ALOS
Forero Experto
Que kabr....Pues unos vales para las revisiones y accesorios, talonario tipico mazda![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que kabr....Pues unos vales para las revisiones y accesorios, talonario tipico mazda![]()
No seras tu maño?Habia uno por aqui qje vendia mantas...![]()
Si, dio pag. web y todoNo...era uno que se ofreció pero no nos lo tomemos en serio....como es normal...![]()
Como yoBueno voy camino del taller a que me den la hoja de reparación , después de 17 días que hace ya va siendo hora que me la den si tengo tiempo más tarde la cuelgo por aquí .... para los curiosos o los marujones![]()
Ahí es donde quiero llegar que esperemos que este coche se venda como churros y adquieran experiencia porque sino como salga algo vamos de culoBueno xav, la conclusion que saco de tu escrito es que ni los "ingenieros"de Madrid saben lo que le paso al coche, eso nos supone un quebradero de cabeza para todos, que esta gente lo sepa arreglar, asi pues, rezemos todos
para que no se rompa nada XD...
Y por otro lado me apunto a esas cañas con el Jose Luis ese, mas que nada, para aguantar la tuya cuando trates con él![]()
Noooo, agresivo para nada, que solo me apunto a tomar cañasSutilmente agresivo, amigo David![]()
4 Cambio de bomba de inyección
... Y diréis vosotros que pinta la bomba de inyección aquí , pues resulta que cambiaron el motor entero y al ir a arrancarlo no arrancaba. Así que vinieron unos técnicos de Madrid para diagnosticar y vieron que era esa bomba la culpable.
... Conclusiones que saco yo de todo esto. .... una que da la sensación que no han sabido desde un principio de donde venía el problema y la cagaron con cambiar el motor , igual el problema era de esa bomba vete a saber, y la segunda conclusión a la que llegó es que no tienen ni puta idea de este motor tan nuevo y de ahí que yo haya estado un mes sin coche.