que acabo de escribir

Saludos a todos
Hilario, que tu coche no esté incluido en ninguna campaña, no significa que venga con el problema de la vibración de los espejos aplicada.
En cuanto a la del capó no digo nada, porque ya existe solución, pero de la otra, dudo mucho que te hayan hecho nada, porque no se la han aplicado a nadie de España.

Por cierto, ¿quién ha insinuado que seas agente de kaos para que tengas que justificarte?

A disfrutar de la bestia.

Saludos.

En fin espero tenerlo ya matriculado para el proximo viernes, y empezar a disfrutarlo del todo, ahora me estoy leyendo el manual del propietario, que me lo traje para casa
Hilario, que lo disfrutes, y que no se te indigeste el tocho-manual..:confused:

Nadie ha insinuado nada, JAVMAN. Es que como pensaba hablar bien del coche, se me ocurrio hacer ese comentario jocoso.

Y si hay infiltrados, no creo que se dediquen a escribir, bastante tienen con leer y tomar notas y aprender

Sobre el tocho, la verdad es que me esta costando trabajo leerlo. Creo que lo dejare y cuando tenga alguna duda, buscare la respuesta

Saludos

Seguridad : 9
Confort: 9
Diseño: 9
Equipamiento: 9
Fiabilidad : de momento encantados.
Conducción: 10
Interior: 8
relacion calidad/precio:8.5
navegador:5
servicio postventa/concesionario:4.

Valoración personal: Me lo volvería a comprar sin dudarlo
nota general:9
lo recomendaria a un familiar/amigo/desconocido:si

¿Lo del aceite solucionado? jajajaja, me meo toa
¡Hombre de poca fé!. ¿En que te basas para no creer a un comercial de la Marca?. ¿Has tenido experiencias previas?.
Yo creo todo lo que me dicen los conces, hasta lo del cierre centralizado que me aseguraron, el que no se lo cree es el coche...:D

Seguridad: 9
Confort: 9
Diseño: 10
Equipamiento :8
Fiabilidad : 9
Conduccion : 9
Interior: 8
Relacion calidad/precio 8
Navegador 6
Concesionario /post- venta 9
Valoracion personal: 9
Nota general: 9
Lo recomendaria a un amigo: sin dudarlo y ademas diesel .

En psicología cuando se estudia la manera de hacer tests, explican que hay una cosa que se llama preguntas de control, y supone insertar aleatoriamente una pregunta redactada de diferente forma que otra para comprobar que el usuario dice la verdad y no está contestando como le da la gana.

Jordi no habría pasado el test porque ha valorado el Interior con un 8 y al mismo tiempo con un 7.

Suspendido, ¿pero en qué estabas pensando? Ja, ja, ja.

Volver