A vueltas con el precio

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por ricardo, 10 Abr 2012.

  1. luma

    luma Forero Activo

    Buenas

    Me podeis confirmar si hace descuento por ser autonomo, como en Volkswagen ??

    Aqui en Vitoria me dejan un 150cv diesel automatico, con pack safety mas navegador por 29.000 euros, como lo veis??

    gracias
     
  2. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Tienes que dar más información, no indicas que descuentos (PIVE, financiación, fidelidad) te aplican. Ni si es con 4x4 o si incluye color metalizado.
    Así a bote pronto, a mi por lo mismo sin automático (4x2 y con color metalizado) me cobraban 25.500, con lo que subiendo los 2000€ del automatico, unos 27500, si no incluyes pive, subes 1000€ y ya estas en 28500. Así que sin ningún descuento yo intentaría rascar a esos 28.500, y luego añade los descuentos si tienes derecho a ellos, (1000 por pive, 1000 por fidelidad y 700 por financiar...)...
    Por darte una idea
     
    A pass y ciudadano les gusta esto.
  3. luma

    luma Forero Activo

    el modelo por el que pedi presupuesto fue el siguiente

    2.2D 150 Style automatico 4x2,Artic White con pack Safety +Navegador, no incluye pive ni financiacion .

    Por cierto que es lo de fidelidad ?? puede ser por tener ya un mazda ??, en cuanto al pive, es posible que el concesionario te busque uno?

    gracias
     
  4. Eloy

    Eloy Forero Habitual

    Ubicación:
    Cambrils
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Meteor Grey
    Si, si tu, o algun pariente teneis un mazda te descuentan hasta 1000€.
    Lo del pive depende del concesionario, pero si es probable que te den coche para entregar... Pregúntalo allí. Aunque a mi en los últimos que fui, me decían que no les quedaban.
    De todas formas todo esto ya esta respondido en este hilo, se aprende mucho aquí, cosas como que tu suegra es pariente mas cercana que tu hermano. :D:D

    Según mis cálculos, que no tienen por que ser buenos, un buen precio por ese coche con pive incluido serian sobre unos 27- 27.500, con fidelidad 1000 menos. Aunque a ver si alguien que tenga controlados los automaticos te puede dar mas info que yo. Yo me baso en esa configuracion pero sin automatico. Aunque tambien he de decir que hay mucha pero mucha diferencia de unos concesionarios a otros, en unos me decian que lo minimo minimo minimo eran 26500 y ahi se plantaron, y estos me lo dejaron en 1000 menos e incluía color metalizado. Con lo que me pedían sumando elautomático serian 28500, así que no andas tan desencaminado si te ponen un pive por 28000. Pero yo intentaría bajar a 27 o 27500.
    Un saludo
     
  5. sumachigun

    sumachigun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Joan Despí, Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Hola chavales!

    No se si es correcto el sitio para este mensaje pero el caso es que estoy negociando presupuesto con varios concesionarios para adquirir el modelo2.2, AT, 2WD, 150CV, DIESEL, Comfort + Safety, pintura metalizada y me gustaría saber si el precio que me dan se ajusta o si puede negociar un poco mas.
    Tres conces que he ido me están dando28.750€ / 28.800€ como precio final.
    ¿Qué os parece este precio?
    ¿Alguna recomendación?

    Gracias!
     
  6. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    Hola, ese precio es con pive, sin pive, financiado, sin financiación. .....
     
  7. sumachigun

    sumachigun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Joan Despí, Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    Perdon, sin pive, con financiacion...
    Pero quiero pagarlo a tocateja y pedir el navi también, ese presupuesto es sin navi.... Solo safety...
     
    A JAVMAN le gusta esto.
  8. ciudadano

    ciudadano Forero Experto

    Ubicación:
    Zaragoza
    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Jet Black
    yo creo que estan en la linea de por aqui, a ver si alguiente puede aconsejar con el mismo modelo.
     
  9. sumachigun

    sumachigun Nuevo Forero

    Ubicación:
    Sant Joan Despí, Barcelona
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style Aut.
    Color:
    Black Mica
    estoy viendo mas arriba que el mismo modelo que lo mio mas el navegador piden 28500, sin pive ni financiacion...
    tendre que luchar ese precio... que os parece?
     
