Vaya joya de coche

http://www.mazda.com.au/technology/common-rail-diesel-engine

Es un vídeo en el que se ve el motor seccionado, lástima que no esta en castellano, en principio la cadena es accesible, bajo la tapa negra, arrastra la bomba y los árboles de levas.
¿ Porque no lo sirven completo ?. Pues por tema ahorro de costes supongo.

No se ingles, pero en el dibujo haria las regeneraciones apartir de los 500km, raro cuando suele suceder en la mitad de kms, segun los que las controlan.

Yo que me había hecho contento de encontrar un vídeo con el motor seccionado funcionando...:(:(. La única imagen que que he encontrado en la que se ve parcialmente es esta.

620px-MAZDA_SH-VPTS_DIESEL_1.JPG

Mira que es bonito el jodido............

ante de empezar a freír aceite jijijiji

Bueno hoy hace un mes que me dieron el coche y mes y medio que me prometieron una atención comercial , primero me ofrecieron dos años extras de garantía que yo ya tenía. A si que me dijeron "no se preocupe en cuanto le reparen su vehículo y funcione correctamente le mandaremos una carta con la atención comercial".
Pues bien desde el día 23 de diciembre la he tenido que reclamar tres veces.... por favor la primera vez que la mandaron se equivocaron hasta de dirección, menudos estos de Mazda.
Hoy ha pasado el cartero y me ha dejado la nota, yo creo que lo que me van a dar va a ser una puñetera mierda ( con perdón) igual un par de lavados gratis ...... se admiten apuestas.
Mañana os digo que es cuando pase por correos :D:D:D:D:D:D

Bueno hoy hace un mes que me dieron el coche y mes y medio que me prometieron una atención comercial , primero me ofrecieron dos años extras de garantía que yo ya tenía. A si que me dijeron "no se preocupe en cuanto le reparen su vehículo y funcione correctamente le mandaremos una carta con la atención comercial".
Pues bien desde el día 23 de diciembre la he tenido que reclamar tres veces.... por favor la primera vez que la mandaron se equivocaron hasta de dirección, menudos estos de Mazda.
Hoy ha pasado el cartero y me ha dejado la nota, yo creo que lo que me van a dar va a ser una puñetera mierda ( con perdón) igual un par de lavados gratis ...... se admiten apuestas.
Mañana os digo que es cuando pase por correos :D:D:D:D:D:D
Y no tienes forma de anular la garantía extra? Yo creo que no estaría mal el valor de la garantía extra en accesorios.
Recordemos el calvario que pasaste y el tiempo de no disfrute de tu bestia. Te dejaron un coche si, pero no el que tu elegiste con tu dinero.
Si hubieses querido un golf habrías ido a volkswagen, aunque viendo lo visto igual se fiaban mas de otra marca que de ellos mismos.

Y no tienes forma de anular la garantía extra? Yo creo que no estaría mal el valor de la garantía extra en accesorios.
Recordemos el calvario que pasaste y el tiempo de no disfrute de tu bestia. Te dejaron un coche si, pero no el que tu elegiste con tu dinero.
Si hubieses querido un golf habrías ido a volkswagen, aunque viendo lo visto igual se fiaban mas de otra marca que de ellos mismos.
Veras la garantía extra la contraté al comprarme el coche y a las dos semanas cuando el coche estaba en el taller me ofrecieron esos dos años y entonces decidieron cambiar y ofrecer una atención comercial que dependería de los días que estuviera en el taller, mañana sabré que es.
Y lo del Golf , tiene su explicación , por contrato de garantía nos pertenece un coche clase medio como puede ser un astra un león o un golf, por un máximo de 10 días siempre que el vehículo entre en grúa al taller, en mi caso lo tuve hasta que me dieron el mio, un mes enterito.
El coche no pertenece a Mazda sino que es de alquiler y todo esto lo lleva el RACE que no es más que un seguro que tiene contratado Mazda.
Eso sí un consejo si el coche se os avería llamad a Asistencia Mazda , porque sino olvidaros de coche de substitución.

Veras la garantía extra la contraté al comprarme el coche y a las dos semanas cuando el coche estaba en el taller me ofrecieron esos dos años y entonces decidieron cambiar y ofrecer una atención comercial que dependería de los días que estuviera en el taller, mañana sabré que es.
Y lo del Golf , tiene su explicación , por contrato de garantía nos pertenece un coche clase medio como puede ser un astra un león o un golf, por un máximo de 10 días siempre que el vehículo entre en grúa al taller, en mi caso lo tuve hasta que me dieron el mio, un mes enterito.
El coche no pertenece a Mazda sino que es de alquiler y todo esto lo lleva el RACE que no es más que un seguro que tiene contratado Mazda.
Eso sí un consejo si el coche se os avería llamad a Asistencia Mazda , porque sino olvidaros de coche de substitución.

A mí cuando me petó llame al RACE, que me llevó el coche a casa y luego al concesionario Mazda (la grúa de la asistencia Mazda nunca apareció). Y me dieron coche de sustitución...

Bueno pues después de pasar por correos y con la carta recién abierta os hago un resumen:
Que lamentan mucho lo ocurrido con mi coche y que es un caso aislado bla bla bla.... y que me ofrecieron un vehículo durante toda la reparación ( sólo faltaría que no) y que aparte me ofrecen......................................................................................................................................................................:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
Tres bonos:
1ª revisión de primer año o 20000Km gratuita
2ª revisión de segundo año o 40000Km gratuita
3ª revisión de tercer año o 60000Km gratuita

Bueno mi opinión es que no está mal pero no me compensa los mareos que he tenido , creo que con esto podemos cerrar este hilo , intentar disfrutar el coche que cada día me gusta más, pero con el sabor amargo del pésimo trato recibido, en Mazda España hay un desorganización muy grande y se pasan la pelota unos a otros, y al final lo menos positivo de la marca y con lo que te quedas es pensar que no falle nada más y no tengas que recurrir a esta incompetencia tan grande del servicio post-venta.
Por otro lado creo que Mazda se interesó en todo momento por mi vehículo , porque como todo lo que se produce en cadena podían haber más casos cómo el mío,es lo único que le ha interesado y por eso el vehículo estuvo tanto tiempo parado,incluso me acuerdo cuando recibí una llamada para ver si tenía el ticket de la gasolinera haber que tipo de gasoil le había echado al coche:(:(:(:(:( (muy triste) ,nunca me he sentido tratado cómo cliente y ahora mismo mi opinión de Mazda es de una gran marca con un servicio post-venta pésimo.

Bueno, ni tan mal, me sorprende gratamente, pero como bien dices, no compensa en absoluto todo lo vivido. Por otra parte, compensarlo sería bastante dificil...

Me alegro por ti, supongo q al tenerlo por escrito en esa carta ya vale, pq ya sabes, pasan los meses y los kilómwtros y luego re dicen:"si te visto no me acuerdo"...:D

Volver