Vaya joya de coche

Lo que está claro es que no les beneficiaría una imagen de fallo de un sensor que puede afectar a la seguridad de los propietarios. La, estampida sería brutal.

Tu opinión es respetable, pero no me bajo del burro.

Creo que Peris tiene razon JAVMAN, no tiene sentido que mientan en eso:

Si los sensores siguen mal, se van a seguir produciendo los mismos fallos, con lo que habra mas casos.
No van a tener forma de ocultarlo, entonces cuando casque el siguiente sensor, que van a decir? otra distribucion rota?, una transmision?, un motor?, ... no tendria sentido.
Que conste que hablo hipoteticamente, que no digo que cuando pete el sensor se pare el coche siempre.
Espero que eso lo hayan solucionado y que aunque los nuevos sensores fallen, el coche no se detenga NUNCA (para mi este es el "kid" de la cuestion, y donde yo no me creo lo que dijeron porque hemos visto lo que le paso a Peris).
 
¿Os dais cuenta de por qué algunos están pensando que lo de la distribución es una cortina de humo?

Pues sencillamente por causa de la historia pasada con el problema de la dilución de aceite. Las mentiras y la falta de transparencia de Mazda y su red de menti concesionarios oficiales han conseguido que ningún usuario que conozca la historia se fíen nunca más de ellos.

Se lo buscaron a pulso.:mad:
 
¿Os dais cuenta de por qué algunos están pensando que lo de la distribución es una cortina de humo?

Pues sencillamente por causa de la historia pasada con el problema de la dilución de aceite. Las mentiras y la falta de transparencia de Mazda y su red de menti concesionarios oficiales han conseguido que ningún usuario que conozca la historia se fíen nunca más de ellos.

Se lo buscaron a pulso.:mad:
Por eso y por MUCHÍÍÍÍÍÍSIMAS más cosas que tengo guardadas con MAZDA España, hasta que un día reviente y las suelte por esta boquita por la que como todos los días.
 
Alejandro....borra esa estúpida sonrisa que tienes desde que empezaste a leer esta hilo y recuerdas cuando te bajaste de la opción del CX-5, so huevo. :roflmao:
:D :D que no Jode, que aún hoy tengo que ver tooooodos los días la bestia blanca que tiene uno del curro aparcada al lado del huevo y me pregunto porque fui tan tan racional XD .. Si no lo soy nunca :( :(
para huevos los de izam, aún me acuerdo XD
En serio digo, si sigo este foro es porque la bestia engancha y este foro aún más
 
Francisco SC tiene razón, esto recuerda el episodio del aceite en los meses finales del 2012, cuando salian gerentes de Mazda Australia diciendo que no había problema, que era mínimo, luego las historias de las varillas, luego ingenieros corriendo por toda Australia estudiando más casos, luego japoneses sin cámara en Alemania, estudiando más casos....y no pasaba nada...Y luego foreros "camuflados" en los foros que contaban historias a cuenta gotas...Y eso que no era un tema de gravedad para la seguridad.

Este si que es mucho más serio y con los casos aquí, en este minúsculo grupo comparado con los coches vendidos, ya es de tener en cuenta. Este coche es un experimento y lo estamos pagando. Pero tengo la impresión de que las segundas generaciones no vienen mejor. A los antiguos no nos ha pasado lo de Peris o lo de xav. Toco madera.
 
Hola compañeros de fatigas.
He hablado con mi conocido, el que tuvo un problema con el coche y la cosa no fue tan radical como yo pensaba. El coche no se quedó parado.
Me ha comentado que efectivamente, le salieron un montón de luces en el salpicadero al arrancar el coche y no se le apagaban. Llamó al servicio técnico y le dijeron que acercara el coche para echarle un vistazo. Fue con un montón de testigos iluminados pero el coche no dejó de funcionar. Lo que le dijeron luego es fue en "modo avería" como habéis comentado por aquí alguna vez, es decir, con la potencia reducida pero funcionando.
Le dijeron que no lo moviera en un par de días hasta recibir el sensor y luego le llamaron, lo cambiaron y listo, sin más problemas. Casualmente, a los tres días de haber tenido el incidente, le llegó una carta de mazda avisando que había una campaña para sustituir el sensor, ya podían haberle escrito una semana antes y se hubiera evitado el problema.
Saludos
 
Vaya tela, suerte que no paso nada. Menudo susto.
Al final voy a tener que dejar de leeros, que entre la espera y estas cosas me desanimo un montón.
Eso es cosa solo de los diesel no?, o también pasa en la versión gasolina?. Vamos no debería pasar en ninguna por supuesto!
 