  10. Jordi

    Jordi Forero Experto

    Ubicación:
    Premià ( Barcelona)
    Motor:
    2.5i 16v 194 CV
    Versión:
    4WD Zenith Aut.
    Color:
    Machine Gray
    Yo mas que raspar 100€ lo que haria es ir a hablar con el jefe de taller y apalabrar un buen trato y que te escuchen cuando vayas a explicar tus inquietudes con el coche. Al menos yo asi lo hice y me ha ido bien
     
    A willo y Eloy les gusta esto.
  11. Josecluque

    Josecluque Nuevo Forero

    Hola os dejo mi presupuesto y me indicáis que os parece.

    Cx5 2013 2.2 150cv 4WD MT style - Navi + confort + crystal whyte pearl = 28900. Sin PiVe y con financiacion.

    Se me queda en 23500 entregando mi mazda3.

    Que os parece?
     
    A quepasa30 le gusta esto.
  12. quepasa30

    quepasa30 Forero Activo

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Black Mica
    en que estado esta tu coche?,creo que puedes apretar más,no todos los dias se compra coche,en la negociación mandas tú,tienes mas presupuestos para saber hasta donde puedes llegar?
     
  13. Marko

    Marko Forero Experto

    Motor:
    2.0i 16v 165 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Metropolitan Grey
    coincido, creo que puedes bajarlo un poco más ;)
     
  14. Josecluque

    Josecluque Nuevo Forero

    Mi coche esta superbien (120.000 km 7 años con todas las revisiones, recien pintado, ruedas y correa de distribucion nuevas) y 5400€ es como si lo regalara y paso.

    Asi que no veo que con esa valoracion cambie a la primera de cambio. Por cierto incluye la garantia de 5 años. Como cuanto podria bajar el precio???

    Graciasss
     
  15. pass

    pass Forero Experto

    Te han valorado muy, muy bien el m3...
    Yo dejé un mazda6 wagon con 100.000km y 8 años y no conseguí mas de 4500 €...:(. Eso sí era gasolina y un tragón...
     
    A willo le gusta esto.
  16. Victorcoyote

    Victorcoyote Nuevo Forero

    Después de achuchar lo que pude, mi precio fue:
    2.2 150cv 2WT Style+safety+navy pintura metalizada sin Pive, sin finaciacion, sin fidelidad, pero a nombre de empresa : 27.000 euracos
     
  17. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Yo igual pero no achuchue mucho, que digamos. Y me lo confirma que he visto precios bastante mejores por el foro
     
  18. Victorcoyote

    Victorcoyote Nuevo Forero

    "achuchar lo que pude" en mi caso, es bastante poco, ya que no soy muy bueno en esas lides (y eso que me dedico al comercio), pero lo compre en el conce de mi zona y con entrega bastante rápida, además en el mismo color que tu.
    Por cierto, el lunes me entregan el coche e igual te pido las moldurillas para el volante que quedan chulas. Te quedan?
     
    A Tony68 le gusta esto.
  19. willo

    willo Forero Experto

    Ubicación:
    Por el centro
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Aluminum Metallic
    Sip, 2 juegos, por eso tengo el anuncio :D. Pero mejor por privado Victor.

    Por eso tampoco achuche yo mucho, me lo entregaban en 15 días y me dijeron un buen sitio para el usado, dónde me lo valoraron muy muy bien. Les salio bien la jugada y a mi me iba bien también... el comercial fue listo y en ningún caso me quiso engañar, cosa a valorar también. Se porto bien y al final me salio algo mas barato ahora que recuerdo, por que varias cosas de taller y recambios no me las cobraron, sin yo decirles nada. Otro punto a su favor
     
    Última edición: 25 Jul 2014
    A Marko y Tony68 les gusta esto.
  20. jaime94

    jaime94 Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    2.2d 150 CV
    Versión:
    2WD Style
    Color:
    Crystal White Pearl Mica
    A mi me salio en 25.000 es el 2.2 150cv pack safety en crystal whyte pearl pive incluido y me regalaron las alfombras bordadas del luxury.