Que mal rollo!!
ahora a ver si saben de donde viene el fallo y te lo arreglan y si hace falta hacer una quedada en la puerta del concesionatio donde esta la bestia herida yo me apunto y se lo llenamos de cx5 o lo que sea.


Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Acabo de encontrar el hilo del tercer forero que experimento un problema parecido, Alos.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/experiencias-cx5-175-cv-diesel.461/page-4
Hay que ser justos y después de leer ese hilo y el de Peris, la única parte igual es la de la verbena de luces, en los dos casos finalmente diagnosticados como fallo de sensor el motor siguió andando, a tirones pero no se paro por completo.
Este caso si finalmente se confirma que es la distribución, la cadena o lo que sea, es distinto.
Tengo un conocido que tiene otro CX5 y que hace no mucho tiempo el coche se le puso como una feria, lleno de luces y parada. No sé muy bien cómo fue exactamente su situación, mañana le preguntaré y os contaré por aquí, pero lo que sí conozco fue el diagnóstico de su avería. El famoso sensor. Le dijeron que el suyo no entraba en la anterior campaña porque era más reciente. Mañana me entero y os informo.
Bueno este espero sea mi último mensaje y siento mucho haber dicho antes lo que he dicho pero es que mi cabreo es monumental.
Bueno a lío he ido a buscar unas cosas que tenía en el CX5 con mi flamante Golf (sin parada automatica en adelantamiento) y he visto mi coche y he hablado con el mecanico.
Ver tu coche nuevo de 300Km con los inyectores en una mesa y demás piezas de motor es muy frustrante , es una cosa que no se la recomiendo a nadie, te da una inseguridad con el coche alucinante.
Bueno el mecánico está desmontando el motor pieza por pieza y haciendo fotos a todo lo que hace, he estado hablando con él (muy amable por cierto así como el jefe de taller) y dice que tiene orden de Madrid de ir desmontando y hacer fotos a todo lo que desmonta , han hecho un analisis del gasoil y uno del aceite.
Dice que lo que el ha visto es que se ha ido al traste la distribución , pero como tiene que ir desmontando poco a poco pues que todavía no ha salido nada roto, la verdad una pena ver tu coche así.
También he hablado con atención al cliente y me dicen que no me ponga así que tendría que estar contento que mañana vaya un ingeniero a verlo, que los coches son máquinas y fallan (una máquina de más de 30000 euros que transporta personas).
TOCATE LOS HUEVOS.
La sensación que tengo es que no tienen ni zorra idea de que le pasa al coche y por eso desmontan para saber de donde viene, la verdad ayer estaba tocado pero hoy ya me han hundido, me quedé sin fuerzas después de tantas llamadas , e-mails, disgustos con la familia y risas de supuestos compañeros,ya no puedo más se te quitan las ganas de ir a trabajar al día siguiente.
Sólo desearos suerte con el coche , sigo pensando a pesar de todo que no puede ser tan mal coche, pero esto en principio no pinta nada bien demasiados problemas tiene ya.
Pues señores, atentos porque no sé si habeis estado hábiles al leer los comentarios, pero a mi el de fer no se me ha pasado y con su relato, van 4 los casos, no sólo 3.
Con tu permiso fer, cito tu comentario:
Desde luego, si tu caso es la distribución, es un caso distinto, pero los síntomas parecen haber sido los mismos. Y si es la distribución, tienes el motor roto por completo. Coche nuevo pero ya, o dinero de vuelta.
Tampoco me explico cómo ha podido romper la distribución. ¿Tendría holgura la cadena? En cualquier caso, esto es muy preocupantes. Adelante con la prensa y a hacer ruido!! La marca está ganando los suficientes enteros últimamente, como para meter más talleres, con más calidad y más atención. Que paguen, investiguen y se preocupen o haremos mucho mucho ruido. Esto no es tolerable bajo ningún concepto!
