Vaya joya de coche

Pues unos vales para las revisiones y accesorios, talonario tipico mazda :(
Que kabr.... :(
 
Creo que lo mas importante es que disfrutes de tu coche, que confies en la reparacion y pienses que lo acabas de estrenar, y dejes atras esa muy mala experiencia. Si tienen un detalle contigo (que te lo mereces de todas todas) mejor.
 
Última edición:
No...era uno que se ofreció pero no nos lo tomemos en serio....como es normal...:D:D:D
 
Bueno papel en mi poder, tenia intención de escanearlo pero es tan tan simple que no pone ni referencia de piezas ni ninguna explicación por parte de Mazda como en un principio pensaba yo o así desde Madrid dijeron.
Bueno pues en el papel pone la fecha de entrega que es lo que yo quería y cuatro puntos .
1 Diagnosis
2 Cambio de motor completo
3 Cambio de juego de juntas motor
4 Cambio de bomba de inyección
5 Prueba dinámica

Total me esperaba algo más pero ya me vale.
Y diréis vosotros que pinta la bomba de inyección aquí , pues resulta que cambiaron el motor entero y al ir a arrancarlo no arrancaba. Así que vinieron unos técnicos de Madrid para diagnosticar y vieron que era esa bomba la culpable.
Conclusiones que saco yo de todo esto. .... una que da la sensación que no han sabido desde un principio de donde venía el problema y la cagaron con cambiar el motor , igual el problema era de esa bomba vete a saber, y la segunda conclusión a la que llegó es que no tienen ni puta idea de este motor tan nuevo y de ahí que yo haya estado un mes sin coche.

Aún así mi intención es al menos hasta el fin de garantía llevarlo a este mismo taller , al menos tendrán más experiencia con este motor que no en otro lado :D:D:D

Por parte de Linkcar no aconsejo a nadie que compre un coche allí , dejas de ser cliente en el mismo momento que sales por la puerta.
Sentir palabras de tu vendedor como que "a mi no me compete" porque estos son cosas de garantía, que falsifica tu email para que no te llegue la encuesta de Mazda, que se olvida de llamarte porque se ha dejado el móvil en el coche, etc etc.
O su directora comercial que dice te llamo en un rato y te llama una semana más tarde, o que a los tres días cuando se rompió el coche te dice que te devuelve el dinero pero que tiene que ser por matrícula y eso son 2000 o 3000 euros menos :eek::eek::eek::eek: esto es de ser ......

Por poneros un ejemplo hoy he vuelto a ponerme en contacto con ellos para que me dieran un certificado de instalación de los Led diurnos que me instalaron ellos y por fin hasta que lleguen los originales me los han mandado por e-mail, eso sí después de estar peleando con ellos con llamadas y llamadas para que me los dieran ya los tengo después de mes y medio, eso sí para tenerlos han tenido que intervenir desde Madrid, la fecha de los papeles es de ayer.
Son tantas que no acabaría pero tengo pendiente una visita a Linkcar para saludar al simpático de José Luis Tripiana que fue el que me vendió el coche, simplemente para invitarle a unas cañas por lo bien que lo ha hecho .
Nada más que ya huele a caca este tema y tengo ganas de terminar con todo esto ,que el coche siga como va ahora y que dentro de unos años me pensaré muy mucho de volver a comprarme un Mazda.
 
Bueno xav, la conclusion que saco de tu escrito es que ni los "ingenieros" :confused:de Madrid saben lo que le paso al coche, eso nos supone un quebradero de cabeza para todos, que esta gente lo sepa arreglar, asi pues, rezemos todos :notworthy:para que no se rompa nada XD...
Y por otro lado me apunto a esas cañas con el Jose Luis ese, mas que nada, para aguantar la tuya cuando trates con él:sneaky::sneaky::sneaky:
 
Bueno xav, la conclusion que saco de tu escrito es que ni los "ingenieros" :confused:de Madrid saben lo que le paso al coche, eso nos supone un quebradero de cabeza para todos, que esta gente lo sepa arreglar, asi pues, rezemos todos :notworthy:para que no se rompa nada XD...
Y por otro lado me apunto a esas cañas con el Jose Luis ese, mas que nada, para aguantar la tuya cuando trates con él:sneaky::sneaky::sneaky:
Ahí es donde quiero llegar que esperemos que este coche se venda como churros y adquieran experiencia porque sino como salga algo vamos de culo
 
4 Cambio de bomba de inyección

... Y diréis vosotros que pinta la bomba de inyección aquí , pues resulta que cambiaron el motor entero y al ir a arrancarlo no arrancaba. Así que vinieron unos técnicos de Madrid para diagnosticar y vieron que era esa bomba la culpable.


Según lo estaba leyendo he pensado exactamente lo mismo que tu. Si cambian el motor entero y sigue sin arrancar y, para que arranque, le tienen que cambiar la bomba de inyección... pregunto, ¿no podrían haber empezado por ahí?

Salvando las distancias, mi padre tenía un taller de motos en el que, cuando yo era más joven, le ayudaba en vacaciones, cuando estudiaba. Cuando una moto no arrancaba, lo primero que miraba era si el sistema eléctrico funcionaba correctamente, es decir, si se producía corriente para que se produjera la ignición. Si eso estaba bien, lo siguiente era comprobar que la gasolina llegaba a la cámara de combustión del cilindro (o de los cilindros).

Mucho ha cambiado la mecánica desde entonces, sobre todo en sistemas electrónicos de gestión, pero los principios básicos creo que siguen siendo los mismos.

... Conclusiones que saco yo de todo esto. .... una que da la sensación que no han sabido desde un principio de donde venía el problema y la cagaron con cambiar el motor , igual el problema era de esa bomba vete a saber, y la segunda conclusión a la que llegó es que no tienen ni puta idea de este motor tan nuevo y de ahí que yo haya estado un mes sin coche.


En cuanto a tus conclusiones, creo que no andas muy desencaminado.
 
Lo que no acabo de comprender es, si cambian motor entero,¿como entoces cambian el juego de juntas de motor?
El juego de juntas son para cuando se habre y se repara. Luego, si dicen que es la cadena de distribucion que se ha roto, ¿que tiene que ver con la bomba inyecctora?.
Raro raro raro raro.
 
Lo del juego de juntas también me ha llamado al atención a mi... me da que pensar...:cautious::cautious::cautious:
 
Volver
Arriba