Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NO ES PAIS DE TONTOS"""segun M.M.No sé, pero creo que en otro hilo han mirado debajo de la alfombra. Otros dicen que la culpa es de quien lo compra. Hala, ¡tonto el que lo compre!
Claro, que eso depende de quién seas, porque Alejandro lo hubiera comprado con los ojos cerrados y no por eso es tonto. ¡Ay, señor! ¿Son malas calidades o no? ... Poneros de acuerdo.
Pero, al final, ¿qué hay debajo de la alfombra?
A mi también pero estoy viendo que se pueden conseguir más baratos que lo que yo pagueA mi me asusto el precio del Tiguan![]()
Creo que lo segundo. Estaran preparando algo?A mi también pero estoy viendo que se pueden conseguir más baratos que lo que yo pague![]()
o ha bajado porque le quedan 4 días o no se ..
![]()
Como te gusta picarCamboi cx5 por Tiguan![]()
Lo siento alex. Tal vez dentro de 10 años...Como te gusta picar
Yo cambio tiguan por bestia luxuryo huevo 140 por 177
![]()
Yo espero que no me dure tantoLo siento alex. Tal vez dentro de 10 años...![]()
Cada vez lo tenemos más crudo por que no sabemos donde están los nuevos, así que a j.derse... a 125.Depende del radar, cuanto mas modernos, menos tolerancia.
Va por un porcentaje respecto del limite de velocidad, creo que los antiguos es un 10%, y los nuevos ya un 5%.
A mi un guardia civil me dijo este verano que los nuevos ya te multan a 126km/h reales.
El mio hace 6 meses hoy,solo le quedan 9.6 años....Yo espero que no me dure tanto![]()
7años y 6meses y bajando![]()
Cada vez lo tenemos más crudo por que no sabemos donde están los nuevos, así que a j.derse... a 125.