Acabo de ver esto y es exactamente lo que me ha pasado a mi, mismos síntomas , mismos mensajes y estoy dudando que sea motor porque no noté ningún petardazo rotura o similar, lo que yo creo que Mazda no tiene solucionado este tema y juega con la vida de los clientes mientras lo soluciona..... vamos apañados , seguramente el viernes me den una respuesta y en cuanto me lo digan lo pongo aquí para que tengáis información , solo decir que estoy dispuesto a llegar donde haga falta, estoy en contacto con un abogado por lo que pueda pasar y dispuesto a difundirlo por donde haga falta.Acabo de encontrar el hilo del tercer forero que experimento un problema parecido, Alos.
https://www.clubmazdacx5.com/threads/experiencias-cx5-175-cv-diesel.461/page-4
Hay que ser justos y después de leer ese hilo y el de Peris, la única parte igual es la de la verbena de luces, en los dos casos finalmente diagnosticados como fallo de sensor el motor siguió andando, a tirones pero no se paro por completo.
Este caso si finalmente se confirma que es la distribución, la cadena o lo que sea, es distinto.
ESA ES SI SEÑORAcabo de ver esto y es exactamente lo que me ha pasado a mi, mismos síntomas , mismos mensajes y estoy dudando que sea motor porque no noté ningún petardazo rotura o similar, lo que yo creo que Mazda no tiene solucionado este tema y juega con la vida de los clientes mientras lo soluciona..... vamos apañados , seguramente el viernes me den una respuesta y en cuanto me lo digan lo pongo aquí para que tengáis información , solo decir que estoy dispuesto a llegar donde haga falta, estoy en contacto con un abogado por lo que pueda pasar y dispuesto a difundirlo por donde haga falta.
Acabo de ver esto y es exactamente lo que me ha pasado a mi, mismos síntomas , mismos mensajes y estoy dudando que sea motor porque no noté ningún petardazo rotura o similar, lo que yo creo que Mazda no tiene solucionado este tema y juega con la vida de los clientes mientras lo soluciona..... vamos apañados , seguramente el viernes me den una respuesta y en cuanto me lo digan lo pongo aquí para que tengáis información , solo decir que estoy dispuesto a llegar donde haga falta, estoy en contacto con un abogado por lo que pueda pasar y dispuesto a difundirlo por donde haga falta.
Acabo de ver esto y es exactamente lo que me ha pasado a mi, mismos síntomas , mismos mensajes y estoy dudando que sea motor porque no noté ningún petardazo rotura o similar, lo que yo creo que Mazda no tiene solucionado este tema y juega con la vida de los clientes mientras lo soluciona..... vamos apañados , seguramente el viernes me den una respuesta y en cuanto me lo digan lo pongo aquí para que tengáis información , solo decir que estoy dispuesto a llegar donde haga falta, estoy en contacto con un abogado por lo que pueda pasar y dispuesto a difundirlo por donde haga falta.[/quote
xavsandel, cuando se rompe una correa de distribución o cadena , no se oye ningún ruido digamos sonoro, notas que se te para el coche y listo. Tampoco me creo que desmonten todo el motor para camuflar nada, estamos muy susceptibles y es comprensible, que te pase esto con un coche casi sin estrenar es muy duro, pero hay que esperar a ver las causas.
Vamos por partes, si se rompe la correa en la mayor parte de vehículos tocan los pistones la válvulas, las doblan , pero los propietarios del coche ni se han enterado, es más a veces ni se lo creen. Se les para el coche sin notar nada, la inclinación de las válvulas amortigua el golpe del pistón y las que coja abiertas las dobla.Pablopedro no suena si no pilla la cabeza del pistón alguna válvula, si las pilla ya me dirás sí suena.
Mensajito al canto para Mazda España, no cuesta trabajo y aunque nos parezca mentira, estas cosas de las redes sociales tienen mucho impactoESA ES SI SEÑOR
esa es la actitud que as de tener y nos tienes a todos detras y dar la lata aqui https://www.facebook.com/MazdaES/po...ffset=0&total_comments=11¬if_t=share_reply
por favor que no estas solos y hoy nos nercesitas tu mañana puede ser cualquiera