Vaya tela, suerte que no paso nada. Menudo susto.
Al final voy a tener que dejar de leeros, que entre la espera y estas cosas me desanimo un montón.
Eso es cosa solo de los diesel no?, o también pasa en la versión gasolina?. Vamos no debería pasar en ninguna por supuesto!
Si es cadena en todos
 
Una cosa está clara y es que, por mi parte, ya no puedo recomendar este coche a nadie. Es más, estoy reconsiderando la oferta que me hicieron a la hora de comprarlo y es que si en el plazo de dos o tres meses no estaba a gusto con el coche, me estudiaban la operación de cambiar por el XC-60. Mi mujer que antes era reacia porque este coche le gustaba más, ahora me pregunta si lo hacemos (lo cambiar el coche, se entiende ¿no?).

Cambiar ahora me supondría una sangría económica, pero como esta avería es una lotería que lo mismo te pasa con 300 km que con 21.000 y nos puede tocar a cualquiera, y teniendo en cuenta lo peligroso que es que el coche se te pare en cualquier momento, bien circulando por una autovía llena de vehículos o en pleno adelantamiento en una carretera nacional, porque hasta ahora los dos casos que conocemos han tenido suerte y no les ha pasado nada, pero ninguno estamos libres de que el percance sea más grave, así pues, lo estoy reconsiderando porque a lo peor, por no hacer ahora la operación cambio, por lo de la sangría económica, no me gustaría en absoluto que la sangría fuera de otro tipo (de sangre roja), ya que la vida vale más que 15.000 ó 20.000 euros suplementarios... Una pena no haber lo hecho al principio.

Cada vez que voy a hacer un adelantamiento me acuerdo de Xav y de Peris. He perdido toda la ilusión por el coche y me produce una inseguridad enorme el conducirlo, porque ¿y si el siguiente soy yo?
 
Te entiendo , gonzalo. Si tienes manias no lo dudes, es nuevo y te daran mas pasta. Disfruta de tu volvo , si al final te decides y ya nos contaras los problemillas que tienen en su foro
 
Una cosa está clara y es que, por mi parte, ya no puedo recomendar este coche a nadie. Es más, estoy reconsiderando la oferta que me hicieron a la hora de comprarlo y es que si en el plazo de dos o tres meses no estaba a gusto con el coche, me estudiaban la operación de cambiar por el XC-60. Mi mujer que antes era reacia porque este coche le gustaba más, ahora me pregunta si lo hacemos (lo cambiar el coche, se entiende ¿no?).

Cambiar ahora me supondría una sangría económica, pero como esta avería es una lotería que lo mismo te pasa con 300 km que con 21.000 y nos puede tocar a cualquiera, y teniendo en cuenta lo peligroso que es que el coche se te pare en cualquier momento, bien circulando por una autovía llena de vehículos o en pleno adelantamiento en una carretera nacional, porque hasta ahora los dos casos que conocemos han tenido suerte y no les ha pasado nada, pero ninguno estamos libres de que el percance sea más grave, así pues, lo estoy reconsiderando porque a lo peor, por no hacer ahora la operación cambio, por lo de la sangría económica, no me gustaría en absoluto que la sangría fuera de otro tipo (de sangre roja), ya que la vida vale más que 15.000 ó 20.000 euros suplementarios... Una pena no haber lo hecho al principio.

Cada vez que voy a hacer un adelantamiento me acuerdo de Xav y de Peris. He perdido toda la ilusión por el coche y me produce una inseguridad enorme el conducirlo, porque ¿y si el siguiente soy yo?
Gonzalo a mi casos parecidos me an pasado en un bmw525Ia y en una crysler voyager
 
Ya, si entiendo que son máquinas y que, como tal, están expuestas a roturas, pero me produce una sensación de inseguridad el hecho de que Mazda da la impresión de primar antes la protección de sus motores que las de los ocupantes de sus vehículos. He tenido siete coches en toda mi vida y nunca me ha pasado nada parecido. Renault, Opel, BMW (dos), Volvo (dos) y este último, pero como he dicho en mi entrada anterior, es que ya no me fio de pisarle para adelantar. No se que hacer, me lo tengo que pensar bien, pero ya no me encuentro a gusto con este coche. Mi disgusto es tan grande como el que pueda tener Xav, y eso que a mi no me ha ocurrido el incidente que tuvo él, pero según lo leía, primero me vino a la mente el de Peris y después el que nos puede pasar a cualquiera.
 
Ya, si entiendo que son máquinas y que, como tal, están expuestas a roturas, pero me produce una sensación de inseguridad el hecho de que Mazda da la impresión de primar antes la protección de sus motores que las de los ocupantes de sus vehículos. He tenido siete coches en toda mi vida y nunca me ha pasado nada parecido. Renault, Opel, BMW (dos), Volvo (dos) y este último, pero como he dicho en mi entrada anterior, es que ya no me fio de pisarle para adelantar. No se que hacer, me lo tengo que pensar bien, pero ya no me encuentro a gusto con este coche. Mi disgusto es tan grande como el que pueda tener Xav, y eso que a mi no me ha ocurrido el incidente que tuvo él, pero según lo leía, primero me vino a la mente el de Peris y después el que nos puede pasar a cualquiera.
te entiendo pero tomatelo como lo que es son maquinas
 
Volver
Arriba