Ventas del Mazda CX-5 en España (2014)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El nuevo QQ no sé cómo andará de habitabilidad, pero fijaos en la diferencia de altura: Esto es del Viernes pasado:

w7onqs.jpg

Según datos de la Anfac recién salidos del horno, las ventas del cx-5 de junio son 512. El dato me parece curioso porque supera en ventas a Kuga (494) CRV (445) y RAV4 (394). Lo ví en mayo y salvo con el Kuga creo que ya era así. En el global del año va por detrás pero remontando.

Digo curioso porque me da la sensación que Honda, Toyota y no digamos Ford son marcas mucho más conocidas y con una red de concesionarios muchísimo más amplia con lo que más mérito tiene el Cx-5 en conjunto.

Supongo que sólo me fijo en estos 4 porque los veo comparables o son los que a mí me hicieron dudar en la elección (sobretodo el Kuga).

de todos modos juega en otra liga (en cifras) con QQ, huevo, ix35, sportage y otros que seguro me dejo.

Un saludo desde esta laaaaaaaarga sala de espera...

Creo que la estética de Mazda no tiene comparación. Tengo un compañero de trabajo que vio mi CX5 y quería cambiar de coche. Obcecado estaba en el Golf y en el Toyota Auris (daba por hecho que sería uno de esos...) pero sin decirme nada ayer me comentó que dio la señal de un Mazda 3 porque en diseño no había parangón...

El diseño "kodo" mola mucho :laugh: (ese guepardo a punto de cazar...) :roflmao:

Según datos de la Anfac recién salidos del horno, las ventas del cx-5 de junio son 512. El dato me parece curioso porque supera en ventas a Kuga (494) CRV (445) y RAV4 (394). Lo ví en mayo y salvo con el Kuga creo que ya era así. En el global del año va por detrás pero remontando.

Digo curioso porque me da la sensación que Honda, Toyota y no digamos Ford son marcas mucho más conocidas y con una red de concesionarios muchísimo más amplia con lo que más mérito tiene el Cx-5 en conjunto.

Supongo que sólo me fijo en estos 4 porque los veo comparables o son los que a mí me hicieron dudar en la elección (sobretodo el Kuga).

de todos modos juega en otra liga (en cifras) con QQ, huevo, ix35, sportage y otros que seguro me dejo.

Un saludo desde esta laaaaaaaarga sala de espera...
Es que éste foro hace mucho para vender..:p

Mes de junio venta de unos 512 coches. Ya supera con creces al CRV. Hace algun tiempo las ventas estaban en torno a 300 unidades. Esta claro que el coche se empieza a ver en la calle y gusta. Yo el proximo sera este...image.jpg

Mes de junio venta de unos 512 coches. Ya supera con creces al CRV. Hace algun tiempo las ventas estaban en torno a 300 unidades. Esta claro que el coche se empieza a ver en la calle y gusta. Yo el proximo sera este...Ver el archivo adjunto 7085
+100000....yo estoy babeando con ese cacharro. Me he empapado de lo poco que se sabe de él. Me he apuntado a la presentación que se va a hacer en el conce Lexus local en agosto, he preguntado una serie de dudas....vamos, que estoy loquito por él. Lo único que creo que puede hacerme desistir de él es que las prestaciones, aun en el acabado F-Sport, me da la impresión de que van a ser bastante justitas. Un motor gasolina atmosférico de 150 CV, en ciclo Atkinson, y con un total máximo de 197 CV contando con los dos motores eléctricos se me antoja muy muy escaso. Veremos

Hace unas semanas he encargado mi cx5 soul red, me gustaría decir el precio que he pagado y donde lo he comprado, para ayudar a los q lo están pensando. PERO CREO QUE NO ESTÁ PERMITIDO NO.?

Mes de junio venta de unos 512 coches. Ya supera con creces al CRV. Hace algun tiempo las ventas estaban en torno a 300 unidades. Esta claro que el coche se empieza a ver en la calle y gusta. Yo el proximo sera este...Ver el archivo adjunto 7085
El lexus NX 300 es un coche precioso pero demasiado caro para mí bolsillo jejeje ...:(:cry:
"El nuevo SUV compacto de Lexus, el Lexus NX, ya calienta motores para salir al mercado. La marca japonesa lanzará en octubre la versión híbrida, el Lexus NX 300h, con un precio que parte de 38.500 euros. En febrero de 2015 llegará el Lexus NX 200t, con el novedoso motor de 2.0 litros turboalimentado".

Hace unas semanas he encargado mi cx5 soul red, me gustaría decir el precio que he pagado y donde lo he comprado, para ayudar a los q lo están pensando. PERO CREO QUE NO ESTÁ PERMITIDO NO.?
Hola Nachey,
Si que está permitido, pero mejor en este hilo:
https://www.clubmazdacx5.com/threads/a-vueltas-con-el-precio.607/page-54

Además, como dices es muy util para los futuros propietarios que están en época de negociación con los concesionarios.

Un saludo

El nuevo QQ no sé cómo andará de habitabilidad, pero fijaos en la diferencia de altura: Esto es del Viernes pasado:

w7onqs.jpg

Esta claro que el QQ es mas bajo... por que siendo el mío mas bajo de lo normal, y al pasar junto a un nuevo QQ, tengo la impresión que el mío sigue siendo mas alto.

Y las ventas del CX-5 siguen aumentando mes a mes...
.

Pues cuidadin con el GLA que en su primer mes ya se ha puesto al nivel de ventas del cx5...
El cx5 ha quitado ventas a todos porque es una marca que antes no existía en España y ahora vende casi tanto como X1, Q3...
Yo es que lo de premium lo pongo siempre en duda. Para mi es más premium un cx5 de 36,000 euros que un X1 de 26,000 por ejemplo. Y un QQ de 34,000 me atrevo a compararlo con un X1 de 34,000 euros sin rubor ninguno :)
Alejandro, yo tenia el QQ no de 34.000 sino de 19.000 + IVA, (150 cv 4x4, aut, pero pelao, pelao, pelao, ni un solo extra) mi socio, que es mas chulo, se compro el X1 1,8 xdrive de 34.000. Aparte del navegador y la camara de marcha atras, que yo no tenia, el QQ superior en absolutamente todo, terminaciones, potencia, repris, consumo, comodidad.... eso si, no ponia BMW

Ahora con el Cx5, (a el le queda un año de contrato) se muerde las uñas...... que conste que yo tambien he pasado del QQ pelao al Cx5 con todo lo que de fabrica se le podia poner....

De consumo voy ya un litro por debajo del BMW, yo con 175 cv automatico, el con 136 cv manual. El con 100.000 Km en dos años y yo con 7.000 en dos semanas) Ni punto de comparacion, Jo...er !!!QUE COCHE TENEMOS!!!

NOTA IMPORTANTE: Lo del litro conduciendo igual, uno detras de otro, cuando voy yo solo, es que se me embala el muy jodido.... y el consumo sube algo mas, pero estoy de media en los 7.000 km en 8,2 conduciendo en modod "divertido" (No digo mas para no dar pistas)

Volver